Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Dónde están...? Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Para cuando relaciones sexuales entre uses, virtualmente claro, habla Uplay!

Me debes un revolcon sin.
Que me deje ganar la temporada pasada.

Santy, la gente quiere todo mascadito y solo abre la boca cuando ven peligrar su estabilidad.

En mi caso no, pero otros usuarios merecen un minimo de respeto por el mero hecho de que pagan.
03/05/2015 19:43
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Están donde siempre, sólo salen cuando les sacuden un poco, su nido de confort...

Hombre, algunos ya no están..
Si no retocan el simulador y el sistema de entretenimiento pues mal vamos.
03/05/2015 19:51
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Fuentes82 dijo:
EPMT dijo:
Están donde siempre, sólo salen cuando les sacuden un poco, su nido de confort...

Buenas; Ya sé que lo habrás comentado muchas veces como propones tu ese sistema de entrenos, pero me interesaría que lo resumieras en 3 o 4 líneas para anotarmelo. No puedo prometer nada pero toda idea merece ser expuesta. Lo del simu mejor olvidarnos. No entremos en ese debate que es un callejón sin salida. Pero lo de los entrenos nunca se sabe, puede que suene la flauta si es sencillo y tal.
03/05/2015 20:23
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
hola pues con los cedidos y las fichas hay que hacer algo.Como mucha gente a pedido que pongan una especie de banco para tener el dinero mas organizado. Dejar destruir gradas para equipos que en su día lo hicieron mal. Revisar pequeños fallos del simulador. La moral de los jugadores que están en subasta que sean las reales. Volver a subir los entrenamientos juves a cambio de bajar la Pro de salida de los jugadores en las escuelas . Revisar las taquillas y mejorar la optimizacion de estadio y como esto bastantes cosas mas

Editado por brutus83 03-05-2015 20:27
03/05/2015 20:25
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Estaaria bien empezar a retocar cosas según se vaya viendo como funciona la quita de r.

Por ej la vergonzosa ficha que hay que poner a un juvenil media -25.
03/05/2015 20:46
  - Div/Gr
Fiscal
37331 msgs.
Golden Ball
De lo que menciona el compañero brutus, es inviable lo del estadio ( según la administración ) y los fallos del simulador.

La moral de las subastas en mi opinión se debería dejar, ya que premia al que se molesta en mirar jugadores y mercadear.

En cuanto al resto, es hablarlo y pulirlo. Espero que se puedan llevar varias cosas a cabo.
03/05/2015 20:47
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
39492 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Para cuando relaciones sexuales entre uses, virtualmente claro, habla Uplay!

Ya las hay, más de uno damos por C***.

+1

Doy muy duro
03/05/2015 21:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39492 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Fuentes82 dijo:
EPMT dijo:

Buenas; Ya sé que lo habrás comentado muchas veces como propones tu ese sistema de entrenos, pero me interesaría que lo resumieras en 3 o 4 líneas para anotarmelo. No puedo prometer nada pero toda idea merece ser expuesta. Lo del simu mejor olvidarnos. No entremos en ese debate que es un callejón sin salida. Pero lo de los entrenos nunca se sabe, puede que suene la flauta si es sencillo y tal.

Pos sip, hablar del simulador es entrar en una espirar...

Reducir Escuelas, ya que estamos.
03/05/2015 21:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26070 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
La moral de las subastas en mi opinión se debería dejar, ya que premia al que se molesta en mirar jugadores y mercadear.

Desvirtúa (aún más) las compras similares.

Editado por @Samkr 03-05-2015 21:10
03/05/2015 21:10
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr46
Fiscal
37331 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@santy1 dijo:

Desvirtúa (aún más) las compras similares.

Editado por @Samkr 03-05-2015 21:10

Mira, no había caido en eso....
Entonces toda la razón. O al menos que un jugador con moral -80 no entre en similares.
03/05/2015 21:12
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10

Go to page 1, 2, 3, 4
2