| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Mira Javi lo que hace tu/mi MO http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68641503&accion=simul&turno=29547 Te le recompro por 150k No es cuestión de dinero. Está contento en mi equipo y eso no tiene precio |
04/05/2015 22:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Me ofrecen 125 por el MCI progre 94. Cómo lo véis? Que pa que quieres el dinero si no compites burriagas!! Es que el pitufote me engaño con los MOs y ahora tengo que dejar a uno no convocado. El MCI no entrena todos los días; los Mos si. Y, no he encontrado a nadie a quíen cederselo Es juvenil? Yo entreno MCI |
04/05/2015 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Me ofrecen 125 por el MCI progre 94. Cómo lo véis? Que pa que quieres el dinero si no compites burriagas!! Es que el pitufote me engaño con los MOs y ahora tengo que dejar a uno no convocado. El MCI no entrena todos los días; los Mos si. Y, no he encontrado a nadie a quíen cederselo Es juvenil? Yo entreno MCI |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Me ofrecen 125 por el MCI progre 94. Cómo lo véis? Que pa que quieres el dinero si no compites burriagas!! Es que el pitufote me engaño con los MOs y ahora tengo que dejar a uno no convocado. El MCI no entrena todos los días; los Mos si. Y, no he encontrado a nadie a quíen cederselo Es juvenil? Yo entreno MCI Lo tengo en seniors |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Me ofrecen 125 por el MCI progre 94. Cómo lo véis? Que pa que quieres el dinero si no compites burriagas!! Es que el pitufote me engaño con los MOs y ahora tengo que dejar a uno no convocado. El MCI no entrena todos los días; los Mos si. Y, no he encontrado a nadie a quíen cederselo Es juvenil? Yo entreno MCI Lo tengo en seniors Quien te mandara |
04/05/2015 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Me ofrecen 125 por el MCI progre 94. Cómo lo véis? Que pa que quieres el dinero si no compites burriagas!! Es que el pitufote me engaño con los MOs y ahora tengo que dejar a uno no convocado. El MCI no entrena todos los días; los Mos si. Y, no he encontrado a nadie a quíen cederselo Es juvenil? Yo entreno MCI Lo tengo en seniors Quien te mandara +1000!! |
04/05/2015 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Hay un DLD 97/23 en subasta que me estoy pensando si negociarlo. Tiene pocas habilidades eso si... No des mas de 1200k Nada, no voy a ofrecer. No sé muy bien pa dónde tirar. Tengo ya rastreados los MO, ahora estoy rebuscando otra vez MD mayores por si se me escapó alguno. Luego ya buscaré ED, DLD. Y con todo eso, a ver por cual me decido. Te busco algo? Pues si lo tienes ocioso y puedes ponerle DLD o ED +95 te lo agradezco mucho! Mmm precio me da igual porque luego habría que negociarlo. Edad limite 27-28. Muchas gracias Óscar. Precio limite y edad? |
04/05/2015 22:47 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Hay un DLD 97/23 en subasta que me estoy pensando si negociarlo. Tiene pocas habilidades eso si... No des mas de 1200k Nada, no voy a ofrecer. No sé muy bien pa dónde tirar. Tengo ya rastreados los MO, ahora estoy rebuscando otra vez MD mayores por si se me escapó alguno. Luego ya buscaré ED, DLD. Y con todo eso, a ver por cual me decido. Te busco algo? Pues si lo tienes ocioso y puedes ponerle DLD o ED +95 te lo agradezco mucho! Mmm precio me da igual porque luego habría que negociarlo. Edad limite 27-28. Muchas gracias Óscar. Precio limite y edad? ok |
04/05/2015 22:48 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Me ofrecen 125 por el MCI progre 94. Cómo lo véis? Que pa que quieres el dinero si no compites burriagas!! Es que el pitufote me engaño con los MOs y ahora tengo que dejar a uno no convocado. El MCI no entrena todos los días; los Mos si. Y, no he encontrado a nadie a quíen cederselo Es juvenil? Yo entreno MCI mira el k tengo en subasta k no esta cojo noli na wajajaja |
04/05/2015 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches, Perdonen que les moleste. Me gustaría saber quiénes son los fiscales que actúan en Striker Manager en el estudio de las compras por encima del valor de mercado. La temporada pasada tuve un problema con un usuario (en realidad, lo tuvo con todos los integrantes de nuestra Liga) y ahora este usuario me ha comprado a dos jugadores el mismo día abonándome la cláusula de rescisión y con la amenaza de seguir haciéndolo, con precios que considero que superan ampliamente los límites normales del mercado. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 04-05-2015 23:03 |
04/05/2015 23:02 |
| - Div/Gr | ||