Forum » General » ¿ striker en que te convertiste ? | Date | |
---|---|---|
Username
1601 msgs.
International
|
hola, como sabeis este juego esta muriendo y yo creo que no deberia ser asi ya que a muchos usuarios nos gusta y a algunos nos encanta. yo vine a striker en 2011 y lo vi en mejor estado que hoy en dia donde creo que entre todos no lograremos formar 1 division al menos. y aqui estamos en 2015, yo creia que striker en 2015 estaria en un nuevo mercado y cada vez creceria mas, tendria una version nueva pero no fue asi de hecho fue lo contrario. se cerraron los servers como el do brasil y pronto sera este ( el español ) cuando deberia ser todo lo contrario como que en vez de cerrar un servidor tendrian que abrir otro, eso es por que la empresa no busco otros mercados. ( como por ejemplo deberian haber entrado en el mercado latinoamericano y traer mas usuarios al juego ) Striker puede ser uno de los mejores juegos nuevamente si los directivos de u-play se lo propusieran. Pero cuando lanzaron nuevo striker tiraron todo a la basura y creo yo que fue una falta de respeto para los que jugamos al striker clasico. Saludos de parte de riquelme_roman y suerte a todos. |
18/04/2015 02:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Con estas actualizaciones se pretende eso. Volver al juego que todos conocimos. No es normal que en 5a y sexta división un jugador de 70 ya sea considerado malo, y que a partir de 4a división todos tengamos equipos de 90... eso le quita toda la gracia al juego, competitividad nula... Todo esto procede de la saturación de jugeniles de progres altas y por tanto de jugadores top, la facilidad que da el juego para hacer dinero (si, la da, con una granja decente haces muchos millones) etc. Con las actualizaciones se pretende eso, que no sea tan fácil mantener esos juveniles top ( y no nos engañemos, esto va a perjudicar a los que pagan 300 millones por un juvenil, que le van a tener que ponee más clausula, y no a los que pagaron 1 millon...) Aquí un quote: @santy1 dijo: 35 (año actual de retirada) - 14 ( edad mínima de aparición en escuelas ) = 21 temporadas en activo puede estar un jugador. ( el juego lleva 23 temporadas...) A tres meses por temporada: 21x3= 63 meses en activo un jugador 63 meses / 12 meses un año = 5, 25 años REALES puede estar un jugador en activo. Eso significa que los jugadores de las primeras granjas aun se están retirando... no hace falta justificar más la sobre saturación de jugadores en el juego. En resumen, este juego está así por dos cosas: 1- Una vez que llegas al límite de la mejoria ( te plantas en cuarta división y te mantienes, o como mucho subes a tercera para luego bajar...) se acaba perdiendo la ilusión por el juego. 2- se ha perdido la principal fuente de nuevos usuarios, la publicidad en el diario As.com ? Así que si la gente lo va dejando, y no entran nuevos users, tenemos un juego que va muriendo. |
18/04/2015 09:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Sin users nuevos el juego muere. |
18/04/2015 10:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Sin users nuevos el juego muere. Claro, el problema es como traerlos. Se mantiene por la fama del juego, pero acabaran dejando de entrar si no se publicita... |
18/04/2015 10:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
riquelme_roman dijo: Sin users nuevos el juego muere. Correcto. La tendencia es que cada vez hay menos usuarios. Y estámos planteando a los admin una serie de medidas para que suceda justo lo contrario. Hay que olvidarse de que vayan a hacer publicidad, asi que lo que se reclama es que se bonifique al usuario que se traiga "un amigo" con balones de oro. Junto con un paquete de medidas para el que entra nuevo lo vea todo con mejores ojos. Pero como dice santy, antes había que arreglar ciertos aspectos que mermaban la jugabilidad de striker, y las 2 últimas actualizaciones, junto con las aplicadas las anteriores temporadas, van en esa dirección. Esperemos que la siguiente temporada sea el primer objetivo la captación de nuevos usuarios. |
18/04/2015 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: riquelme_roman dijo: Sin users nuevos el juego muere. Claro, el problema es como traerlos. Se mantiene por la fama del juego, pero acabaran dejando de entrar si no se publicita... Sin publicidad , nada de nada... Y eso que estamos en la época donde es más fácil difundir everything... |
18/04/2015 15:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @santy1 dijo: riquelme_roman dijo: Sin users nuevos el juego muere. Claro, el problema es como traerlos. Se mantiene por la fama del juego, pero acabaran dejando de entrar si no se publicita... Sin publicidad , nada de nada... Y eso que estamos en la época donde es más fácil difundir everything... +1 |
18/04/2015 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Creo que la opcion deberia estar en poner el juego en los puestos altos de play store de android dnd entrarian muchos users nuevos. El juego es acojonante | 18/04/2015 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Aprovecho a copiar lo que puse en otro post, q bien sirve para este tema y saber xq estamos en este punto.... Efraín R. dijo: Yo pienso de verdad que para evitar incendios la mejor medida preventiva no es cortar los árboles.... No vá bien algo y se quita, no vá bien lo otro y se quita.....creo que no es esa la manera, y menos cuando no se pone nada a cambio. Pues que los campeones de cada grupo se la jueguen entre si en un formato champions league. A éste juego le hace falta competiciones por laa que tienen para los que no se juegan nada aburre. Otro problema que yo veo, es cómo se juega la copa ahora mismo. No tiene gracia ninguna para la gran mayoría porque quedan eliminadas a las primeras de cambio. Yo vería mejor una copa por divisiones.... +100000000000000000000000000000000000000000000000000000 Ese es el tema, innovar, crear competiciones nuevas, ser originales, escuchar las quejas y propuestas de los manager... Llevan muchas temporadas sin mejoras de verdad, quitar las subastas de 24 horas, q desaparezcan los depósitos, o quitar las "R", es reírse de los usuarios, NO INVIERTEN NI 5 MINUTOS EN MEJORAR EL SIMULADOR, NI NADA RELACIONADO CON EL JUEGO !! No os dais cuenta de que les interesa que esto siga marchitandose y desaparezca? Donde están los miles y miles de euros que la gente se gasto en todos servidores de striker y el IBM ??¿ invertidos seguramente en el Candystriker, y quien saber en que proyectos mas..., y os da igual ? Repito, no invierten un céntimo, ni un segundo en mejorar de verdad esto, y os distraen con discusiones sobre si quitar la R beneficia o no..., de pena!! La única forma de reflotar esto es con mejoras reales de jugabilidad, competiciones nuevas, mejora de simulación, premios por objetivos, jugadores que se puedan personalizar, etc, etc.. Y nunca, repito NUNCA, se conseguirá reflotar y mejorar esto, quitando todo tipo de cosas que han funcionado bien (depositos, subastas, "R".., etc) |
18/04/2015 20:53 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Aprovecho a copiar lo que puse en otro post, q bien sirve para este tema y saber xq estamos en este punto.... Efraín R. dijo: Yo pienso de verdad que para evitar incendios la mejor medida preventiva no es cortar los árboles.... No vá bien algo y se quita, no vá bien lo otro y se quita.....creo que no es esa la manera, y menos cuando no se pone nada a cambio. Pues que los campeones de cada grupo se la jueguen entre si en un formato champions league. A éste juego le hace falta competiciones por laa que tienen para los que no se juegan nada aburre. Otro problema que yo veo, es cómo se juega la copa ahora mismo. No tiene gracia ninguna para la gran mayoría porque quedan eliminadas a las primeras de cambio. Yo vería mejor una copa por divisiones.... +100000000000000000000000000000000000000000000000000000 Ese es el tema, innovar, crear competiciones nuevas, ser originales, escuchar las quejas y propuestas de los manager... Llevan muchas temporadas sin mejoras de verdad, quitar las subastas de 24 horas, q desaparezcan los depósitos, o quitar las "R", es reírse de los usuarios, NO INVIERTEN NI 5 MINUTOS EN MEJORAR EL SIMULADOR, NI NADA RELACIONADO CON EL JUEGO !! No os dais cuenta de que les interesa que esto siga marchitandose y desaparezca? Donde están los miles y miles de euros que la gente se gasto en todos servidores de striker y el IBM ??¿ invertidos seguramente en el Candystriker, y quien saber en que proyectos mas..., y os da igual ? Repito, no invierten un céntimo, ni un segundo en mejorar de verdad esto, y os distraen con discusiones sobre si quitar la R beneficia o no..., de pena!! La única forma de reflotar esto es con mejoras reales de jugabilidad, competiciones nuevas, mejora de simulación, premios por objetivos, jugadores que se puedan personalizar, etc, etc.. Y nunca, repito NUNCA, se conseguirá reflotar y mejorar esto, quitando todo tipo de cosas que han funcionado bien (depositos, subastas, "R".., etc) Olvidate de que toquen el simu Los que harán las actualizaciones tendrán nivel básico de programación o simplemente el código de Striker es demasiado lioso para entenderlo xD |
18/04/2015 20:58 |
- Div/Gr | ||