| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: No,estoy de descanso hoy y mañana.la mujer currando y yo esperando a que las niñas se despierten Pues bien a descansar un poco, que no va a ser todo trabajar, yo tambien tengo fiesta Pues sí, también hay que descansar un poco de vez en cuando. Por cierto Jordi, hoy juego contra ti. pues lo siento por ti jesús Mucha suerte a partir de mañana, Jordi. |
02/05/2015 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, mi DLC ya va por 832 kilos!! Como tiene 4% de canon ya tengo seguros 800 kilos exactos, qué alegría!! Recuerda lo que pasa si pasa de 1000k |
02/05/2015 11:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Pirin ha empatado 3-3 y ha conseguido el primer punto de la temporada. Vamos Pirin, a partir del lunes a sumar de 3 en 3 puntos para empezar a ir hacia arriba. Y Jordi ha ganado 8-1 el rival (finalista de copa la pasada temporada) se equivocó al cambiar la táctica en el descanso creo que he mejorado pero el DLC sigue haciendo tonterías toca tocar avanzada? A ver si es que el DLC viene tarao Vengo ahora de pasar el día en Sitges, veo que ha habido resultados para todo, pero bueno, los buenos son muy buenos. No voy a personalizar hoy porque me olvidaría alguno, algunos me han apenado, pero el lunes a remontar el vuelo. Joer jorge! Estoy a media hora de sitges y precisamente voy hoy por la tarde... Que pena! como te gusta el ambiente gay heeee, granuja Jajaja, hace unos años estuve por allí con mi chica porque fue a Barcelona a hacer un curso de terapia asistida con animales. Y aprovechamos a quedarnos unos días más y estuvimos en Vilanova y también fuimos a Sitges, y es verdad que el ambiente era un poco peculiar... sitges es el pueblo por escelencia de los gays No hace falta que lo jures... jajajaja. Cuando estuve allí no me separé de la mujer en ningún momento, había que dejar claro que yo no era de los suyos. |
02/05/2015 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Pirin ha empatado 3-3 y ha conseguido el primer punto de la temporada. Vamos Pirin, a partir del lunes a sumar de 3 en 3 puntos para empezar a ir hacia arriba. Y Jordi ha ganado 8-1 el rival (finalista de copa la pasada temporada) se equivocó al cambiar la táctica en el descanso creo que he mejorado pero el DLC sigue haciendo tonterías toca tocar avanzada? A ver si es que el DLC viene tarao Vengo ahora de pasar el día en Sitges, veo que ha habido resultados para todo, pero bueno, los buenos son muy buenos. No voy a personalizar hoy porque me olvidaría alguno, algunos me han apenado, pero el lunes a remontar el vuelo. Joer jorge! Estoy a media hora de sitges y precisamente voy hoy por la tarde... Que pena! Hala Qué maravilla Jesús 800 kilillos, seguro que ya tienes tu próximo clausulazo en el fuego jejejej |
02/05/2015 11:21 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Pirin ha empatado 3-3 y ha conseguido el primer punto de la temporada. Vamos Pirin, a partir del lunes a sumar de 3 en 3 puntos para empezar a ir hacia arriba. Y Jordi ha ganado 8-1 el rival (finalista de copa la pasada temporada) se equivocó al cambiar la táctica en el descanso creo que he mejorado pero el DLC sigue haciendo tonterías toca tocar avanzada? A ver si es que el DLC viene tarao Vengo ahora de pasar el día en Sitges, veo que ha habido resultados para todo, pero bueno, los buenos son muy buenos. No voy a personalizar hoy porque me olvidaría alguno, algunos me han apenado, pero el lunes a remontar el vuelo. Joer jorge! Estoy a media hora de sitges y precisamente voy hoy por la tarde... Que pena! Hala Qué maravilla Jesús 800 kilillos, seguro que ya tienes tu próximo clausulazo en el fuego jejejej Jajajajjajajajajjajajaj!! Yo tambien estoy en segur!!!! Ahora toy en la playa, a laltura de la jijonenca, ahi detras tengo el apartamento! |
02/05/2015 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
La virgen Eric! Mis padres también tienen aqui el apartamento! En la Jijonenca he currao unos cuantos veranos mientras estudiaba jajaja Toy en la playa, a la altura del Spar (antiguo Splendid). En un ratillo damos un paseo hacia alli a ver si nos vemos jajaja |
02/05/2015 11:38 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Queremos foto | 02/05/2015 11:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: La virgen Eric! Mis padres también tienen aqui el apartamento! En la Jijonenca he currao unos cuantos veranos mientras estudiaba jajaja Toy en la playa, a la altura del Spar (antiguo Splendid). En un ratillo damos un paseo hacia alli a ver si nos vemos jajaja Yo estoy justo en la orilla en linea recta con la jijonenca, la del paseo eh! Estoy jugando con el niño, rubito pelo corto y bañador rojo |
02/05/2015 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: La virgen Eric! Mis padres también tienen aqui el apartamento! En la Jijonenca he currao unos cuantos veranos mientras estudiaba jajaja Toy en la playa, a la altura del Spar (antiguo Splendid). En un ratillo damos un paseo hacia alli a ver si nos vemos jajaja Yo estoy justo en la orilla en linea recta con la jijonenca, la del paseo eh! Estoy jugando con el niño, rubito pelo corto y bañador rojo Foto foto foto!!!! |
02/05/2015 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Por cierto, mi DLC ya va por 832 kilos!! Como tiene 4% de canon ya tengo seguros 800 kilos exactos, qué alegría!! Recuerda lo que pasa si pasa de 1000k No recuerdo exactamente en qué quedamos, pero trato hecho!! |
02/05/2015 11:47 |
| - Div/Gr | ||