| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El día 1 de mayo comienzo a currar con contrato y turno fijo en el hotel.... Pero me coge el jefe y me salta... "Pues Pablo... Estaba pensando en no formalizar nada hasta el jueves... Si perdéis te lo hago, si no... GRANDE!!!! Enhorabuena por ti y por la Gorda Al final lo vuestro parece que va por buen camino y se va a estabilizar. La gorda es una cerda... Te empieza a dejar notas, cuando el jefe libra... " hazte la partida de ensaladas, corta fiambre para el buffet de la noche, montate 3 bandejas de cada..." Y dices... "Pero zorra, puta, payasa, que me estas contando???? Y los desayunos quien los da? Rita?" Y como esta Rita ¿? Es igual de gorda o esta buena |
21/04/2015 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El día 1 de mayo comienzo a currar con contrato y turno fijo en el hotel.... Pero me coge el jefe y me salta... "Pues Pablo... Estaba pensando en no formalizar nada hasta el jueves... Si perdéis te lo hago, si no... GRANDE!!!! Enhorabuena por ti y por la Gorda Al final lo vuestro parece que va por buen camino y se va a estabilizar. La gorda es una cerda... Te empieza a dejar notas, cuando el jefe libra... " hazte la partida de ensaladas, corta fiambre para el buffet de la noche, montate 3 bandejas de cada..." Y dices... "Pero zorra, puta, payasa, que me estas contando???? Y los desayunos quien los da? Rita?" Y como esta Rita ¿? Es igual de gorda o esta buena Allí no hay una que este buena... Lo cual esta bien, porque si hubiese una, estaríamos todos babeando por la misma, como gorrinacos... Habiendo lo que hay, libido baja y ya cuando te toca salir al.mundo la alegría es doble... |
21/04/2015 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Pirin, que pongo ya el DLCcedible. Pidemelo pronto aue me agobiaran a mensajes tambien. | 21/04/2015 16:48 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Oscar, que pongo ya el DLCcedible. Pidemelo pronto aue me agobiaran a mensajes tambien. Voy |
21/04/2015 16:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ganar un kilillo en derechos de formación gracias a los trapis de Tronko y Jordi |
21/04/2015 16:52 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Oscar, que pongo ya el DLCcedible. Pidemelo pronto aue me agobiaran a mensajes tambien. Voy Ya lo pedi |
21/04/2015 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Oscar, que pongo ya el DLCcedible. Pidemelo pronto aue me agobiaran a mensajes tambien. Voy Jajaja |
21/04/2015 16:53 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de poner el termómetro y no tengo fiebre |
21/04/2015 16:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me acabo de poner el termómetro y no tengo fiebre Tu con tal de.meterte cosas por el.culo.lo se sea tío... |
21/04/2015 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me acabo de poner el termómetro y no tengo fiebre ¿Pero estás mal o qué? Si lo has dicho antes no me he enterado de nada... |
21/04/2015 16:56 |
| - Div/Gr | ||