Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Lo siento, Jordi... Final del partido con empate 5-5... puffff

Mucho ánimo, lo de hoy es una putada, pero quedan muchos partidos para remediarlo y seguro que al final estás arriba en el ascenso.

lo que no entiendo sin tocar nada da NADA e pasado de ser el menos goleado a que me metan 4 0 5 goles por partido y encima el ultimo de penalti, vaya una mierda , poco tiempo que tengo para esto y encima toda esta mierda paso ya no pienso tocar nada estoy hasta la mismisima POLLA

Yo no puedo opinar si esto ha cambiado o no porque empecé esta temporada de pena, y además después de la clara derrota en la primera jornada borré todo lo que tenía de las últimas 3-4 temporadas.

Y como he tocado tanto tanto formación como táctica no sé si esto habrá cambiado o no, pero a ver si esta noche saco un rato y puedo verme tu partido por si ha pasado algo raro... Lo único que he visto son las estadísticas y has caído en bastantes fueras de juego, puede que tu rival haya jugado con la defensa muy adelantada.

Pero vamos, no desesperes porque llevas una muy buena racha, y seguro que en pocas jornadas te metes ahí arriba en puestos de ascenso.

NI TE MOLESTES JESUS

POR QUE NO LO VOY A HACER NI YO

TU SIGUE CON TU PROGRESION

Y YO YA VERE QUE HAGO,

PERO LO PEOR ES QUE NO TENGO GANAS NI TIEMPO

DE COMERME LA CABEZA

Editado por jordiculé 20-05-2015 19:16
20/05/2015 19:15
  - Div/Gr
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
Jordi si quieres te puedes guiar por la defensa que usé ayer contra el líder de 1ª jajaja 20/05/2015 19:17
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
20870 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Jordi si quieres te puedes guiar por la defensa que usé ayer contra el líder de 1ª jajaja

GRACIAS, PERO LO QUE PASA ES QUE NO TENGO TIEMPO

AHORA ME HE TOMADO UN DESCANSO

SALGO DE CURRAR A LAS 10 DE LA NOCHE

Y MAÑANA ME SUENA EL DESPERTADOR A LAS 5

ASI HASTA EL VIERNES Y EL SABADO VOY DE NOCHE TERMINO COMO UN PUTO ZOMBI
20/05/2015 19:20
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Caupav ha ganado 3-5 y sigue 2° sacando ya 6 puntos al 3°

Y Oscar también ha ganado por 3-5. Enhorabuena, por fin!!!
20/05/2015 20:48
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Ahh, y Gabriel también ha ganado por 4-0 y sigue lider sacando 6 puntos al 3°. 20/05/2015 20:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes,

Acabo de llegar a casa después de un día...intenso...por decirlo de alguna manera
Parece que ha salido bien, aunque hay que estar pendientes de evolución

Quiero aprovechar para volver a daros las gracias por todo el ánimo que me estáis haciendo llegar. Se os quiere

20/05/2015 21:01
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Buenas tardes,

Acabo de llegar a casa después de un día...intenso...por decirlo de alguna manera

Quiero aprovechar para volver a daros las gracias por todo el ánimo que me estáis haciendo llegar. Se os quiere

Me alegro Miguel.ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras
20/05/2015 21:02
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
3324 msgs.
Best scorer
Karnac dijo:
Buenas tardes,

Me alegro Miguel, y ojala esa evolución sea buena.
20/05/2015 21:04
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Buenas tardes,

animo Miguel, no soy calavera pero mi apoyo moral igual lo tienes , muchos animos y a luchar
20/05/2015 21:07
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Buenas tardes,

Ánimos Miguel!! 😃
20/05/2015 21:13
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 455
192