| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: No me lo puedo creer. Por tercera temporada consecutiva, con alineación de media 92 y táctica prácticamente la misma que la que ayer le metí 5 al líder de primera, me acaba de eliminar en los penaltis un equipo de quinta a cero de energía desde el minuto 35. Me ha remontado además de 3-1 a 3-3 estando a cero de energía y sin substituciones. Hoy es de esos días que dan ganas de mandarlo a tomar por culo. Jodeeer, vaya putada!! Lo siento Jorge, ahora a centrarte en conseguir la permanencia en primera. A mí estas 2 últimas rondas a punto ha estado uno de quinta en echarme de copa. En cuanto me toque un equipo serio creo que se terminó la copa para mí, jejeje |
14/05/2015 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Acabo de darme cuenta que en 2 rondas mas de copas me enfrentaria a cepega creo... Pues yo tengo cerca a jesus joer! pero este es muy malo... jajajaj! creo que el miedo lo tiene mas él que tu, siempre le ganas pobre... Si llego hasta enfrentarme a Jordi, esta vez haré una excepción y le ganaré. |
14/05/2015 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Acabo de darme cuenta que en 2 rondas mas de copas me enfrentaria a cepega creo... Pues yo tengo cerca a jesus joer! pero este es muy malo... jajajaj! creo que el miedo lo tiene mas él que tu, siempre le ganas pobre... Si llego hasta enfrentarme a Jordi, esta vez haré una excepción y le ganaré. Esa es lactitud! |
14/05/2015 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Acabo de darme cuenta que en 2 rondas mas de copas me enfrentaria a cepega creo... Pues yo tengo cerca a jesus joer! pero este es muy malo... jajajaj! creo que el miedo lo tiene mas él que tu, siempre le ganas pobre... Si llego hasta enfrentarme a Jordi, esta vez haré una excepción y le ganaré. Eso será si me dejo |
14/05/2015 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: hola, felicidades atodos los ganadores que sois todos menos tres desgraciados, yo entre ellos no esperaba la eliminación pero es lo que hay amistotos calaverienses Los que quieras que yo estoy eliminado!!! a partir de mañana porque no me deja |
14/05/2015 20:52 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Acabo de darme cuenta que en 2 rondas mas de copas me enfrentaria a cepega creo... Pues yo tengo cerca a jesus joer! pero este es muy malo... jajajaj! creo que el miedo lo tiene mas él que tu, siempre le ganas pobre... Si llego hasta enfrentarme a Jordi, esta vez haré una excepción y le ganaré. Eso será si me dejo ¿Cuántas rondas más tendríamos que pasar para cruzarnos? |
14/05/2015 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Acabo de darme cuenta que en 2 rondas mas de copas me enfrentaria a cepega creo... Pues yo tengo cerca a jesus joer! pero este es muy malo... jajajaj! creo que el miedo lo tiene mas él que tu, siempre le ganas pobre... Si llego hasta enfrentarme a Jordi, esta vez haré una excepción y le ganaré. Eso será si me dejo ¿Cuántas rondas más tendríamos que pasar para cruzarnos? 3 rondas , osea dentro de 3 jueves |
14/05/2015 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Acabo de darme cuenta que en 2 rondas mas de copas me enfrentaria a cepega creo... Pues yo tengo cerca a jesus joer! pero este es muy malo... jajajaj! creo que el miedo lo tiene mas él que tu, siempre le ganas pobre... Si llego hasta enfrentarme a Jordi, esta vez haré una excepción y le ganaré. Eso será si me dejo ¿Cuántas rondas más tendríamos que pasar para cruzarnos? 3 rondas , osea dentro de 3 jueves OSEA QUE SI PASAMOS 2 RONDAS MAS CADA UNO , LA SIGUIENTE NOS CRUZANOS |
14/05/2015 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas tardes a todos. He ganado 1-4 a un cuarta muy bien armado y a por otra ronda. Enhorabuena a los que pasaron y ánimo a los que no y a cumplir objetivos en liga. Un abrazo a todos, en especial a Miguel que se pasó por aquí, ta lueguito Enhorabuena jamb |
14/05/2015 21:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me dan ganas de dar a vender al portero No le vendas |
14/05/2015 21:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||