Forum » General » ¿ striker en que te convertiste ? | Date | |
---|---|---|
Username
1601 msgs.
International
|
con respecto a los depositos a mi me han sacado mi fuente de ingresos ? no, en toda la historia del Real Cataluña ( ahora llamado invictoporsiempre ) nunca hemos llegado a tener mas de 80 millones en caja y si, somos un club humilde. pero habia manager como daniel_san que yo hable con el y le pregunte por que con todo el dinero que tenia no se compraba la mejor plantilla de striker y subia a 1 era o ganaba la copa striker ? y la respuesta fue por que el juego me aburre y entonces dejo que el dinero genere mas dinero. ese tio si estaba forrado. |
18/04/2015 22:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: con respecto a los depositos a mi me han sacado mi fuente de ingresos ? no, en toda la historia del Real Cataluña ( ahora llamado invictoporsiempre ) nunca hemos llegado a tener mas de 80 millones en caja y si, somos un club humilde. pero habia manager como daniel_san que yo hable con el y le pregunte por que con todo el dinero que tenia no se compraba la mejor plantilla de striker y subia a 1 era o ganaba la copa striker ? y la respuesta fue por que el juego me aburre y entonces dejo que el dinero genere mas dinero. ese tio si estaba forrado. 57mil millones tenía hace no mucho, y según algunos llegó a tener bastante más xD |
19/04/2015 00:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: riquelme_roman dijo: Sin users nuevos el juego muere. Claro, el problema es como traerlos. Se mantiene por la fama del juego, pero acabaran dejando de entrar si no se publicita... Sabeis que desde EEUU no se puede entrar en el servidor español!!?? Varias personas del internacional lo intentaron y no lo consiguieron |
19/04/2015 00:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
patrivacas dijo: @santy1 dijo: riquelme_roman dijo: Sin users nuevos el juego muere. Claro, el problema es como traerlos. Se mantiene por la fama del juego, pero acabaran dejando de entrar si no se publicita... Sabeis que desde EEUU no se puede entrar en el servidor español!!?? Varias personas del internacional lo intentaron y no lo consiguieron Pues conozco a uno que vive en EE.UU y juega aquí... |
19/04/2015 01:24 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
familiares mios me dicen que solo le salen dos opciones...internacional y brasil...aun empezando con es3 en lugar de en. Y todavia sale brasil!!! |
19/04/2015 01:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
patrivacas dijo: familiares mios me dicen que solo le salen dos opciones...internacional y brasil...aun empezando con es3 en lugar de en. Y todavia sale brasil!!! No será por el móvil? Que ahí no sale el ES... |
19/04/2015 01:51 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
402 msgs.
First-team player
|
Yo entre en Striker porque primero vi la publicidad en el periódico AS hace unos años y poco después lo vi en la pagina web de AS, nadie me hablo de ello solo me registre por la publicidad que vi y porque soy un amante del fútbol y aquí llevo mas de 4 años Editado por fran_1987 19-04-2015 09:55 |
19/04/2015 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Yo entre en 2011 por un amigo el cual se lo recomendó otro amigo Y así entramos unos cuantos. Al final no hay nada mejor que el boca a boca si de verdad hay algo bueno que recomendar.. . |
19/04/2015 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Yo entre por un compañero de trabajo que a su vez entro por la publicidad del As.Entre los dos metimos a varios compañeros de trabajo y amigos.En resumen,uno lo vio en la publicidad y al final entramos 6 o 7 por el boca-oreja y porque somos un poco frikis,la verdad jejeje | 19/04/2015 22:44 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
402 msgs.
First-team player
|
frikis somos todos los user de Striker xDDD | 19/04/2015 23:21 |
- Div/Gr | ||