| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No,estoy de descanso hoy y mañana.la mujer currando y yo esperando a que las niñas se despierten Pues bien a descansar un poco, que no va a ser todo trabajar, yo tambien tengo fiesta |
02/05/2015 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: No,estoy de descanso hoy y mañana.la mujer currando y yo esperando a que las niñas se despierten Pues bien a descansar un poco, que no va a ser todo trabajar, yo tambien tengo fiesta Pues sí, también hay que descansar un poco de vez en cuando. Por cierto Jordi, hoy juego contra ti. |
02/05/2015 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! | 02/05/2015 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Anoche me llevé en subasta por 38 kilos un DFI 33/15 progre 93, creo que está bastante bien de precio... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35572585 |
02/05/2015 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buebo derrota 4-3 contra andas,pero no me quejo,2 jugadores fuera de sitio,2 juveniles ascendidos y esfuerzo 50.eric si quieres mañana jugamos al esfuerzo que digas , con andas he pasado de decirle nada, no hay confianza Estoy con tablet, pero tengo una hecha de copa del 40%, si quieres jugamos asi |
02/05/2015 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Como quieras. Hoy recuperó ya los 2 lesionados y puedo poner al dli nuevo, pero mientras allá copa los martes prefiero dosificar. Al 40 entonces? Editado por nuriaangela 02-05-2015 10:11 |
02/05/2015 10:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Pirin ha empatado 3-3 y ha conseguido el primer punto de la temporada. Vamos Pirin, a partir del lunes a sumar de 3 en 3 puntos para empezar a ir hacia arriba. Y Jordi ha ganado 8-1 el rival (finalista de copa la pasada temporada) se equivocó al cambiar la táctica en el descanso creo que he mejorado pero el DLC sigue haciendo tonterías toca tocar avanzada? A ver si es que el DLC viene tarao Vengo ahora de pasar el día en Sitges, veo que ha habido resultados para todo, pero bueno, los buenos son muy buenos. No voy a personalizar hoy porque me olvidaría alguno, algunos me han apenado, pero el lunes a remontar el vuelo. Joer jorge! Estoy a media hora de sitges y precisamente voy hoy por la tarde... Que pena! |
02/05/2015 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: No,estoy de descanso hoy y mañana.la mujer currando y yo esperando a que las niñas se despierten Pues bien a descansar un poco, que no va a ser todo trabajar, yo tambien tengo fiesta Pues sí, también hay que descansar un poco de vez en cuando. Por cierto Jordi, hoy juego contra ti. pues lo siento por ti jesús |
02/05/2015 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Como quieras. Hoy recuperó ya los 2 lesionados y puedo poner al dli nuevo, pero mientras allá copa los martes prefiero dosificar. Al 40 entonces? Editado por nuriaangela 02-05-2015 10:11 Hecho kariño! :-x |
02/05/2015 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Pirin ha empatado 3-3 y ha conseguido el primer punto de la temporada. Vamos Pirin, a partir del lunes a sumar de 3 en 3 puntos para empezar a ir hacia arriba. Y Jordi ha ganado 8-1 el rival (finalista de copa la pasada temporada) se equivocó al cambiar la táctica en el descanso creo que he mejorado pero el DLC sigue haciendo tonterías toca tocar avanzada? A ver si es que el DLC viene tarao Vengo ahora de pasar el día en Sitges, veo que ha habido resultados para todo, pero bueno, los buenos son muy buenos. No voy a personalizar hoy porque me olvidaría alguno, algunos me han apenado, pero el lunes a remontar el vuelo. Joer jorge! Estoy a media hora de sitges y precisamente voy hoy por la tarde... Que pena! como te gusta el ambiente gay heeee, granuja |
02/05/2015 10:13 |
| - Div/Gr | ||