Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada | Date | |
---|---|---|
1368 msgs.
International
|
+1 | 07/06/2015 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
eminem95 dijo: lo que esta claro es que el madrid va a ganar una mierda si sigue cambiando asi de entrenador y jugadores... Lo que está clarines que no veis que el Barça éste año tuvo 8 altas y entrenador... No es cuestión de tiempo. Cuando Guardiola llegó, fue algo similar... Hicieron cambios en la metodología de entremos para favorecer al equipo y lograr triunfos. Ahí es donde falla el Madrid; al hacer siempre lo que quiere el rey del money. |
07/06/2015 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
-SoNe. dijo: eminem95 dijo: lo que esta claro es que el madrid va a ganar una mierda si sigue cambiando asi de entrenador y jugadores... Lo que está clarines que no veis que el Barça éste año tuvo 8 altas y entrenador... No es cuestión de tiempo. Cuando Guardiola llegó, fue algo similar... Hicieron cambios en la metodología de entremos para favorecer al equipo y lograr triunfos. Ahí es donde falla el Madrid; al hacer siempre lo que quiere el rey del money. Todos sabemos qe floren es el culpable, y el cerdo no se va, solo esta ay por el pto dinero |
07/06/2015 15:34 |
Equipo 16550 - Div4/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: eminem95 dijo: lo que esta claro es que el madrid va a ganar una mierda si sigue cambiando asi de entrenador y jugadores... Lo que está clarines que no veis que el Barça éste año tuvo 8 altas y entrenador... No es cuestión de tiempo. Cuando Guardiola llegó, fue algo similar... Hicieron cambios en la metodología de entremos para favorecer al equipo y lograr triunfos. Ahí es donde falla el Madrid; al hacer siempre lo que quiere el rey del money. Si, pero despedir al entrenador con el que has logrado el mayor porcentaje de victorias por partido jugado, de mayor números de goles por partido jugado, y el mayor numero de puntos por partido jugado.......no sé, me parece algo caprichoso.... Ah bueno, y títulos por partido jugado creo que también lo tiene Ancellotti, esto ultimo no estoy seguro. |
07/06/2015 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: -SoNe. dijo: eminem95 dijo: lo que esta claro es que el madrid va a ganar una mierda si sigue cambiando asi de entrenador y jugadores... Lo que está clarines que no veis que el Barça éste año tuvo 8 altas y entrenador... No es cuestión de tiempo. Cuando Guardo o la llegó, fue algo similar... Hicieron cambios en la metodología de entremos para favorecer al equipo y lograr triunfos. Ahí es donde falla el Madrid; al hacer siempre lo que quiere el rey del money. Si, pero despedir al entrenador con el que has logrado el mayor porcentaje de victorias por partido jugado, de mayor números de goles por partido jugado, y el mayor numero de puntos por partido jugado.......no sé, me parece algo caprichoso.... Ah bueno, y títulos por partido jugado creo que también lo tiene Ancellotti, esto ultimo no estoy seguro. Eso nadie lo puede negar; Ancellotti es un pedazo de entrenador pero como no es polémico lo catalogan como "mano blanda" y así dividen a la afición los mismos periodistas del club, bajo las órdenes de Florentino. De igual forma que han hecho con el tema de Casillas, Cristiano, Bale, etc... Trae a Benítez, que es "mano dura", similar a Mourinho... Para generar polémica con lo que va a tener al Madrid siempre en primera falta (no les hace falta pero ya sabéis como.funciona la prensa..) A el señor Pérez solo le importa el mercadeo, generar más entradas (para él, no para el club)... Por eso es que hace lo que se le.da la gana con respecto a los fichajes. Como el caso de la venta de Di Maria, lacompra de James y la cesión de Chicharito, que son los últimos... Siempre busca ocrea oportunidades de hacer dinero a espaldas de vuestro club. Por eso llega Benítez. |
07/06/2015 17:25 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
A sio un capricho suyo de hechar anceloti, y el madrid sr va arrepentir tos su vida, como paso con del bosque igual Ojala se vaya pronto el presidente |
07/06/2015 18:06 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Al señor perez le importa una m.... el madrid, el lo unico que quiere es beneficio x los fichaje y ke cuando se muera se acuerden de el x traer los mejores del mundo y sepa dios el trapicheo ke hizo xno darle 2 o 3 kilos mas a dimaria de sueldo y se gasta 60 kilos en james, algun chanchullo hizo el y algun tanto x ciento se llevara el x fichajes y vrnta de productos, esto huele raro | 07/06/2015 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Al señor perez le importa una m.... el madrid, el lo unico que quiere es beneficio x los fichaje y ke cuando se muera se acuerden de el x traer los mejores del mundo y sepa dios el trapicheo ke hizo xno darle 2 o 3 kilos mas a dimaria de sueldo y se gasta 60 kilos en james, algun chanchullo hizo el y algun tanto x ciento se llevara el x fichajes y vrnta de productos, esto huele raro Con respecto a lo de James, aquí en Colombia le han dado un contrato de varios millones a Florentino (ACS) para hacer una autopista nueva.. Y según se ha filtrado viene otro contrato de por medio. |
08/06/2015 00:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: francy09 dijo: Al señor perez le importa una m.... el madrid, el lo unico que quiere es beneficio x los fichaje y ke cuando se muera se acuerden de el x traer los mejores del mundo y sepa dios el trapicheo ke hizo xno darle 2 o 3 kilos mas a dimaria de sueldo y se gasta 60 kilos en james, algun chanchullo hizo el y algun tanto x ciento se llevara el x fichajes y vrnta de productos, esto huele raro Con respecto a lo de James, aquí en Colombia le han dado un contrato de varios millones a Florentino (ACS) para hacer una autopista nueva.. Y según se ha filtrado viene otro contrato de por medio. Si empezamos a mirar países donde tiene Floren obras, necesita una plantilla de 50 jugadores... ![]() |
08/06/2015 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: -SoNe. dijo: francy09 dijo: Al señor perez le importa una m.... el madrid, el lo unico que quiere es beneficio x los fichaje y ke cuando se muera se acuerden de el x traer los mejores del mundo y sepa dios el trapicheo ke hizo xno darle 2 o 3 kilos mas a dimaria de sueldo y se gasta 60 kilos en james, algun chanchullo hizo el y algun tanto x ciento se llevara el x fichajes y vrnta de productos, esto huele raro Con respecto a lo de James, aquí en Colombia le han dado un contrato de varios millones a Florentino (ACS) para hacer una autopista nueva.. Y según se ha filtrado viene otro contrato de por medio. Si empezamos a mirar países donde tiene Floren obras, necesita una plantilla de 50 jugadores... ![]() Lo sé, pero él mismo dijo en un acto en el que también estuvo el presidente de la República de Colombia que lo de James era algo muy importante para los negocios entre empresarios españoles y el gobierno colombiano. Tambien me acuerdo de que eso fue justamente cuandl James empezo a demostrar su buen juego en el Bernsbeu. |
08/06/2015 01:20 |
- Div/Gr | ||