| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vaya rutita guapa en 🚲 me he pegado. 70 km muy ricos. Luego una barbacoa del quince, helaico y ahora estoy aquí zingado con un legendario con coca cola y limón exprimido Muy rico ese ron,invitas a uno? |
17/05/2015 16:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vaya rutita guapa en 🚲 me he pegado. 70 km muy ricos. Luego una barbacoa del quince, helaico y ahora estoy aquí zingado con un legendario con coca cola y limón exprimido Muy rico ese ron,invitas a uno? Claro, por supuesto |
17/05/2015 16:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, habéis probado el ron con fresas. Me han dicho que está muy bueno. Hoy no tenía fresas en casa para probarlo |
17/05/2015 16:06 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, habéis probado el ron con fresas. Me han dicho que está muy bueno. Hoy no tenía fresas en casa para probarlo Nop... Lo que he probado es a ver nuestro mierderpartido... casi me da un ataque al corazón de la emoción que le han puesto nuestros chavales... ¬¬ |
17/05/2015 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, habéis probado el ron con fresas. Me han dicho que está muy bueno. Hoy no tenía fresas en casa para probarlo Nop... Lo que he probado es a ver nuestro mierderpartido... casi me da un ataque al corazón de la emoción que le han puesto nuestros chavales... ¬¬ Merece la pena verlo? Hice unos retoques de movimientos |
17/05/2015 16:13 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, habéis probado el ron con fresas. Me han dicho que está muy bueno. Hoy no tenía fresas en casa para probarlo Nop... Lo que he probado es a ver nuestro mierderpartido... casi me da un ataque al corazón de la emoción que le han puesto nuestros chavales... ¬¬ Merece la pena verlo? Hice unos retoques de movimientos Lamantabla. |
17/05/2015 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, habéis probado el ron con fresas. Me han dicho que está muy bueno. Hoy no tenía fresas en casa para probarlo Nop... Lo que he probado es a ver nuestro mierderpartido... casi me da un ataque al corazón de la emoción que le han puesto nuestros chavales... ¬¬ Merece la pena verlo? Hice unos retoques de movimientos Lamantabla. Tu equipo, y el mío? |
17/05/2015 16:14 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, habéis probado el ron con fresas. Me han dicho que está muy bueno. Hoy no tenía fresas en casa para probarlo Nop... Lo que he probado es a ver nuestro mierderpartido... casi me da un ataque al corazón de la emoción que le han puesto nuestros chavales... ¬¬ Merece la pena verlo? Hice unos retoques de movimientos Lamantabla. Tu equipo, y el mío? |
17/05/2015 16:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, habéis probado el ron con fresas. Me han dicho que está muy bueno. Hoy no tenía fresas en casa para probarlo Nop... Lo que he probado es a ver nuestro mierderpartido... casi me da un ataque al corazón de la emoción que le han puesto nuestros chavales... ¬¬ Merece la pena verlo? Hice unos retoques de movimientos Lamantabla. Tu equipo, y el mío? Penosos, daba angustia mirarles perder el balón tu por el centro y yo por las bandas siempre... casi se me salta una lagrima cuando he visto al MO que tenía en banda izquierda se ha ido de uno tuyo una vez,,, realmente paupérrimo... |
17/05/2015 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola Calaveras!!! Estoy desconectado últimamente los fines de semana con tanto evento familiar. Hoy descansando en cada por fin en casa. Y como Oscar me ha dado envidia.... Hendricks con fresitas y tónica |
17/05/2015 16:49 |
| - Div/Gr | ||