Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada | Date | |
---|---|---|
1368 msgs.
International
|
Esque mesi juega pa su ekipo o juega pa el solo mejor dicho Cuantos jugadores an estao jugando con el y no a dao pie con bola, ibraimovich, villa, henry, xk no se an adaptao al juego de mesi y x eso el barca no lo kiere, ya veras como no van a echar a neymar ni a suarez, xk hace un buen tridente e imparable y se a visto hoy |
07/06/2015 00:07 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Eso si es verdad los titulos mandan, pero un equipo con el mismo entrenador 4 o 5 temporadas sera mejod ke cada temporada esten cambiando de entrenador, mira el barca si este año no huviera ganao nada seguramente 99% seguro ke se habia quedao, eske no puedes despedir a la ligera, tendras ke contar, primero con los jugadores y luego la aficion, quw son los ke le dan de comer, ami benitez no me da confianza yo creo ke no va a durar una temporada. Di maria unos partidos buenos?! Xfavor ke la ultima temporada hizo un temporadon y eso si esta mal tokarse los h... pero pa mi se lo merecia Morata debe de venir ya, xke el gatito no mete gol en un arcoiris y xk de 4 asistencia y 4 goles medio bien se merece ser titukar y no debe ser asi, y florentino debe dejarle a los entrenadores hacer la alineacion akien tiene ke poner estando mejor no xke le aya costao 100kilos como bale si esta mejor isco pomgo a isco no a kien diga el, X lo ke se dice en los deportes, tiene casi fichao a degea con quien a contao Tiene fichao a los dos laterales del oporto, con quien a contao? Y si aora dice benitez no me gusta pa mi ekipo? Se lo tiene que comer con patatas no? Florentino dimision! Te aseguro que si Luis Enrique no hubiera ganado ningun titulo lo habrian echado. |
07/06/2015 00:08 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
+1 a esto me refiero, en cada equipo ai uno ke destaca y da igual ke sea madrid, barca, atl.madrid. valencia etc | 07/06/2015 00:09 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Esque mesi juega pa su ekipo o juega pa el solo mejor dicho Cuantos jugadores an estao jugando con el y no a dao pie con bola, ibraimovich, villa, henry, xk no se an adaptao al juego de mesi y x eso el barca no lo kiere, ya veras como no van a echar a neymar ni a suarez, xk hace un buen tridente e imparable y se a visto hoy Con Neymar van a tener problemas antes o despues. Es un grandisimo jugador pero polemico. Veremos cuando baje su rendimiento si sigue comportandose igual. |
07/06/2015 00:10 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Yo lo dudo xk no huviera echo mala temporada, ni el madrid tampoko pero no an llegao titulos, se huviera kedao el barca finalista de copa y de champion mas kisieran algunos llegar donde a llegao el barca si no huviera ganao na | 07/06/2015 00:11 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Es una makina yo lo keria pa el madrid cuando se lo trajo el barca y asta deje de ver los deportes xk me daba rabia verlo con la camiseta del barca jeje, es un zagal de 22 o 23 años creo y los problemas se lo va a traer el padre y el fichaje x el barca | 07/06/2015 00:13 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Al final la unica diferencia entre Messi y Cristiano (aparte de que Messi es mejor) es que con messi, cuando otro tiene el balon, tiene que pasarsela a el para terminar las jugadas casi como una obligacion. Y si la lleva messi, busca la asistencia a un compañero. Y con cristiano no lo buscan tanto para finalizar jugadas, pero cuando coge el balon, no lo suelta ya hasta tirar a puerta. | 07/06/2015 00:13 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Es una makina yo lo keria pa el madrid cuando se lo trajo el barca y asta deje de ver los deportes xk me daba rabia verlo con la camiseta del barca jeje, es un zagal de 22 o 23 años creo y los problemas se lo va a traer el padre y el fichaje x el barca que fiche por barça o madrid da igual. Cuando empiece a comportarse como Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Alves,... Ya hablaremos |
07/06/2015 00:15 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Bueno antes cuando vino del manchester era asi, aora parece ke pasa algo mas y da algunas asistencias |
07/06/2015 00:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Bueno antes cuando vino del manchester era asi, aora parece ke pasa algo mas y da algunas asistencias no lo vemos entonces igual, porque para mi es al reves. |
07/06/2015 00:18 |
- Div/Gr | ||