Forum » General » Cambio de Granja ¿qué posición? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Una duda?a que llamáis fáciles? A entrenar a los Mxs sin robo Si el robo es una mentira, los defensas son conos. Eso es rumor que extendió if,pero vamos no estoy de acuerdo Demuéstramelo. Demuestramelo tu,que no valen |
30/04/2015 13:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Una duda?a que llamáis fáciles? A entrenar a los Mxs sin robo Si el robo es una mentira, los defensas son conos. Eso es rumor que extendió if,pero vamos no estoy de acuerdo Demuéstramelo. Demuestramelo tu,que no valen Eres tu el que dice NO estoy de acuerdo, en que te basas... Yo juego con 4 MO sin robo, y soy el menos goleado de mi privada, y la temporada pasada fue igual, así que ahora demuéstramelo tu, o hablas por hablar??? |
30/04/2015 13:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
El robo en mci mcd mc y mo es fácil subir...lo que pasa que hay q aplicarse y no caer en la tentación de meter los entrenos gordos. Mci mcd es fácil mc no tanto..pero poniendo los 26 entrennos de robo q permite la temporada se puede. Yo tuve mc.s con 18 años y 65 de robo...lo cual entrenando mas años se llega. Y mo.s lo mismo con cortar. El caso es .los peto y los vendo jóvenes? O me voy a entrenar de verdad bien? A mi me pasa igual con los defensas. Los tengo a tope de pase y regate...loss senior..no se si servirá pa algo pero me gusta así... |
30/04/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Yo no voy a demostrar nada...porque es complicado con este simulador. Pero me gustan. Los defensas con pase y regate. Los medios con robo. Loss mo con velocidad y yobo. Y los delanteros con velocidad. Y como yo muchos. Luego que sirva de algo o no...creo que ya es demasiado tarde como pa ponernos a ello |
30/04/2015 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Quedate con la que estas y fichame a Chicharitoooooooo | 30/04/2015 15:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Carrillo7 dijo: Claro, al final hay gente que lo valora, pero hay otros muchos que solo quieren media... Es exactamente lo mismo que me pasa ahora con los DLI/DLD y el liderazgo, es facil subirselo, pero luego hay managers que no los quieren por tenerlo dopado Un buen DLX tienen que tener el liderazgo a 99, igual que tiro, regate y velocidad. Además, el liderazgo no ayudaba a contabilizar más experiencia? |
01/05/2015 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
¿Los MC son más caros que los DLC? | 01/05/2015 14:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: ¿Los MC son más caros que los DLC? No,pero es una posición también cara |
01/05/2015 14:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: ¿Los MC son más caros que los DLC?[/quote Para mi los mc son la gran mentira de striker. Siempre caros, difíciles de subir, no combinan bien con el resto. Y para mi , lo mas importante, no rinden bien en el simulador. |
01/05/2015 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Carrillo7 dijo: Claro, al final hay gente que lo valora, pero hay otros muchos que solo quieren media... Es exactamente lo mismo que me pasa ahora con los DLI/DLD y el liderazgo, es facil subirselo, pero luego hay managers que no los quieren por tenerlo dopado Un buen DLX tienen que tener el liderazgo a 99, igual que tiro, regate y velocidad. Además, el liderazgo no ayudaba a contabilizar más experiencia? El liderazgo...otra gran mentira |
01/05/2015 15:57 |
- Div/Gr | ||