| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: No me lo puedo creer. Por tercera temporada consecutiva, con alineación de media 92 y táctica prácticamente la misma que la que ayer le metí 5 al líder de primera, me acaba de eliminar en los penaltis un equipo de quinta a cero de energía desde el minuto 35. Me ha remontado además de 3-1 a 3-3 estando a cero de energía y sin substituciones. Hoy es de esos días que dan ganas de mandarlo a tomar por culo. Ya sabes que no es el mismo simulador,pero estas cosas no la entiendo la verdad.lo siento jorge |
14/05/2015 21:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Acabo de darme cuenta que en 2 rondas mas de copas me enfrentaria a cepega creo... Puhhh contra el gran cepega |
14/05/2015 21:26 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y bueno a ver si vemos ese duelo entre jordi y Jesús.eso esque llegáis lejos | 14/05/2015 21:27 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Buenas tardes a todos. He ganado 1-4 a un cuarta muy bien armado y a por otra ronda. Enhorabuena a los que pasaron y ánimo a los que no y a cumplir objetivos en liga. Un abrazo a todos, en especial a Miguel que se pasó por aquí, ta lueguito Enhorabuena jamb Gracias Javi, enhorabuena a ti también por la goleada. |
14/05/2015 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Acabo de darme cuenta que en 2 rondas mas de copas me enfrentaria a cepega creo... Puhhh contra el gran cepega A cepega le ganó Jorge el último partido de liga, y por lo que tiene en el nombre de su equipo parece que no le queda mucho tiempo en el juego... |
14/05/2015 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Buenas tardes a todos. He ganado 1-4 a un cuarta muy bien armado y a por otra ronda. Enhorabuena a los que pasaron y ánimo a los que no y a cumplir objetivos en liga. Un abrazo a todos, en especial a Miguel que se pasó por aquí, ta lueguito Enhorabuena jamb Gracias Javi, enhorabuena a ti también por la goleada. Enhorabuena Juanan!! A pasar muchas rondas más a ver si esta temporada tenemos unos cuantos derbis calaveras en copa. |
14/05/2015 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Me dan ganas de dar a vender al portero No le vendas Le mandé un mp al fiscal que lo estaba llevando. Al parecer, habría tenido algunos problemas de índole personal y se le habría pasado. No creo que tarde ya |
14/05/2015 21:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Me dan ganas de dar a vender al portero No le vendas Le mandé un mp al fiscal que lo estaba llevando. Al parecer, habría tenido algunos problemas de índole personal y se le habría pasado. No creo que tarde ya No lo había visto, joder eso es carísimo... |
14/05/2015 21:44 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Buenas tardes a todos. He ganado 1-4 a un cuarta muy bien armado y a por otra ronda. Enhorabuena a los que pasaron y ánimo a los que no y a cumplir objetivos en liga. Un abrazo a todos, en especial a Miguel que se pasó por aquí, ta lueguito Enhorabuena jamb Gracias Javi, enhorabuena a ti también por la goleada. Enhorabuena Juanan!! A pasar muchas rondas más a ver si esta temporada tenemos unos cuantos derbis calaveras en copa. A ver si hay suerte, sería divertido |
14/05/2015 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Acabo de darme cuenta que en 2 rondas mas de copas me enfrentaria a cepega creo... Puhhh contra el gran cepega A cepega le ganó Jorge el último partido de liga, y por lo que tiene en el nombre de su equipo parece que no le queda mucho tiempo en el juego... Ahora que pones eso, he pensado, que raro si tiene el de siempre, y no se como lo he mirado pero me he confundido, hablaba de serpe, no cepega... |
14/05/2015 21:54 |
| - Div/Gr | ||