Forum » General » Cambio de Granja ¿qué posición? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Neks dijo: Carrillo7 dijo: Claro, al final hay gente que lo valora, pero hay otros muchos que solo quieren media... Es exactamente lo mismo que me pasa ahora con los DLI/DLD y el liderazgo, es facil subirselo, pero luego hay managers que no los quieren por tenerlo dopado Un buen DLX tienen que tener el liderazgo a 99, igual que tiro, regate y velocidad. Además, el liderazgo no ayudaba a contabilizar más experiencia? El liderazgo...otra gran mentira +10000 |
01/05/2015 16:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: elcorazondelsapo dijo: Neks dijo: Carrillo7 dijo: Claro, al final hay gente que lo valora, pero hay otros muchos que solo quieren media... Es exactamente lo mismo que me pasa ahora con los DLI/DLD y el liderazgo, es facil subirselo, pero luego hay managers que no los quieren por tenerlo dopado Un buen DLX tienen que tener el liderazgo a 99, igual que tiro, regate y velocidad. Además, el liderazgo no ayudaba a contabilizar más experiencia? El liderazgo...otra gran mentira +10000 El liderazgo no vale para nada. El objetivo en un delantero es tiro regate y velocidad a 99, y pase y robo lo mas alto posible. El liderazgo no hay que entrenarlo a proposito. |
01/05/2015 16:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
El liderazgo sirve en medias +93 mas o menos para subirlo a 95/6 y sacar más por el (siendo un jugador igual de efectivo jajaja) | 01/05/2015 20:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Diego_Ponte dijo: nuriaangela dijo: elcorazondelsapo dijo: Neks dijo: Carrillo7 dijo: Claro, al final hay gente que lo valora, pero hay otros muchos que solo quieren media... Es exactamente lo mismo que me pasa ahora con los DLI/DLD y el liderazgo, es facil subirselo, pero luego hay managers que no los quieren por tenerlo dopado Un buen DLX tienen que tener el liderazgo a 99, igual que tiro, regate y velocidad. Además, el liderazgo no ayudaba a contabilizar más experiencia? El liderazgo...otra gran mentira +10000 El liderazgo no vale para nada. El objetivo en un delantero es tiro regate y velocidad a 99, y pase y robo lo mas alto posible. El liderazgo no hay que entrenarlo a proposito. Creo que saben cómo organizar el liderazgo, porque sin ella el promedio de los atacantes no aumentará por ejemplo, cada 9 de formación un entrenamiento de liderazgo ya es buena . |
01/05/2015 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Se yo entrenar mcx sem robar balone mi jugador ficará mejor mais rápido? Es porque entreno medios e mi time es muy malo e quiero que mi time fique bueno rápido jajaja Editado por kleison_silva 01-05-2015 22:38 |
01/05/2015 22:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
kleison_silva dijo: Se yo entrenar mcx sem robar balone mi jugador ficará mejor mais rápido? EH? No lo entendi |
01/05/2015 22:36 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Has querido decir que si tu metes robar balón a tus mcx subirán mas rápido? | 01/05/2015 22:38 |
Username
472 msgs.
First-team player
|
Si este google traductor es muy malo perdon mi espanhol |
01/05/2015 22:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Lo mismo no subirá mas rápido la media.pero algunos preferimos menos media y un mcx con buen robo,me incluyo | 01/05/2015 22:49 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Laterales no. No hay mercado para ellos. Yo los entreno porque soy gili |
02/05/2015 12:32 |
- Div/Gr | ||