| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Una pregunta al aire. ¿Como van a gestionar los @ los clausulazos de los juveniles ahora que no tienen la R? Van a tener mucho mucho mucho trabajo con esta nueva medida para determinar que es valido y que es sancionable no ¿? Una de dos: O fichan a más fiscales O empieza, en ese sentido, un striker sin ley en cuanto a Juves. Y para qué mas fiscales????. Mas control más represión |
21/04/2015 18:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Una pregunta al aire. ¿Como van a gestionar los @ los clausulazos de los juveniles ahora que no tienen la R? Van a tener mucho mucho mucho trabajo con esta nueva medida para determinar que es valido y que es sancionable no ¿? Una de dos: O fichan a más fiscales O empieza, en ese sentido, un striker sin ley en cuanto a Juves. Y para qué mas fiscales????. Mas control más represión Pero yo seré güeno Buenas tardes calaveras!! |
21/04/2015 18:10 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Una pregunta al aire. ¿Como van a gestionar los @ los clausulazos de los juveniles ahora que no tienen la R? Van a tener mucho mucho mucho trabajo con esta nueva medida para determinar que es valido y que es sancionable no ¿? Una de dos: O fichan a más fiscales O empieza, en ese sentido, un striker sin ley en cuanto a Juves. Y para qué mas fiscales????. Mas control más represión Pero yo seré güeno Buenas tardes calaveras!! Coñe, pues iba a poner esto, así que me vienes que ni pintado Esto está permitido?: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5371765 |
21/04/2015 18:10 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Una pregunta al aire. ¿Como van a gestionar los @ los clausulazos de los juveniles ahora que no tienen la R? Van a tener mucho mucho mucho trabajo con esta nueva medida para determinar que es valido y que es sancionable no ¿? Una de dos: O fichan a más fiscales O empieza, en ese sentido, un striker sin ley en cuanto a Juves. Y para qué mas fiscales????. Mas control más represión Pero yo seré güeno Buenas tardes calaveras!! Coñe, pues iba a poner esto, así que me vienes que ni pintado Esto está permitido?: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5371765 La gente no lee lee los mens y luego no se entera |
21/04/2015 18:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Hay hasta de 36 años en subasta. | 21/04/2015 18:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Una pregunta al aire. ¿Como van a gestionar los @ los clausulazos de los juveniles ahora que no tienen la R? Van a tener mucho mucho mucho trabajo con esta nueva medida para determinar que es valido y que es sancionable no ¿? Una de dos: O fichan a más fiscales O empieza, en ese sentido, un striker sin ley en cuanto a Juves. Y para qué mas fiscales????. Mas control más represión Pero yo seré güeno Buenas tardes calaveras!! Coñe, pues iba a poner esto, así que me vienes que ni pintado Esto está permitido?: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5371765 La gente no lee lee los mens y luego no se entera +1 |
21/04/2015 18:16 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Una pregunta al aire. ¿Como van a gestionar los @ los clausulazos de los juveniles ahora que no tienen la R? Van a tener mucho mucho mucho trabajo con esta nueva medida para determinar que es valido y que es sancionable no ¿? Una de dos: O fichan a más fiscales O empieza, en ese sentido, un striker sin ley en cuanto a Juves. Y para qué mas fiscales????. Mas control más represión Pero yo seré güeno Buenas tardes calaveras!! Coñe, pues iba a poner esto, así que me vienes que ni pintado Esto está permitido?: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5371765 TOTALMENTE LEGAL Los que ahora tienen 34 estan activos en el juego. Lo que no es legal es subastar / vender a jugadores con 35 y 36 años (estos hay que despedirlo) |
21/04/2015 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Una pregunta al aire. ¿Como van a gestionar los @ los clausulazos de los juveniles ahora que no tienen la R? Van a tener mucho mucho mucho trabajo con esta nueva medida para determinar que es valido y que es sancionable no ¿? Una de dos: O fichan a más fiscales O empieza, en ese sentido, un striker sin ley en cuanto a Juves. Y para qué mas fiscales????. Mas control más represión Pero yo seré güeno Buenas tardes calaveras!! Coñe, pues iba a poner esto, así que me vienes que ni pintado Esto está permitido?: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5371765 La gente no lee lee los mens y luego no se entera +1 Es verdad, no me entero |
21/04/2015 18:17 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Una pregunta al aire. ¿Como van a gestionar los @ los clausulazos de los juveniles ahora que no tienen la R? Van a tener mucho mucho mucho trabajo con esta nueva medida para determinar que es valido y que es sancionable no ¿? Una de dos: O fichan a más fiscales O empieza, en ese sentido, un striker sin ley en cuanto a Juves. Y para qué mas fiscales????. Mas control más represión Pero yo seré güeno Buenas tardes calaveras!! Coñe, pues iba a poner esto, así que me vienes que ni pintado Esto está permitido?: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5371765 TOTALMENTE LEGAL Los que ahora tienen 34 estan activos en el juego. Lo que no es legal es subastar / vender a jugadores con 35 y 36 años (estos hay que despedirlo) Es verdad le queda esta temporada,o no,ya me he liado con el cambio de temporada Editado por nuriaangela 21-04-2015 18:19 Editado por nuriaangela 21-04-2015 18:20 |
21/04/2015 18:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Una pregunta al aire. ¿Como van a gestionar los @ los clausulazos de los juveniles ahora que no tienen la R? Van a tener mucho mucho mucho trabajo con esta nueva medida para determinar que es valido y que es sancionable no ¿? Una de dos: O fichan a más fiscales O empieza, en ese sentido, un striker sin ley en cuanto a Juves. Y para qué mas fiscales????. Mas control más represión Uf... tenía escrito un manifiesto anarquista del 15... pero me he rajao y lo he borrado... |
21/04/2015 18:20 |
| - Div/Gr | ||