| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya les vale. | 14/05/2015 19:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
No me lo puedo creer. Por tercera temporada consecutiva, con alineación de media 92 y táctica prácticamente la misma que la que ayer le metí 5 al líder de primera, me acaba de eliminar en los penaltis un equipo de quinta a cero de energía desde el minuto 35. Me ha remontado además de 3-1 a 3-3 estando a cero de energía y sin substituciones. Hoy es de esos días que dan ganas de mandarlo a tomar por culo. |
14/05/2015 20:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: No me lo puedo creer. Por tercera temporada consecutiva, con alineación de media 92 y táctica prácticamente la misma que la que ayer le metí 5 al líder de primera, me acaba de eliminar en los penaltis un equipo de quinta a cero de energía desde el minuto 35. Me ha remontado además de 3-1 a 3-3 estando a cero de energía y sin substituciones. Hoy es de esos días que dan ganas de mandarlo a tomar por culo. Animo jorge Lamentablemente estas cosas pasan cada vez mas a menudo Lo siento |
14/05/2015 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: No me lo puedo creer. Por tercera temporada consecutiva, con alineación de media 92 y táctica prácticamente la misma que la que ayer le metí 5 al líder de primera, me acaba de eliminar en los penaltis un equipo de quinta a cero de energía desde el minuto 35. Me ha remontado además de 3-1 a 3-3 estando a cero de energía y sin substituciones. Hoy es de esos días que dan ganas de mandarlo a tomar por culo. joder macho que asco! animos jorge! |
14/05/2015 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: paldoc dijo: Y Eric dice: CAMAREROOOOOOOOOOOOOOO Otra ronda. Ha ganado 5 - 1 Menudo temporadón estás haciendo, no levantes el pie del acelerador y a seguir ganando todo. Gracias chicos! |
14/05/2015 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de darme cuenta que en 2 rondas mas de copas me enfrentaria a cepega creo... |
14/05/2015 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
A mi que me elimine un quinta me parece de puta madre, le da vida al juego y hasta me mola. Pero coño que van 3 años que me echan equipos fantasma a cero de energía, eso me deja loco. Además esta temporada que me he gastado pasta en el equipo suplente para ir sacando taquillas en copa. En fin a otra cosa. Enhorabuena a los que seguís adelante, y disponible para amistosos. |
14/05/2015 20:17 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Acabo de darme cuenta que en 2 rondas mas de copas me enfrentaria a cepega creo... Pues yo tengo cerca a jesus |
14/05/2015 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: A mi que me elimine un quinta me parece de puta madre, le da vida al juego y hasta me mola. Pero coño que van 3 años que me echan equipos fantasma a cero de energía, eso me deja loco. Además esta temporada que me he gastado pasta en el equipo suplente para ir sacando taquillas en copa. En fin a otra cosa. Enhorabuena a los que seguís adelante, y disponible para amistosos. ya te entiendo, es frustrante... ahora centra todas tus fuerzas en primera, que seguro que consigues la permanencia! |
14/05/2015 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Acabo de darme cuenta que en 2 rondas mas de copas me enfrentaria a cepega creo... Pues yo tengo cerca a jesus joer! pero este es muy malo... jajajaj! creo que el miedo lo tiene mas él que tu, siempre le ganas pobre... |
14/05/2015 20:25 |
| - Div/Gr | ||