| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Lo siento, Jordi... Mucho ánimo, lo de hoy es una putada, pero quedan muchos partidos para remediarlo y seguro que al final estás arriba en el ascenso. lo que no entiendo sin tocar nada da NADA e pasado de ser el menos goleado a que me metan 4 0 5 goles por partido y encima el ultimo de penalti, vaya una mierda , poco tiempo que tengo para esto y encima toda esta mierda paso ya no pienso tocar nada estoy hasta la mismisima POLLA |
20/05/2015 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Lo siento, Jordi... Mucho ánimo, lo de hoy es una putada, pero quedan muchos partidos para remediarlo y seguro que al final estás arriba en el ascenso. lo que no entiendo sin tocar nada da NADA e pasado de ser el menos goleado a que me metan 4 0 5 goles por partido y encima el ultimo de penalti, vaya una mierda , poco tiempo que tengo para esto y encima toda esta mierda paso ya no pienso tocar nada estoy hasta la mismisima PILILA |
20/05/2015 17:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Lo siento, Jordi... Mucho ánimo, lo de hoy es una putada, pero quedan muchos partidos para remediarlo y seguro que al final estás arriba en el ascenso. lo que no entiendo sin tocar nada da NADA e pasado de ser el menos goleado a que me metan 4 0 5 goles por partido y encima el ultimo de penalti, vaya una mierda , poco tiempo que tengo para esto y encima toda esta mierda paso ya no pienso tocar nada estoy hasta la mismisima POLLA Yo no puedo opinar si esto ha cambiado o no porque empecé esta temporada de pena, y además después de la clara derrota en la primera jornada borré todo lo que tenía de las últimas 3-4 temporadas. Y como he tocado tanto tanto formación como táctica no sé si esto habrá cambiado o no, pero a ver si esta noche saco un rato y puedo verme tu partido por si ha pasado algo raro... Lo único que he visto son las estadísticas y has caído en bastantes fueras de juego, puede que tu rival haya jugado con la defensa muy adelantada. Pero vamos, no desesperes porque llevas una muy buena racha, y seguro que en pocas jornadas te metes ahí arriba en puestos de ascenso. |
20/05/2015 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que no entiendo que he hecho para estar en 2ª y 1ª la verdad... Una cosa es no ser regular. Otra esto. Es como si me estuviesen diciendo: "tu ya lo has dado todo, deja paso a los nuevos que hagas lo que hagas no.llegas..." |
20/05/2015 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Venga peke mucho animo y jordi tambien | 20/05/2015 18:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo es que no entiendo que he hecho para estar en 2ª y 1ª la verdad... Una cosa es no ser regular. Otra esto. Es como si me estuviesen diciendo: "tu ya lo has dado todo, deja paso a los nuevos que hagas lo que hagas no.llegas..." Yo me resisto a pensar que eso sea así. Soy de los veteranos y he conseguido 3 ascensos a primera (donde he jugado un total de 8 temporadas) y en segunda también he jugado bastantes temporadas, y aunque esta temporada no me está yendo muy bien, no descarto volver a primera en el futuro, quién sabe... Venga chavales, arriba ese ánimo y a seguir intentándolo, que seguro que pronto os empiezan a ir mejor las cosas. |
20/05/2015 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos. En la jornada de hoy por lo que veo hay de todo. Jordi / Peke animo joder!!!! |
20/05/2015 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
.....y yo????. Yo que hice para merecer esto | 20/05/2015 18:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: .....y yo????. Yo que hice para merecer esto Tu gana y calla,burriagas |
20/05/2015 19:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Buenas calaveras! | 20/05/2015 19:05 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||