| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches, Perdonen que les moleste. Me gustaría saber quiénes son los fiscales que actúan en Striker Manager en el estudio de las compras por encima del valor de mercado. La temporada pasada tuve un problema con un usuario (en realidad, lo tuvo con todos los integrantes de nuestra Liga) y ahora este usuario me ha comprado a dos jugadores el mismo día abonándome la cláusula de rescisión y con la amenaza de seguir haciéndolo. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 04-05-2015 23:03 Buenas noches, presi a mí me atendió recientemente @SOWYER10. Y, en cuanto a ese mánager, mándemelo |
04/05/2015 23:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Hable con @sowyer Presidente. | 04/05/2015 23:04 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Venga Miguelón, mucho animo y seguro que todo se va a mejorar y el agua volverá a su cauce, solo tienes que dar tu energía y optimismo a la situación y seguro que mejora. En relación al juego, lo que necesites solo tienes que pedirlo y haremos lo que sea para ayudarte. Insinuar que si no participas dejas tu lugar es algo tan descabellado que insulta. Eres un Calavera con todas las letras y te queremos con nosotros sin condiciones. Esperamos pronto buenas noticias. Un abrazo muy grande y suerte |
04/05/2015 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
613 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches, Muchas gracias a ambos. Así lo haré. El manager está en Primera División y digamos que la temporada pasada se enemistó con todos (llego a estar incluso retenido por una serie de comentarios vertidos en el foro de la Liga) y parece que ahora vuelve a buscar polémicas con estas dos compras el mismo día. Un saludo. |
04/05/2015 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hable con @sowyer Presidente. pues ya lleva cinco y el MDF es el sexto.... |
04/05/2015 23:15 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Buenas noches, Muchas gracias a ambos. Así lo haré. El manager está en Primera División y digamos que la temporada pasada se enemistó con todos (llego a estar incluso retenido por una serie de comentarios vertidos en el foro de la Liga) y parece que ahora vuelve a buscar polémicas con estas dos compras el mismo día. Un saludo. Vaya tela Bueno, Ud póngalo en conocimiento de las autoridades pertinentes y a esperar hasta ver que pasa. Suerte mañana contra la Juventus |
04/05/2015 23:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Hable con @sowyer Presidente. pues ya lleva cinco y el MDF es el sexto.... Joer, pues sí que tiene pasta |
04/05/2015 23:16 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Hable con @sowyer Presidente. pues ya lleva cinco y el MDF es el sexto.... Joer, pues sí que tiene pasta Voy a insultarle un poco por privado a ver si me clauusula algo... |
04/05/2015 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Hola presi.no le des a vender.manda un mens a sow y que lo mire | 04/05/2015 23:18 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Hable con @sowyer Presidente. pues ya lleva cinco y el MDF es el sexto.... Joer, pues sí que tiene pasta Voy a insultarle un poco por privado a ver si me clauusula algo... yo ya le he puesto verde |
04/05/2015 23:18 |