| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues ahora jugare en liga con defensa de 4. Y en privada y copa con defensa de 3 Por mi culpa? |
17/05/2015 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues ahora jugare en liga con defensa de 4. Y en privada y copa con defensa de 3 Por mi culpa? Peke tenia que vender,necesito ascender a los mo,y trankilo así pruebo cosas que si no me aburro |
17/05/2015 10:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues ahora jugare en liga con defensa de 4. Y en privada y copa con defensa de 3 Por mi culpa? Si esque 800k son muy golosos |
17/05/2015 10:46 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues ahora jugare en liga con defensa de 4. Y en privada y copa con defensa de 3 Por mi culpa? Peke tenia que vender,necesito ascender a los mo,y trankilo así pruebo cosas que si no me aburro Pues ya está joder, dilo claro. "YO TAMBIÉN SIGO A BURRIAGAS, TODOS LOS CALAVERAS A SEXTA DIVISIÓN!" |
17/05/2015 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues ahora jugare en liga con defensa de 4. Y en privada y copa con defensa de 3 Por mi culpa? Peke tenia que vender,necesito ascender a los mo,y trankilo así pruebo cosas que si no me aburro Pues ya está joder, dilo claro. "YO TAMBIÉN SIGO A BURRIAGAS, TODOS LOS CALAVERAS A SEXTA DIVISIÓN!" Me has pillado |
17/05/2015 10:48 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues ahora jugare en liga con defensa de 4. Y en privada y copa con defensa de 3 Por mi culpa? Peke tenia que vender,necesito ascender a los mo,y trankilo así pruebo cosas que si no me aburro Pues ya está joder, dilo claro. "YO TAMBIÉN SIGO A BURRIAGAS, TODOS LOS CALAVERAS A SEXTA DIVISIÓN!" Me has pillado Es un sentimiento lógico. Yo juego con el descenso a 4ª porque aún no he dado el paso definitivo de dejarme llevar. Pero tengo la sensación de que en algún momento lo haré. Y quiero estar preparado para un momento tan importante como ese, disfrutarlo cuasi-orgásmicamente... es caer al hoyo para empezar de nuevo, para volver a disfrutar de una etapa en el paraíso del Burriagas. |
17/05/2015 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke,crees que burriagas sera nuestro mesías que no guiara por el desierto de la 6 division? | 17/05/2015 10:52 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues ahora jugare en liga con defensa de 4. Y en privada y copa con defensa de 3 Por mi culpa? Si esque 800k son muy golosos Qué suerte has tenido con Peke, da gusto hacer negocios con él. Javi, si ahora no puedes jugar con defensa de 4, siempre puedes jugar con 3 defensas y 2 MDFs como lo hago yo. |
17/05/2015 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días calaveras!! CAMAREEEEEERRROOOOOOOOOO!!! una de flechitas!! |
17/05/2015 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues ahora jugare en liga con defensa de 4. Y en privada y copa con defensa de 3 Por mi culpa? Si esque 800k son muy golosos Qué suerte has tenido con Peke, da gusto hacer negocios con él. Javi, si ahora no puedes jugar con defensa de 4, siempre puedes jugar con 3 defensas y 2 MDFs como lo hago yo. Si esa era la idea o un mdf y un mo haciendo de mc.pero necesito vender algo mas |
17/05/2015 10:57 |