Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Eric llevó tiempo pero en juveniles.y que dices un cuadro por detrás del delantero?

No un cuadro no, digo dos pasos, el muñequito del MO dos pasos por debajo de los delanteros. En medio campo como todos comprimimos en lo vertical para hacer caer en fuera de juego y no caer nosotros, normalmente te ves obligado a poner solo un paso, pero solo en medio campo, luego, siempre dos pasos.

Y me has provocado! Asi que voy al PC para haceros una imagen con flechitas dedicada a los MO's.

Ja ja ja

Jo jo jo

Ju ju ju
16/05/2015 10:47
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Eric llevó tiempo pero en juveniles.y que dices un cuadro por detrás del delantero?

No un cuadro no, digo dos pasos, el muñequito del MO dos pasos por debajo de los delanteros. En medio campo como todos comprimimos en lo vertical para hacer caer en fuera de juego y no caer nosotros, normalmente te ves obligado a poner solo un paso, pero solo en medio campo, luego, siempre dos pasos.

Y me has provocado! Asi que voy al PC para haceros una imagen con flechitas dedicada a los MO's.

Ja ja ja

Jo jo jo

Ju ju ju

Jajajaja, cómo te gustan estas cosas!!

Por cierto, gracias por el resumen.
16/05/2015 11:08
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Cada día tengo mas claro que la posición mas de difícil de mover son los nos.no les acoplo a lo que busco.serán los que mas valen, pero no les saco rendimiento

dices los MO's?

Si los mo's eric

pero sillevas mucho tiempo con ellos!!

si te sirve de algo, yo he visto 2 cosas en ellos que funcionan muy bien, aunque seguro que con Peke, sacas mas conclusiones.

1- Siempre a dos pasos de los delanteros

2- Cuando la pelota está en tu area, que baje bastante a recibir, mas o menos, un paso por debajo del circulo central del medio campo

Ha hablado un tío que sabe
16/05/2015 11:25
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
Hola chicos como van vaya susto me lleve hoy pues tuve que salir con mi hijo de 12 años al hospital pues habia posibilidad de apendicitis sin embargo no fue mas que susto pero posible piedra en el riñon mañana a por los examenes saludos y suerte a todos.

Bufff.. .espero que no sea nada. Un abrazo
16/05/2015 11:26
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:

Ja ja ja

Jo jo jo

Ju ju ju

Bieeeeennnnn!!!!!......y si de picar se trata, no dejes que se lleven mi MCI 37/14 progre 87
16/05/2015 11:28
Username
7770 msgs.
Golden Ball
ya teneis el regalito, ahora me voy a pasear un rato! hasta luego! 16/05/2015 11:48
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
ya teneis el regalito, ahora me voy a pasear un rato! hasta luego!

Joer, tío impresionante. Luego lo veo tranquilamente. Merece ser visto con atención
16/05/2015 11:53
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
ya teneis el regalito, ahora me voy a pasear un rato! hasta luego!

Gran trabajo Eric, luego en la hora de la siesta me lo leo con tranquilidad. Gracias!!
16/05/2015 12:15
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Oscar que pasa en talavera.mandamos uno de valladolid y le pilla el toro 16/05/2015 12:39
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Oscar que pasa en talavera.mandamos uno de valladolid y le pilla el toro

Pasó, pasó...y afortunadamente fue poco, muy poco.
16/05/2015 13:11

Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 455
120