Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Como quieras. Hoy recuperó ya los 2 lesionados y puedo poner al dli nuevo, pero mientras allá copa los martes prefiero dosificar. Al 40 entonces?

Editado por nuriaangela 02-05-2015 10:11

Hecho kariño! :-x

Estamos hablando de esfuerzo del juego no?
02/05/2015 10:13
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Como quieras. Hoy recuperó ya los 2 lesionados y puedo poner al dli nuevo, pero mientras allá copa los martes prefiero dosificar. Al 40 entonces?

Editado por nuriaangela 02-05-2015 10:11

Hecho kariño! :-x

Estamos hablando de esfuerzo del juego no?

Si?

Mmmmmm... Vale!
02/05/2015 10:17
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
Pirin ha empatado 3-3 y ha conseguido el primer punto de la temporada. Vamos Pirin, a partir del lunes a sumar de 3 en 3 puntos para empezar a ir hacia arriba.

Y Jordi ha ganado 8-1 Enhorabuena, parece que las pruebas han funcionado bastante bien.

el rival (finalista de copa la pasada temporada) se equivocó al cambiar la táctica en el descanso
creo que he mejorado pero el DLC sigue haciendo tonterías
toca tocar avanzada?

A ver si es que el DLC viene tarao pero no creo, la temporada pasada metia muchos chicharrillos.

Vengo ahora de pasar el día en Sitges, veo que ha habido resultados para todo, pero bueno, los buenos son muy buenos. No voy a personalizar hoy porque me olvidaría alguno, algunos me han apenado, pero el lunes a remontar el vuelo.

Joer jorge! Estoy a media hora de sitges y precisamente voy hoy por la tarde... Que pena!

como te gusta el ambiente gay heeee, granuja

Desde que te conoci tengo las pupilas dilatadas...
02/05/2015 10:18
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
Pirin ha empatado 3-3 y ha conseguido el primer punto de la temporada. Vamos Pirin, a partir del lunes a sumar de 3 en 3 puntos para empezar a ir hacia arriba.

Y Jordi ha ganado 8-1 Enhorabuena, parece que las pruebas han funcionado bastante bien.

el rival (finalista de copa la pasada temporada) se equivocó al cambiar la táctica en el descanso
toca tocar avanzada?

A ver si es que el DLC viene tarao pero no creo, la temporada pasada metia muchos chicharrillos.

Vengo ahora de pasar el día en Sitges, veo que ha habido resultados para todo, pero bueno, los buenos son muy buenos. No voy a personalizar hoy porque me olvidaría alguno, algunos me han apenado, pero el lunes a remontar el vuelo.

Joer jorge! Estoy a media hora de sitges y precisamente voy hoy por la tarde... Que pena!

Desde que te conoci tengo las pupilas dilatadas...

y el ojete tambien
02/05/2015 10:19
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Este es el foro calaveragay? 02/05/2015 10:20
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Este es el foro calaveragay?

si, a que estas como en casa ?
02/05/2015 10:21
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Este es el foro calaveragay?

No te hagas el confundido que sabes muy bien que si...
02/05/2015 10:22
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:

toca tocar avanzada?

Jajaja, hace unos años estuve por allí con mi chica porque fue a Barcelona a hacer un curso de terapia asistida con animales. Y aprovechamos a quedarnos unos días más y estuvimos en Vilanova y también fuimos a Sitges, y es verdad que el ambiente era un poco peculiar...
02/05/2015 11:11
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, mi DLC ya va por 832 kilos!!

Como tiene 4% de canon ya tengo seguros 800 kilos exactos, qué alegría!!
02/05/2015 11:12
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:

toca tocar avanzada?

Jajaja, hace unos años estuve por allí con mi chica porque fue a Barcelona a hacer un curso de terapia asistida con animales. Y aprovechamos a quedarnos unos días más y estuvimos en Vilanova y también fuimos a Sitges, y es verdad que el ambiente era un poco peculiar...

sitges es el pueblo por escelencia de los gays
02/05/2015 11:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 474
352