Forum » General » Engaño | Date | |
---|---|---|
Username
92 msgs.
Rookie
|
El otro dia di un clausulazo creyendo que era un chollo,un juvenil DC que ponia previ 97,valia 30k mass menos,pos bien,lo ficho y cuando viene a mi plantilla de juves le pongo previ y progre visible,y cual es mi sorpresa...que la previ era de 67 y la progre 56. Denuncio al jugador,al lo sancionan pero a mi no me devuelven ni mi pasta,ni mis balones de previ y progre.Doblemente perjudicado.Otro grave error de este juego. |
04/05/2015 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: El otro dia di un clausulazo creyendo que era un chollo,un juvenil DC que ponia previ 97,valia 30k mass menos,pos bien,lo ficho y cuando viene a mi plantilla de juves le pongo previ y progre visible,y cual es mi sorpresa...que la previ era de 67 y la progre 56. Denuncio al jugador,al lo sancionan pero a mi no me devuelven ni mi pasta,ni mis balones de previ y progre.Doblemente perjudicado.Otro grave error de este juego. Tienes capturas del jugador con ese apodo? |
04/05/2015 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El error es tuyo por clausular a un jugador por lo que pone en el nombre. | 04/05/2015 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: El error es tuyo por clausular a un jugador por lo que pone en el nombre. Si no es el valor real, estás engañando. Otra cosa es ponerlo a subasta con un precio similar a un progre/previ alta pero sin mote. Ahí si te la juegas. Pero en este caso es muy extrínseca la intención. |
04/05/2015 12:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
El criterio de sanciones lo dice. No se permiten los apodos falsos y habrá sanción para el vendedor. | 04/05/2015 12:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Si,si,le mande las capturas a un @ y confirmaron de que si es cierto de que el tio ese engaño,y el error no es mio,cuantos managers ponen la previ y la progre de un jugador y son ciertas,ademas fue el dia despues de la famosa noche,al manager lo han sancionado con 58 millones,pero a i no me devuelven mi pasat,es lo unico que reclamo,lo xe los balones me da lo mismo,pero ya que le sancionan que me devuelvan mi dinero, | 04/05/2015 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Buenas pero eso sera en subasta no? porque si el a clausulado a un jugador que tenia el mote que el dueño quiera , donde esta el engaño? Por eso se sanciona? @santy1 dijo: El criterio de sanciones lo dice. No se permiten los apodos falsos y habrá sanción para el vendedor. |
04/05/2015 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Si brutus eso tambien se snciona.esto es como las administraciones publicas...hay que pillar por sonde sea.gggggg |
04/05/2015 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Pues considero que cada uno puede poner a cada jugador el mote que quiera y mas si no esta en subasta , por ejemplo tu ahora lo vendes por los 30 k que esta mas o menos en subasta y el manager que lo compre no se sentirá engañado? y te denunciara por estar fuera de similares? | 04/05/2015 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
brutus83 dijo: Buenas pero eso sera en subasta no? porque si el a clausulado a un jugador que tenia el mote que el dueño quiera , donde esta el engaño? Por eso se sanciona? @santy1 dijo: El criterio de sanciones lo dice. No se permiten los apodos falsos y habrá sanción para el vendedor. si,se debe sancionar,por que esta mintiendo en su progresion,otra cosa es que al comprador no se le quita nada,por que imagino que si ficha un jugador que pone progre 50 y resulta que es progre 90,no vamos a ir a quitarle todo el beneficio de ese clausulazo barato,el que se la juega sin busquedas y demas,debe apechugar el,tanto si sale bien como si sale mal,de ahi que de normal las subastas sin previ visible solo con apodo,sean algo mas baratas,por que la gente no se acaba de fiar de si realmente es esa progresion o no. |
04/05/2015 13:01 |
- Div/Gr | ||