Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿ striker en que te convertiste ? Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
patrivacas dijo:
@santy1 dijo:
riquelme_roman dijo:
Sin users nuevos el juego muere.

Claro, el problema es como traerlos. Se mantiene por la fama del juego, pero acabaran dejando de entrar si no se publicita...

Sabeis que desde EEUU no se puede entrar en el servidor español!!?? Varias personas del internacional lo intentaron y no lo consiguieron

Se puede entrar pero no se puede crear cuenta. Ni desde USA ni desde Luxemburgo ni desde Brasil (se estos dos paises porque yo les cree cuentas a jugadores de allí que conocía de BR).

Una medida que imagino que trataba de impulsar el internacional... malísima vaya.
20/04/2015 02:19
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
Yo con 1000 de esos me alcanza para poner la media del real cataluña en + 90 y asi solo me faltaria la tactica 20/04/2015 05:11
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
patrivacas dijo:
@santy1 dijo:
riquelme_roman dijo:

Claro, el problema es como traerlos. Se mantiene por la fama del juego, pero acabaran dejando de entrar si no se publicita...

Sabeis que desde EEUU no se puede entrar en el servidor español!!?? Varias personas del internacional lo intentaron y no lo consiguieron

Desde EEUU se puede entrar aquí, al internacional, y a los de basket, sin problema.
20/04/2015 06:42
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
fran_1987 dijo:
Yo entre en Striker porque primero vi la publicidad en el periódico AS hace unos años y poco después lo vi en la pagina web de AS, nadie me hablo de ello solo me registre por la publicidad que vi y porque soy un amante del fútbol y aquí llevo mas de 4 años

Editado por fran_1987 19-04-2015 09:55

A mí nadie me dijo nada, a mis amigos les gusta el fútbol pero no juegan a nada, yo mismo no jugaba a nada desde el PC Fútbol, estoy aquí por verlo en As, pero supongo que eso vale mucho dinero en comparación con la rentabilidad que se pueda esperar, que este juego ya no es algo nuevo.
Pero sí que creo que hay otras formas de hacer márketing que no son tan costosas, seguro que lo saben pero también sospecho que para dedicar tiempo a eso, mejor lo dedican a otras aplicaciones que son más rentables. Es una empresa y su tiempo lo tienen que convertir en rentabilidad.
20/04/2015 06:48
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Imagino que la publicidad en as y as.com será bastante cara pero se podrían estudiar otros canales. La opción promotores no es mala idea. Lo malo ha sido la puesta en escena.

Y bueno, quizás explotar más las redes sociales y estoy de acuerdo con kabiotas en lo de dar un giro al comienzo de los nuevos managers. Este juego es muy jugable pero hay q limar muchos aspectos para los nuevos.

Finalmente creo que los últimos cambios llevados a cabo eran necesarios pero coincido que se debería dar más importancia a otros aspectos como lo de arreglar las tácticas o mejorar y actualizar el simulador.
20/04/2015 08:28
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
patrivacas dijo:
familiares mios me dicen que solo le salen dos opciones...internacional y brasil...aun empezando con es3 en lugar de en.
Y todavia sale brasil!!!

No será por el móvil? Que ahí no sale el ES...

Segun el no, me dice que varios lo intentaron pero no les sale el es3. Gracias por interesarte de todas maneras.
Yo entre por el as tambien
22/04/2015 17:39
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Lavion dijo:
patrivacas dijo:
@santy1 dijo:
riquelme_roman dijo:

Se puede entrar pero no se puede crear cuenta. Ni desde USA ni desde Luxemburgo ni desde Brasil (se estos dos paises porque yo les cree cuentas a jugadores de allí que conocía de BR).

Una medida que imagino que trataba de impulsar el internacional... malísima vaya.

Eso es lo que pense tambien.
22/04/2015 17:40
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
patrivacas dijo:
Lavion dijo:
patrivacas dijo:
@santy1 dijo:
riquelme_roman dijo:

Eso es lo que pense tambien.

Si está muy interesado, pidele permiso a los fiscales y que lo hablen. A mi me dejó directamente @Ranchal en sus tiempos.
22/04/2015 20:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
patrivacas dijo:
@Samkr dijo:
patrivacas dijo:
familiares mios me dicen que solo le salen dos opciones...internacional y brasil...aun empezando con es3 en lugar de en.
Y todavia sale brasil!!!

Segun el no, me dice que varios lo intentaron pero no les sale el es3. Gracias por interesarte de todas maneras.

Que se baje el puffin para registrarte, que al darte ips anonimas supongo que alguna será del extranjero
22/04/2015 20:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
patrivacas dijo:
@Samkr dijo:
patrivacas dijo:
Y todavia sale brasil!!!

Que se baje el puffin para registrarte, que al darte ips anonimas supongo que alguna será del extranjero

Buena idea jajajaja
A mí al iniciar sesión en el face desde el puffin me pide la fecha de nacimiento, y cuando entro por otro navegador cualquiera después, me dice "intento de sesión desde Estambul"

Editado por @Samkr 22-04-2015 20:41
22/04/2015 20:40
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
3