| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Estaba claro que hoy los 3 puntos se quedaban en Barcelona, pero esperaba un poco más de resistencia por parte del Getafe. Hoy pueden salir con la cara muy roja como no le pongan un poco de ganas en lo que queda de partido. A ver con qué cara sale el Almería mañana Pues mira, soy del Madrid y logicamente quiero que gane mi equipo. Pero al menos espero que sea un buen partido. Por ejemplo, el del domingo contra el Celta me pareció un partido bastante bonito, algo así estaría bien. |
28/04/2015 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Estaba claro que hoy los 3 puntos se quedaban en Barcelona, pero esperaba un poco más de resistencia por parte del Getafe. Hoy pueden salir con la cara muy roja como no le pongan un poco de ganas en lo que queda de partido. A ver con qué cara sale el Almería mañana Pues mira, soy del Madrid y logicamente quiero que gane mi equipo. Pero al menos espero que sea un buen partido. Por ejemplo, el del domingo contra el Celta me pareció un partido bastante bonito, algo así estaría bien. Fue un espectáculo desde luego. Hace tiempo que no veía un partido con tanta ocasión |
28/04/2015 21:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer me acabo de cabrear. A vueltas con lo del DLI Resulta que me autodenuncio, pago la regulación que me piden sin rechistar y figura en mi historial multa por castigo. Direis que es una gilipollez, pero me molesta bastante. Y, por otra parte, que diferencia hay si lo hubiera hecho de forma dolosa |
28/04/2015 21:51 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Estaba claro que hoy los 3 puntos se quedaban en Barcelona, pero esperaba un poco más de resistencia por parte del Getafe. Hoy pueden salir con la cara muy roja como no le pongan un poco de ganas en lo que queda de partido. A ver con qué cara sale el Almería mañana Pues mira, soy del Madrid y logicamente quiero que gane mi equipo. Pero al menos espero que sea un buen partido. Por ejemplo, el del domingo contra el Celta me pareció un partido bastante bonito, algo así estaría bien. A mí me descojona lo que pretenden los medios de comunicación (que influir influyen...) haciéndole una pregunta ridícula a Ancelotti sobre lo de que si el Atleti se dejará o no contra el Barça... ...Cuando resulta que el Madrid lo que tiene que hacer es ganar todo lo que le queda, entre otros, a Sevilla y Valencia... son ridículos. |
28/04/2015 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer me acabo de cabrear. A vueltas con lo del DLI Resulta que me autodenuncio, pago la regulación que me piden sin rechistar y figura en mi historial multa por castigo. Direis que es una gilipollez, pero me molesta bastante. Y, por otra parte, que diferencia hay si lo hubiera hecho de forma dolosa Estoy de acuerdo. No me parece justo. Si bien es un juego y da lo mismo, pero no mola que, si por ejemplo, vas a hacer algo en un futuro y hablas con @ que no te conoce, de repente vea eso como un castigo y sospeche mínimamente de ti... Eso a efectos prácticos. A otros efectos, tampoco mola tener eso ahí cuando eres el primero que te preocupas de actuar legalmente. |
28/04/2015 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer me acabo de cabrear. A vueltas con lo del DLI Resulta que me autodenuncio, pago la regulación que me piden sin rechistar y figura en mi historial multa por castigo. Direis que es una gilipollez, pero me molesta bastante. Y, por otra parte, que diferencia hay si lo hubiera hecho de forma dolosa Estoy de acuerdo. No me parece justo. Si bien es un juego y da lo mismo, pero no mola que, si por ejemplo, vas a hacer algo en un futuro y hablas con @ que no te conoce, de repente vea eso como un castigo y sospeche mínimamente de ti... Eso a efectos prácticos. A otros efectos, tampoco mola tener eso ahí cuando eres el primero que te preocupas de actuar legalmente. Yo le mandaba un mens al@,no lo veo normal |
28/04/2015 21:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer me acabo de cabrear. A vueltas con lo del DLI Resulta que me autodenuncio, pago la regulación que me piden sin rechistar y figura en mi historial multa por castigo. Direis que es una gilipollez, pero me molesta bastante. Y, por otra parte, que diferencia hay si lo hubiera hecho de forma dolosa Estoy de acuerdo. No me parece justo. Si bien es un juego y da lo mismo, pero no mola que, si por ejemplo, vas a hacer algo en un futuro y hablas con @ que no te conoce, de repente vea eso como un castigo y sospeche mínimamente de ti... Eso a efectos prácticos. A otros efectos, tampoco mola tener eso ahí cuando eres el primero que te preocupas de actuar legalmente. Está claro. Cuando llegue a casa pondré una queja. De lo contrario que favorecen que hagamos trampas. Si me pillan pues acepto la sanción, como ahora, y si no me pillan pues eso que me llevo |
28/04/2015 21:58 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer me acabo de cabrear. A vueltas con lo del DLI Resulta que me autodenuncio, pago la regulación que me piden sin rechistar y figura en mi historial multa por castigo. Direis que es una gilipollez, pero me molesta bastante. Y, por otra parte, que diferencia hay si lo hubiera hecho de forma dolosa Estoy de acuerdo. No me parece justo. Si bien es un juego y da lo mismo, pero no mola que, si por ejemplo, vas a hacer algo en un futuro y hablas con @ que no te conoce, de repente vea eso como un castigo y sospeche mínimamente de ti... Eso a efectos prácticos. A otros efectos, tampoco mola tener eso ahí cuando eres el primero que te preocupas de actuar legalmente. Está claro. Cuando llegue a casa pondré una queja. De lo contrario que favorecen que hagamos trampas. Si me pillan pues acepto la sanción, como ahora, y si no me pillan pues eso que me llevo Estoy de acuerdo.si no te pilla no pasa nada y si te pillan te hubiera tocado pagar lo mismo que ahora |
28/04/2015 22:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Hola este es el link para el cuadro de Copa de este año: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1HHltJ4wPcSZ1cD5yFbis1MmLNXaCKQjoCzN6HaDjRI8/edit?usp=sharing Y os anuncio que hoy los Calaveras hemos conseguido un Logro. Hemos pasado de ronda los 20 Calaveras |
28/04/2015 22:12 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh PARADONACO DE RULLI! |
28/04/2015 22:14 |
| - Div/Gr | ||