| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Una pregunta al aire. ¿Como van a gestionar los @ los clausulazos de los juveniles ahora que no tienen la R? Van a tener mucho mucho mucho trabajo con esta nueva medida para determinar que es valido y que es sancionable no ¿? Una de dos: O fichan a más fiscales O empieza, en ese sentido, un striker sin ley en cuanto a Juves. Y para qué mas fiscales????. Mas control más represión Uf... tenía escrito un manifiesto anarquista del 15... pero me he rajao y lo he borrado... Mejor |
21/04/2015 18:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Mecaguenlaputa estoy volviendo a fumar coponnn |
21/04/2015 18:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Una pregunta al aire. ¿Como van a gestionar los @ los clausulazos de los juveniles ahora que no tienen la R? Van a tener mucho mucho mucho trabajo con esta nueva medida para determinar que es valido y que es sancionable no ¿? Una de dos: O fichan a más fiscales O empieza, en ese sentido, un striker sin ley en cuanto a Juves. Y para qué mas fiscales????. Mas control más represión Uf... tenía escrito un manifiesto anarquista del 15... pero me he rajao y lo he borrado... Mejor (no os ralléis nadie... ni soy anarquista, ni libertario... sencillamente me gusta estudiar todos los puntos de vista de esta vida) |
21/04/2015 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Claro que si Peke. Es como en el sexo. Por eso te dejaste petar el ojete. | 21/04/2015 18:25 |
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Por estudiar, todos los puntos de vista. | 21/04/2015 18:25 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Mecaguenlaputa estoy volviendo a fumar coponnn No fastidies!! Es broma, espero que todo esté bien, la verdad es que yo fumo y no encuentro el momento de dejarlo. A ver si un día me pongo serio y lo hago.. |
21/04/2015 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Claro que si Peke. Es como en el sexo. Por eso te dejaste petar el ojete. Jajaja Pues mira, yo en ese aspecto soy bastante conservador, por detrás no dejo entrar ni el bigote de una gamba. |
21/04/2015 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Prrrrr pues esque he fumao alguno esporadico dr esto de cubateo en terracica y todo dios fumando...o de borrachera por ahi...y hoy no se que me pasa que he pedido 2 en el curro y ahora estoy en casa y unas ganas de bajarme a comprar de la ostia joderrr | 21/04/2015 18:27 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Mecaguenlaputa estoy volviendo a fumar coponnn Joder Jorge, no hagas el parias tío... que te vas a arrepentir toda tu puta vida... Dejar de fumar no es ser exfumador, es dejarlo, pero lo mejor es tenerlo cerca, sentir que puedes con la tentación... ir a por ello sin fumarlo, pero sí tocarlo, olerlo, tenerlo ahí sabiendo que tú eres más fuerte. Yo, en mis días locos, salía con alguna gente que se metía hasta las trancas. Hubo muchos pedos en los que me bajaba al baño con ellos sólo para decir que no. Jamás en mi vida me he metido y eso lo hace más sencillo, pero creo que lo suyo es sentir la satisfacción de poder con ello, tenerlo cerca para saber que tú no eres de esos... y que puedes reafirmarte con seguridad en tu NO. |
21/04/2015 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
buenas tardes ..ya veo k tais al lio. busco MDF + 85 para entrenos como defensa en senior . |
21/04/2015 18:28 |
| - Div/Gr | ||