| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar que pasa en talavera.mandamos uno de valladolid y le pilla el toro Pasó, pasó...y afortunadamente fue poco, muy poco. 13 cm pone que fue la cornada |
16/05/2015 13:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar que pasa en talavera.mandamos uno de valladolid y le pilla el toro Pasó, pasó...y afortunadamente fue poco, muy poco. 13 cm pone que fue la cornada Si y también a un chiquillo de 9 años que le pateó la cara y se la ha estrozado. Luego una veintena de personas volteadas, magulladas y mucha crisis de ansiedad y nervios |
16/05/2015 13:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
En el norte de Castilla viene la foto del toro muerto y de un coche de la policía minicipal | 16/05/2015 13:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: En el norte de Castilla viene la foto del toro muerto y de un coche de la policía minicipal Sip...hubo que empotrarse contra el. Se la jugaron bien los agentes de movilidad. |
16/05/2015 13:22 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: En el norte de Castilla viene la foto del toro muerto y de un coche de la policía minicipal Ah si,la que sale Óscar pidiéndole a un madero que le frote el culito con la porra mientras le esposa... Menudos pervertidos los talaveranos, que bien se lo pasan... |
16/05/2015 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: En el norte de Castilla viene la foto del toro muerto y de un coche de la policía minicipal Ah si,la que sale Óscar pidiéndole a un madero que le frote el culito con la porra mientras le esposa... Menudos pervertidos los talaveranos, que bien se lo pasan... Ayer fue un día de mucha impotencia Pablo |
16/05/2015 13:23 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: En el norte de Castilla viene la foto del toro muerto y de un coche de la policía minicipal Ah si,la que sale Óscar pidiéndole a un madero que le frote el culito con la porra mientras le esposa... Menudos pervertidos los talaveranos, que bien se lo pasan... Ayer fue un día de mucha impotencia Pablo Me imagino Osqui, Sólo quería quitarle hierro al asunto con una chorrada clásica. Perdón. |
16/05/2015 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: En el norte de Castilla viene la foto del toro muerto y de un coche de la policía minicipal Sip...hubo que empotrarse contra el. Se la jugaron bien los agentes de movilidad. pues el partido animalista ya anda protestando y piensa querellarse contra los que atropellaron al toro en su casa soltaba yo uno a ver que tal se les daba.... buenos días o mediodías Orlando tu chico es joven y fuerte no será más que un sustillo |
16/05/2015 13:37 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: En el norte de Castilla viene la foto del toro muerto y de un coche de la policía minicipal Sip...hubo que empotrarse contra el. Se la jugaron bien los agentes de movilidad. pues el partido animalista ya anda protestando y piensa querellarse contra los que atropellaron al toro en su casa soltaba yo uno a ver que tal se les daba.... Bueno, ya sabes como funciona esto... Sólo sales cuando el viento va a favor... es graciosa la protesta. Yo no estoy a favor de las fiestas con toros y demás animales, ni circos ni tal... pero tampoco me postulo en contra porque si hay mucha gente que las sigue, por algo será, yo tendré mi forma de verlo y sentirlo, y otros otra... Pero ya que formas parte de un partido animalista, qué menos que estar al pie del cañón a todas... tanto como cuando les clavan una banderilla, como cuando ha habido fiestas con toros sin incidentes. O más quejas respecto a la ganadería intensiva... que de eso hay demasiada poca queja, bajo mi punto de vista. Editado por Peke y Pekes!!! 16-05-2015 13:42 |
16/05/2015 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: En el norte de Castilla viene la foto del toro muerto y de un coche de la policía minicipal Ah si,la que sale Óscar pidiéndole a un madero que le frote el culito con la porra mientras le esposa... Menudos pervertidos los talaveranos, que bien se lo pasan... Ayer fue un día de mucha impotencia Pablo Me imagino Osqui, Sólo quería quitarle hierro al asunto con una chorrada clásica. Perdón. No, descuida Pablo. Lo sé.... Sólo te ponía de manifiesto que fue muy jodido |
16/05/2015 14:19 |