Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Hola este es el link para el cuadro de Copa de este año:
http://docs.google.com/spreadsheets/d/1HHltJ4wPcSZ1cD5yFbis1MmLNXaCKQjoCzN6HaDjRI8/edit?usp=sharing

Y os anuncio que hoy los Calaveras hemos conseguido un Logro. Hemos pasado de ronda los 20 Calaveras

Gracias tocayo!

Lo mío mérito mínimo, partido suspendido!
28/04/2015 22:15
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
el tuyo y unos cuantos mas 28/04/2015 22:18
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Joer me acabo de cabrear. A vueltas con lo del DLI

Resulta que me autodenuncio, pago la regulación que me piden sin rechistar y figura en mi historial multa por castigo. Direis que es una gilipollez, pero me molesta bastante. Y, por otra parte, que diferencia hay si lo hubiera hecho de forma dolosa

Estoy de acuerdo. No me parece justo.

Si bien es un juego y da lo mismo, pero no mola que, si por ejemplo, vas a hacer algo en un futuro y hablas con @ que no te conoce, de repente vea eso como un castigo y sospeche mínimamente de ti... Eso a efectos prácticos. A otros efectos, tampoco mola tener eso ahí cuando eres el primero que te preocupas de actuar legalmente.

Las regulaciones, dineros mal dados y todo eso siempre sale como "multa"
28/04/2015 22:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
39553 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
el tuyo y unos cuantos mas

Ya veo!
28/04/2015 22:26
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Resulta que me autodenuncio, pago la regulación que me piden sin rechistar y figura en mi historial multa por castigo. Direis que es una gilipollez, pero me molesta bastante. Y, por otra parte, que diferencia hay si lo hubiera hecho de forma dolosa

Si bien es un juego y da lo mismo, pero no mola que, si por ejemplo, vas a hacer algo en un futuro y hablas con @ que no te conoce, de repente vea eso como un castigo y sospeche mínimamente de ti... Eso a efectos prácticos. A otros efectos, tampoco mola tener eso ahí cuando eres el primero que te preocupas de actuar legalmente.

Las regulaciones, dineros mal dados y todo eso siempre sale como "multa"

Y no tiene solución?
28/04/2015 22:26
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
8773 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
http://docs.google.com/spreadsheets/d/1HHltJ4wPcSZ1cD5yFbis1MmLNXaCKQjoCzN6HaDjRI8/edit?usp=sharing

Y os anuncio que hoy los Calaveras hemos conseguido un Logro. Hemos pasado de ronda los 20 Calaveras

Incluido en la pagina 1

Gracias
28/04/2015 22:27
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
paldoc dijo:

Incluido en la pagina 1

Gracias

Gracias Paldoc!! Pasamos 20 de 20, a ver si mañana en liga hacemos algo parecido. Vamos calaveras!!

Y gracias Juanma por la dedicación, viendo la página 1 de nuestro foro está claro cuál es la mejor privada de striker, por si alguien tenía alguna duda.
28/04/2015 22:43
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Está claro. Cuando llegue a casa pondré una queja. De lo contrario que favorecen que hagamos trampas. Si me pillan pues acepto la sanción, como ahora, y si no me pillan pues eso que me llevo

Estoy de acuerdo.si no te pilla no pasa nada y si te pillan te hubiera tocado pagar lo mismo que ahora

No es justo, pon una queja a ver si pueden hacer algo, por lo menos que no salga la palabra multa, que queda feo.

Y además en tu caso actuaste de buena fe, a ver si te lo pueden solucionar de alguna manera.
28/04/2015 22:45
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Yo no me di cuenta que mañana jugaba contra el 2 y por conseguir el logro les tengo cansados 28/04/2015 22:46
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo no me di cuenta que mañana jugaba contra el 2 y por conseguir el logro les tengo cansados

El que algo quiere, algo le cuesta
28/04/2015 22:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 474
275