| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Circolo dijo: angel_1989 dijo: AZpichon dijo: Tengo un mensaje privado de Tronko a las 20.31, que es la misma hora que ha puesto el comentario Jesús pero al final parece que no tiene hueco. Ángel ha escrito 20.32 y Juanma 20.34. SI no lo quieres Jesús se lo paso a Tronko Uuffff he estado al limite jajajajajajajaajajajaja Yo si es 93 no lo quiero Morralla con tan poca media y progresión normalita la justa Maricas al final me lo voy a quedar yo. Jesús no dice nada así que se lo paso a Tronko antes de que lo levante alguno Sí sí, perdona por no responder antes, pásaselo a Tronco sin problema. |
28/04/2015 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: se comio el 6to adriano.... la verdad parece futbol sala. me disculparan los madridistas, pero si sigue asi el barca, la liga al menos ya es de ellos.... y la champions... aunque no me crean, le pongo las fichas al equipo que menos probabilidades tiene... la Juve. QUE VAN 6@0 ????? |
28/04/2015 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Circolo dijo: angel_1989 dijo: AZpichon dijo: Tengo un mensaje privado de Tronko a las 20.31, que es la misma hora que ha puesto el comentario Jesús pero al final parece que no tiene hueco. Ángel ha escrito 20.32 y Juanma 20.34. SI no lo quieres Jesús se lo paso a Tronko Uuffff he estado al limite jajajajajajajaajajajaja Yo si es 93 no lo quiero Morralla con tan poca media y progresión normalita la justa Maricas al final me lo voy a quedar yo. Jesús no dice nada así que se lo paso a Tronko antes de que lo levante alguno Sí sí, perdona por no responder antes, pásaselo a Tronco sin problema. DEJA YA DE TOCARTE QUE TE VAS A QUEDAR CIEGO |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: caupav dijo: se comio el 6to adriano.... la verdad parece futbol sala. me disculparan los madridistas, pero si sigue asi el barca, la liga al menos ya es de ellos.... y la champions... aunque no me crean, le pongo las fichas al equipo que menos probabilidades tiene... la Juve. QUE VAN 6@0 ????? Casi... 5-0 jajajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Estoy por fichar al mc alemán clausula 28k | 28/04/2015 20:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: caupav dijo: se comio el 6to adriano.... la verdad parece futbol sala. me disculparan los madridistas, pero si sigue asi el barca, la liga al menos ya es de ellos.... y la champions... aunque no me crean, le pongo las fichas al equipo que menos probabilidades tiene... la Juve. QUE VAN 6@0 ????? no no... se lo perdio adriano, tiro solo y la lanzo fuera.. 5-0 se acaban de ir al descanso |
28/04/2015 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Circolo dijo: angel_1989 dijo: AZpichon dijo: Tengo un mensaje privado de Tronko a las 20.31, que es la misma hora que ha puesto el comentario Jesús pero al final parece que no tiene hueco. Ángel ha escrito 20.32 y Juanma 20.34. SI no lo quieres Jesús se lo paso a Tronko Uuffff he estado al limite jajajajajajajaajajajaja Yo si es 93 no lo quiero Morralla con tan poca media y progresión normalita la justa Maricas al final me lo voy a quedar yo. Jesús no dice nada así que se lo paso a Tronko antes de que lo levante alguno Sí sí, perdona por no responder antes, pásaselo a Tronco sin problema. DEJA YA DE TOCARTE QUE TE VAS A QUEDAR CIEGO Eso es una leyenda urbana, si fuera cierto antes de tener 18 años ya hubiera perdido la vista. |
28/04/2015 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: se comio el 6to adriano.... la verdad parece futbol sala. me disculparan los madridistas, pero si sigue asi el barca, la liga al menos ya es de ellos.... y la champions... aunque no me crean, le pongo las fichas al equipo que menos probabilidades tiene... la Juve. QUE VAN 6@0 ????? Casi... 5-0 jajajaja POR EL CULO TE LA INKO |
28/04/2015 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Circolo dijo: angel_1989 dijo: AZpichon dijo: Tengo un mensaje privado de Tronko a las 20.31, que es la misma hora que ha puesto el comentario Jesús pero al final parece que no tiene hueco. Ángel ha escrito 20.32 y Juanma 20.34. SI no lo quieres Jesús se lo paso a Tronko Uuffff he estado al limite jajajajajajajaajajajaja Yo si es 93 no lo quiero Morralla con tan poca media y progresión normalita la justa Maricas al final me lo voy a quedar yo. Jesús no dice nada así que se lo paso a Tronko antes de que lo levante alguno Sí sí, perdona por no responder antes, pásaselo a Tronco sin problema. DEJA YA DE TOCARTE QUE TE VAS A QUEDAR CIEGO Eso es una leyenda urbana, si fuera cierto antes de tener 18 años ya hubiera perdido la vista. PUES A MI ME HAN PUESTO GAFAS ...JA,JA,JA... |
28/04/2015 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estoy por fichar al mc alemán clausula 28k Cual es eso??? |
28/04/2015 20:55 |
| - Div/Gr | ||