| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pero vaya cuando voy a mirar y veo quien es .es Mr..primas,el que metía 20-25 por cada partido | 04/05/2015 23:19 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Hable con @sowyer Presidente. pues ya lleva cinco y el MDF es el sexto.... Joer, pues sí que tiene pasta Voy a insultarle un poco por privado a ver si me clauusula algo... yo ya le he puesto verde Le presentamos todos ofertas absurdas por sus jugadores?? Jajajja va a flipar |
04/05/2015 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Hable con @sowyer Presidente. pues ya lleva cinco y el MDF es el sexto.... Joer, pues sí que tiene pasta Voy a insultarle un poco por privado a ver si me clauusula algo... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero vaya cuando voy a mirar y veo quien es .es Mr..primas,el que metía 20-25 por cada partido Está claro que tiene el dinero por castigo |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Hable con @sowyer Presidente. pues ya lleva cinco y el MDF es el sexto.... Joer, pues sí que tiene pasta Voy a insultarle un poco por privado a ver si me clauusula algo... yo ya le he puesto verde Le presentamos todos ofertas absurdas por sus jugadores?? Jajajja va a flipar El caso es que ha puesto varios en venta |
04/05/2015 23:21 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Hable con @sowyer Presidente. pues ya lleva cinco y el MDF es el sexto.... Joer, pues sí que tiene pasta Voy a insultarle un poco por privado a ver si me clauusula algo... yo ya le he puesto verde Le presentamos todos ofertas absurdas por sus jugadores?? Jajajja va a flipar El caso es que ha puesto varios en venta Pues ala! Ya le he hecho una oferta! Jajaja! 60M por su MDF! Hay que hacerselo a los que no estan en subasta. |
04/05/2015 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Joer ya la ha rechazado... Que rapido el tio! | 04/05/2015 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Hable con @sowyer Presidente. pues ya lleva cinco y el MDF es el sexto.... Joer, pues sí que tiene pasta Voy a insultarle un poco por privado a ver si me clauusula algo... yo ya le he puesto verde Le presentamos todos ofertas absurdas por sus jugadores?? Jajajja va a flipar El caso es que ha puesto varios en venta Este usuario, hace temporada y media quería formar una plantilla como la de la Juventus creo recordar, y me ofreció un pastizal por un DFI por el hecho de ser italiano. Quería en cada puesto de la plantilla, la nacionalidad que tenía la Juve. Finalmente decidió hacer el PSG y fue fichando posición por posición. Ahora veo que le ha dado por ponerse el Cádiz, y por eso está clausulando todo españoles. Está claro que pasta tiene. Y también que el mozo se entretiene con estas cosas.. |
04/05/2015 23:33 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Hable con @sowyer Presidente. pues ya lleva cinco y el MDF es el sexto.... Joer, pues sí que tiene pasta Voy a insultarle un poco por privado a ver si me clauusula algo... yo ya le he puesto verde Le presentamos todos ofertas absurdas por sus jugadores?? Jajajja va a flipar El caso es que ha puesto varios en venta Este usuario, hace temporada y media quería formar una plantilla como la de la Juventus creo recordar, y me ofreció un pastizal por un DFI por el hecho de ser italiano. Quería en cada puesto de la plantilla, la nacionalidad que tenía la Juve. Finalmente decidió hacer el PSG y fue fichando posición por posición. Ahora veo que le ha dado por ponerse el Cádiz, y por eso está clausulando todo españoles. Está claro que pasta tiene. Y también que el mozo se entretiene con estas cosas.. Un millonario excéntrico más |
04/05/2015 23:35 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Hable con @sowyer Presidente. pues ya lleva cinco y el MDF es el sexto.... Joer, pues sí que tiene pasta Voy a insultarle un poco por privado a ver si me clauusula algo... yo ya le he puesto verde Le presentamos todos ofertas absurdas por sus jugadores?? Jajajja va a flipar El caso es que ha puesto varios en venta Este usuario, hace temporada y media quería formar una plantilla como la de la Juventus creo recordar, y me ofreció un pastizal por un DFI por el hecho de ser italiano. Quería en cada puesto de la plantilla, la nacionalidad que tenía la Juve. Finalmente decidió hacer el PSG y fue fichando posición por posición. Ahora veo que le ha dado por ponerse el Cádiz, y por eso está clausulando todo españoles. Está claro que pasta tiene. Y también que el mozo se entretiene con estas cosas.. En primera y clausula do asi, a saber el pastizal que tiene de los depositos... |
04/05/2015 23:35 |
| - Div/Gr | ||