| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de llegar a casa de un cumple con amigos y niños. El crío ha acabado destrozado, a ver si hay suerte y mañana no madrugamos. |
15/05/2015 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Oye.....una duda. El portero suplente el del clausulazo se ha materializado. Creo no haberlo hecho yo. Pero tampoco he recibido notificación alguna. Es más, estoy convencido de que yo no he sido porque a la hora del fichaje creo que estaba conduciendo. La cosa es que si lo dan por bueno me lo notificarían?...o puede ser porque llevara más de una semana y se haya hecho automáticamente?? Yo creo que lo han dado por bueno, porque puede estar bloqueado todo el tiempo que quieran, así que ahora te toca buscarle sustituto. Buena venta has hecho. |
15/05/2015 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Oye.....una duda. El portero suplente el del clausulazo se ha materializado. Creo no haberlo hecho yo. Pero tampoco he recibido notificación alguna. Es más, estoy convencido de que yo no he sido porque a la hora del fichaje creo que estaba conduciendo. La cosa es que si lo dan por bueno me lo notificarían?...o puede ser porque llevara más de una semana y se haya hecho automáticamente?? Yo creo que lo han dado por bueno, porque puede estar bloqueado todo el tiempo que quieran, así que ahora te toca buscarle sustituto. Buena venta has hecho. No, no creo que sea por darle por bueno. Si no por lo de las 24 horas esas después del desbloqueo. Está por encima de similares |
15/05/2015 23:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Hola chicos como van vaya susto me lleve hoy pues tuve que salir con mi hijo de 12 años al hospital pues habia posibilidad de apendicitis sin embargo no fue mas que susto pero posible piedra en el riñon mañana a por los examenes saludos y suerte a todos. | 16/05/2015 07:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Hola chicos como van vaya susto me lleve hoy pues tuve que salir con mi hijo de 12 años al hospital pues habia posibilidad de apendicitis sin embargo no fue mas que susto pero posible piedra en el riñon mañana a por los examenes saludos y suerte a todos. buenos dias a todos espero que no sea nada orlando y que se recupere pronto |
16/05/2015 07:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: werkenjoh dijo: Hola chicos como van vaya susto me lleve hoy pues tuve que salir con mi hijo de 12 años al hospital pues habia posibilidad de apendicitis sin embargo no fue mas que susto pero posible piedra en el riñon mañana a por los examenes saludos y suerte a todos. buenos dias a todos espero que no sea nada orlando y que se recupere pronto Gracias Jordi eso esperamos todos por aca. |
16/05/2015 07:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos!! |
16/05/2015 08:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Hola chicos como van vaya susto me lleve hoy pues tuve que salir con mi hijo de 12 años al hospital pues habia posibilidad de apendicitis sin embargo no fue mas que susto pero posible piedra en el riñon mañana a por los examenes saludos y suerte a todos. Hola Orlando! Por suerte no es grave lo de tu hijo, espero que se recupere pronto. |
16/05/2015 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Hola chicos como van vaya susto me lleve hoy pues tuve que salir con mi hijo de 12 años al hospital pues habia posibilidad de apendicitis sin embargo no fue mas que susto pero posible piedra en el riñon mañana a por los examenes saludos y suerte a todos. Ya nos contaras Orlando y ojala que no sea nada. Buenos dias |
16/05/2015 09:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Menos mal que solo fue un susto, ya nos tienes al día. | 16/05/2015 09:10 |
| - Div/Gr | ||