| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas tardes, Acabo de llegar a casa después de un día...intenso...por decirlo de alguna manera Parece que ha salido bien, aunque hay que estar pendientes de evolución Quiero aprovechar para volver a daros las gracias por todo el ánimo que me estáis haciendo llegar. Se os quiere La mejor noticia sin duda, me alegro un montón que haya salido bien. Un abrazo! |
20/05/2015 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
A FALTA DE ALDE Y JUANAN |
20/05/2015 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas tardes, Acabo de llegar a casa después de un día...intenso...por decirlo de alguna manera Parece que ha salido bien, aunque hay que estar pendientes de evolución Quiero aprovechar para volver a daros las gracias por todo el ánimo que me estáis haciendo llegar. Se os quiere Vamos Miguel! Victoria a victoria!! Un abrazo! |
20/05/2015 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas tardes, Acabo de llegar a casa después de un día...intenso...por decirlo de alguna manera Parece que ha salido bien, aunque hay que estar pendientes de evolución Quiero aprovechar para volver a daros las gracias por todo el ánimo que me estáis haciendo llegar. Se os quiere ME ALEGRO MIGUELICO VAMOOOOOSSS |
20/05/2015 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas tardes, Acabo de llegar a casa después de un día...intenso...por decirlo de alguna manera Parece que ha salido bien, aunque hay que estar pendientes de evolución Quiero aprovechar para volver a daros las gracias por todo el ánimo que me estáis haciendo llegar. Se os quiere ME ALEGRO MIGUELICO VAMOOOOOSSS |
20/05/2015 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Karnac dijo: Buenas tardes, Acabo de llegar a casa después de un día...intenso...por decirlo de alguna manera Parece que ha salido bien, aunque hay que estar pendientes de evolución Quiero aprovechar para volver a daros las gracias por todo el ánimo que me estáis haciendo llegar. Se os quiere Nos alegramos mucho tío .ojala la recuperación sea rápida. |
20/05/2015 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Toda la fuerza Miguel... Toda... Un abrazo. |
20/05/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas tardes, Acabo de llegar a casa después de un día...intenso...por decirlo de alguna manera Parece que ha salido bien, aunque hay que estar pendientes de evolución Quiero aprovechar para volver a daros las gracias por todo el ánimo que me estáis haciendo llegar. Se os quiere SI SI SIIIIII ha salido bien la evolución va a ser fantástica la recuperación va a ser deputamadre y la vida va a ser increible porque lo vais a diisfrutar y vivir inténsamente rodeados de familia y amigos |
20/05/2015 21:54 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
|
20/05/2015 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto creéis que puedo vender mi mci,barato sin que haya problemas,es para pirin | 20/05/2015 22:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||