Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Cambio de Granja ¿qué posición? Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Las similares matan el mercado poco a poco. Todos quieren comprar barato o más barato que la más barata, así que este juego ya es un pozo sin fondo.

+ 1000
Ejemplo: Vendes el dia de antes del final de temporada un jugador 91/30 por 500 kilos.
A los 3 dias, quieres vender otro 91/30. Cuando vas a negociar, te dicen que vale 500, que mires similares. Y lo vendes por 500.
Resultado: vendes dos tios por el mismo precio, y tienen un año de diferencia.
Pero aqui no acaba todo. A mitad de temporada, el precio va bajando, "es que ese precio es de principio de temporada" y al final de temporada, si qieres volver a vender otro 91/30, tienes que bajarte los pantalones y venderlo por 450.
Y cuando empieza la nueva temporada, el bucle vuelve a empezar.
No se si me he explicado bien. Hice EGB, pero me pillo a medias la ESO y tal.
03/05/2015 20:10
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Neks dijo:
Las similares matan el mercado poco a poco. Todos quieren comprar barato o más barato que la más barata, así que este juego ya es un pozo sin fondo.

+ 1000
Ejemplo: Vendes el dia de antes del final de temporada un jugador 91/30 por 500 kilos.
A los 3 dias, quieres vender otro 91/30. Cuando vas a negociar, te dicen que vale 500, que mires similares. Y lo vendes por 500.
Resultado: vendes dos tios por el mismo precio, y tienen un año de diferencia.
Pero aqui no acaba todo. A mitad de temporada, el precio va bajando, "es que ese precio es de principio de temporada" y al final de temporada, si qieres volver a vender otro 91/30, tienes que bajarte los pantalones y venderlo por 450.
Y cuando empieza la nueva temporada, el bucle vuelve a empezar.
No se si me he explicado bien. Hice EGB, pero me pillo a medias la ESO y tal.

Perfectamente cubataman,por eso dije las subastas. Apartir de la 2 vuelta ya no tenían que aparecer en similares
03/05/2015 20:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2028 msgs.
Best scorer
El problema es que no nos damos cuenta que " similares somos todos"

Y cuando fichamos por debajo de similares nos tiramos piedras a nuestro propio tejado.
03/05/2015 20:49
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
El problema es que no nos damos cuenta que " similares somos todos"

Y cuando fichamos por debajo de similares nos tiramos piedras a nuestro propio tejado.

+10000
03/05/2015 22:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7