Forum » General » ¿Dónde están...? | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: No estoy de acuerdo en poner el botón de repesca, porque da pie a cesiones express de jugadores, es decir, te lo dejo para un partido para que le ganes al líder y después me lo devuelves. Casí que el botón de repesca debería ser un clausulazo en sí mismo, con lo que perderías los impuestos e incluso añadiría una prima para que desapareciera más dinero del juego. Estoy de acuerdo, son mas los contras que los pros. |
05/05/2015 08:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Yo no estoy de acuerdo en tener el botón repesca, y la opción mejor para el tema de los cedidos, es que una vez que le hayas tocado la ficha"a la baja para ceder"no poder ceder ese jugador en 48h,así te le pueden clausular y quitamos las cesiones con fichas ridículas | 05/05/2015 10:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: No estoy de acuerdo en poner el botón de repesca, porque da pie a cesiones express de jugadores, es decir, te lo dejo para un partido para que le ganes al líder y después me lo devuelves. Casí que el botón de repesca debería ser un clausulazo en sí mismo, con lo que perderías los impuestos e incluso añadiría una prima para que desapareciera más dinero del juego. Si fuera tan fácil, el simulador tiene vida propia, lo único efectivo ahora son los tiro glitches, lo demás son teorías... Un DLC media 99 NO te garantiza ganar, y un DFC 99, tampoco te garantiza ser un muro, todo depende de que lado va el simulador ese día... PD: he tenido cedidos con alta media, y eso NO me a garantizado las 38 victorias, en una me vi peleando por puestos de descenso toda la temporada, así que un cedido NO te garantiza la victoria absoluta, día si y día también.. Editado por EPMT 05-05-2015 12:01 |
05/05/2015 11:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo tampoco estoy de acuerdo en retocar la forma de repescarlo. El beneficio de ceder un jugador es grande y tiene un riesgo asociado. Si eliminas ese riesgo, se convierte en un chollo. A mi me gusta el sistema tal y como está. Podría ser atractivo añadir una pestaña de cesiones anteriores(no se si viable), pero creo que el trabajo previo de ceder un jugador también es parte del juego. Clausular cedidos es el tema pendiente. |
05/05/2015 12:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Yo tampoco estoy de acuerdo en retocar la forma de repescarlo. El beneficio de ceder un jugador es grande y tiene un riesgo asociado. Si eliminas ese riesgo, se convierte en un chollo. A mi me gusta el sistema tal y como está. Podría ser atractivo añadir una pestaña de cesiones anteriores(no se si viable), pero creo que el trabajo previo de ceder un jugador también es parte del juego. Clausular cedidos es el tema pendiente. Si lo mismo el tema no es clausular cedidos,tema complicado. Lo mismo es mas fácil que no te deje ceder con una ficha pequeña. |
05/05/2015 12:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tienen 3 documentos de varias paginas para discutir que mejoras elegir xD | 05/05/2015 16:02 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Tienen 3 documentos de varias paginas para discutir que mejoras elegir xD Yo estoy de acuerdo con biquingo.El tema de repescar cedidos lo veo mas contras que pros.Clausular cedidos seria algo interesante,daria algo mas de vida al juego.Otra cosa que haria seria aumentar los impuestos en traspasos superiores a 100 millones,a 200 etc. No se cuales seran los impuestos para traspasos superiores a 500 millones,pero creo que para esas cifras los impuestos deberian ser de un 30% minimo |
05/05/2015 17:00 |
- Div/Gr | ||