Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke,crees que burriagas sera nuestro mesías que no guiara por el desierto de la 6 division?

Sí, pero también creo que él no nos obliga a nada. Que el Amor de Burriagas es incondicional, no como el nuestro. Yo por eso me debato en el abismo... creo que algún día le tenderé mi mano a Burriagas, pero no se cuando será... sólo se que él me recibirá... y que una palabra suya bastará para sanarme.

17/05/2015 11:00
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
http://v.cdn.vine.co/r/videos/3AE38165EB1210450112300613632_3b67a167534.3.1.18396984227441922859.mp4?versionId=egN9cBx1FbUE22jkNy2zkBOV_TXaqoIj 17/05/2015 11:01
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke,crees que burriagas sera nuestro mesías que no guiara por el desierto de la 6 division?

Sí, pero también creo que él no nos obliga a nada. Que el Amor de Burriagas es incondicional, no como el nuestro. Yo por eso me debato en el abismo... creo que algún día le tenderé mi mano a Burriagas, pero no se cuando será... sólo se que él me recibirá... y que una palabra suya bastará para sanarme.

anda que....

vosotros con estas mariconadas de buena mañana, y yo aqui con cosas super graciosas y no me haceis ni caso...
17/05/2015 11:02
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Burriagas es el dios de striker?crees que burriagas lo que nos quiere enseñar que a veces hay que bajar al infierno para luego dar el salto al cielo de la 1 división?y crees que podíamos ser sus apóstoles aquí en la tierra de Striker? 17/05/2015 11:03
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Buenos días calaveras!!

CAMAREEEEEERRROOOOOOOOOO!!!

una de flechitas!!

jajajajaja!

Por cierto, lo leí, atendí... y sinceramente no tengo nada que decir... nunca pensé en que la verticalidad del MO pudiese ser verdaderamente importante... sólo pensé en que me gustaba su manera de girarse a izquierda y derecha para buascar el pase o, si tocaba, el tiro... pero nada más.

En los pases en la vertical, siempre pensé que era importante cuanto juego al contraataque pusiésemos. Es decir, cuanto más al contraataque, pases más verticales damos. Pero muchas veces al toquetear he toqueteado en ambos sentidos, tanto buscando el pase plenamente vertical a mi delantero, como no, un poquito más diagonal...

No se que aportar a lo tuyo Eric, debo estudiarlo visualizando...
17/05/2015 11:03
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Y ahora el apóstol eric.nos leera un versículo de la biblia burruagas.palabra de burriagas,alabemos a burriagad 17/05/2015 11:05
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball

Qué lástima de mundo... jajajajajja!
17/05/2015 11:05
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Buenos días calaveras!!

una de flechitas!!

jajajajaja!

Por cierto, lo leí, atendí... y sinceramente no tengo nada que decir... nunca pensé en que la verticalidad del MO pudiese ser verdaderamente importante... sólo pensé en que me gustaba su manera de girarse a izquierda y derecha para buascar el pase o, si tocaba, el tiro... pero nada más.

En los pases en la vertical, siempre pensé que era importante cuanto juego al contraataque pusiésemos. Es decir, cuanto más al contraataque, pases más verticales damos. Pero muchas veces al toquetear he toqueteado en ambos sentidos, tanto buscando el pase plenamente vertical a mi delantero, como no, un poquito más diagonal...

no hay debate?

cuando digo verticalidad del MO es básicamente que si tiene un DLC justo delnate, este le estorba
17/05/2015 11:06
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Y ahora el apóstol eric.nos leera un versículo de la biblia burruagas.palabra de burriagas,alabemos a burriagad

jajajja
17/05/2015 11:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Buenos días calaveras!!

una de flechitas!!

jajajajaja!

no hay debate?

cuando digo verticalidad del MO es básicamente que si tiene un DLC justo delnate, este le estorba

Sí sí... la cuestión es que yo eso nunca lo he tenido claro... en lugar de priorizar lo que le venía bien al MO, he priorizado o intentado priorizar lo que le venía bien al DLC... al que muchas veces en su momento, he colocado en la vertical del MO...
17/05/2015 11:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 455
132