Forum » General » ¿Dónde están...? | Date | |
---|---|---|
339 msgs.
First-team player
|
Clausular cedidos estaria bien | 03/05/2015 21:51 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Clausular cedidos estaria bien | 03/05/2015 21:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: Clausular cedidos estaria bien +1 |
03/05/2015 21:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: wildt dijo: Clausular cedidos estaria bien +1 Antes de clausurar, deberían activar la opción de repescar tu cedido de una vez por todas, Y todos tan felices... Acabar con todos esos listillos primero, y después que se clausure a todo hijo de vecino |
03/05/2015 22:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
339 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: @santy1 dijo: wildt dijo: Clausular cedidos estaria bien +1 Antes de clausurar, deberían activar la opción de repescar tu cedido de una vez por todas, Y todos tan felices... Acabar con todos esos listillos primero, y después que se clausure a todo hijo de vecino Lo veo complicado,pero estaria bien,he visto dlcs +90 por 200.000 de sueldo |
05/05/2015 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: wildt dijo: Clausular cedidos estaria bien +1 Antes de clausurar, deberían activar la opción de repescar tu cedido de una vez por todas, Y todos tan felices... Acabar con todos esos listillos primero, y después que se clausure a todo hijo de vecino Lo veo complicado,pero estaria bien,he visto dlcs +90 por 200.000 de sueldo Es que el sólo pensarlo, ya me da dolor de cabeza, las quejas serían épicas,pueden clausurar a mi jugador cedido, pero yo NO puedo repescarlo si me lo entrenan mal... NO lo veo muy saludable, si queremos que esto tengo un poco de vida. |
05/05/2015 03:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
266 msgs.
First-team player
|
Buenos días, Yo ya dije claramente que no quiero que se quite "NUNCA" las Rs a los juveniles. Las demás opiniones son respetables. Mirando otra cosa, es el tema de las "Compras similares" que se ven compras todavía del año 2013 y 2012....y creo que ya estamos en el 2015 para que se haya actualizado. Saludos- |
05/05/2015 07:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
infernoo_ dijo: Buenos días, Yo ya dije claramente que no quiero que se quite "NUNCA" las Rs a los juveniles. Las demás opiniones son respetables. Esto no es para darle vueltas a si te gustan/ nos gustan las actualizaciones ya hechas, es para que aparezca toda la gente que se queja solo los ultimoa dias de temporada de que no hay actualizaciones/ no les benefician . Que aparezca esa gente y debata cosas ahora, que es cuando puede salir algo que la administración lleve a cabo. Mirando otra cosa, es el tema de las "Compras similares" que se ven compras todavía del año 2013 y 2012....y creo que ya estamos en el 2015 para que se haya actualizado. Saludos- Muchas veces es porque no hay más compras parecidas... o eso tengo entendido, ya que si no siempre salen las últimas. Saludos |
05/05/2015 08:04 |
7551 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo en poner el botón de repesca, porque da pie a cesiones express de jugadores, es decir, te lo dejo para un partido para que le ganes al líder y después me lo devuelves. Casí que el botón de repesca debería ser un clausulazo en sí mismo, con lo que perderías los impuestos e incluso añadiría una prima para que desapareciera más dinero del juego. |
05/05/2015 08:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
O que sea pagarle el 10% de la cláusula del jugador al banco de striker. (Suponiendo que los jugadores sean clausulables y por tanto tengan una cláusula acorde) | 05/05/2015 08:43 |