Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 152
  Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada Date
1368 msgs.
International
Ai no te doi la razon derfla, el madrid se a ekivocao en echar anceloti si no acuerdate ke benitez no dura esta temporada, el madrid ficha sin contar con los entrenadores vende x no contar con los entrenadores, di maria x no renovarle y darle 2 kilos mas lo echan, eske no se lo merecia? Eske no juega muchas mas di maria que bale?

Venden a morata y se traen cedio a chicharito? Eso es de anceloti o de florentino perez

El madrid se ekivoco de echar anceloti

Y no siempre es culpa de los entrenadores ke pierdan un partido una liga o una semifinal de champions, los jugsdores tienen ke apretar los h.... tambie, otra cosa quw los entrenadores se echen la culpa, y es mas facil echar a una persona (entrenador) que echar a 20jugadores

Editado por francy09 06-06-2015 21:07
06/06/2015 21:03
  - Div/Gr
Username
1915 msgs.
International
Saludos desde las playas de La Manga.
Me gustaria que ganara la Juve, pero pienso qye ganará el Barsa.
Al final 2-1.
06/06/2015 21:46
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
1368 msgs.
International
Catalanes soi unos blandos, no os pueden ni mirar, penalti ke no le pitab a la juven, falta ke no le pitan a la juve y faltaria el gol de neymar con la mano, pensaba ke os lo darian valido y el tio va con to su cara y se keja de ke no es mano, flipando 06/06/2015 22:29
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
respeto tu opinion pero para mi la defensa del madrid no era solida

ademas el entrenador es el que decide a quien poner a si que tambien tiene la culpa
06/06/2015 22:53
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Te doi la razon a medias, lo primero si ke llevas razon lo segundo tiene mas poder florentino 06/06/2015 23:14
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
francy09 dijo:
Ai no te doi la razon derfla, el madrid se a ekivocao en echar anceloti si no acuerdate ke benitez no dura esta temporada, el madrid ficha sin contar con los entrenadores vende x no contar con los entrenadores, di maria x no renovarle y darle 2 kilos mas lo echan, eske no se lo merecia? Eske no juega muchas mas di maria que bale?

Venden a morata y se traen cedio a chicharito? Eso es de anceloti o de florentino perez

El madrid se ekivoco de echar anceloti

Y no siempre es culpa de los entrenadores ke pierdan un partido una liga o una semifinal de champions, los jugsdores tienen ke apretar los h.... tambie, otra cosa quw los entrenadores se echen la culpa, y es mas facil echar a una persona (entrenador) que echar a 20jugadores

Editado por francy09 06-06-2015 21:07

cada uno tiene que aceptar su rol. no puede desmarcarse di maria pidiendo un sueldo que no le corresponde por unos buenos partidos. ni enfadarse y tocarse los huevos delante de todo el bernabeu. y por la pasta que le vendieron, bien vendido esta.
y lo de morata esta bien hecho. si a morata le tienen con el rol de chicharito, le hunden. ahora ya puede venir la temporada que viene o la siguiente con un papel de estrella y pelearle el puesta a benzamalo.
totalmente de acuerdo en lode ancelotti, pero en estos clubs los titulos mandan. yo el habria dado mas confianza. benitez lograra grandes cosas en el madrid, si le dejan, porque como es español, el publico no le va a pasar ni una. se va a tener que ganar el respeto de la grada.
06/06/2015 23:54
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
abelenda das penas dijo:
Gana el barra 3-1 juventus dos de Messi..y Suárez...y morata

Fuiste el más certero , porlos que anotaron😝
06/06/2015 23:54
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Una cosa digo yo, Benzemá y Bale no son malos; todo lo contrario, son buenisimos. Lo que pasa es que no son jugadores para jugarle a otro (ya sabemos a quién..) ese mismo que juega para él y no para el.equipo. Mientras que Messi, Neymar y Suarez son jugadores que mejoran el rendimiento al tener socios a los lados.

Y otra.cosa.... Campioooonss!!
Oh le le, oh la la... Ser del Barça és, el millor que hi ha👏👏

Editado por -SoNe. 07-06-2015 00:01
07/06/2015 00:00
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Eso si es verdad los titulos mandan, pero un equipo con el mismo entrenador 4 o 5 temporadas sera mejod ke cada temporada esten cambiando de entrenador, mira el barca si este año no huviera ganao nada seguramente 99% seguro ke se habia quedao, eske no puedes despedir a la ligera, tendras ke contar, primero con los jugadores y luego la aficion, quw son los ke le dan de comer, ami benitez no me da confianza yo creo ke no va a durar una temporada.

Di maria unos partidos buenos?! Xfavor ke la ultima temporada hizo un temporadon y eso si esta mal tokarse los h... pero pa mi se lo merecia

Morata debe de venir ya, xke el gatito no mete gol en un arcoiris y xk de 4 asistencia y 4 goles medio bien se merece ser titukar y no debe ser asi, y florentino debe dejarle a los entrenadores hacer la alineacion akien tiene ke poner estando mejor no xke le aya costao 100kilos como bale si esta mejor isco pomgo a isco no a kien diga el,

X lo ke se dice en los deportes, tiene casi fichao a degea con quien a contao

Tiene fichao a los dos laterales del oporto, con quien a contao? Y si aora dice benitez no me gusta pa mi ekipo? Se lo tiene que comer con patatas no?

Florentino dimision!
07/06/2015 00:03
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Una cosa digo yo, Benzemá y Bale no son malos; todo lo contrario, son buenisimos. Lo que pasa es que no son jugadores para jugarle a otro (ya sabemos a quién..) ese mismo que juega para él y no para el.equipo. Mientras que Messi, Neymar y Suarez son jugadores que mejoran el rendimiento al tener socios a los lados.

Tabien es una verdad a medias, porque Etoo, Villa, Ibra, Alexis,... Todos se fueron mas o menos por lo mismo, porque eran estrellas en sus equipos y les resultaba muy dificil asumir el rol de jugar a la sombra de Messi.
07/06/2015 00:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 152
77