Forum » General » Primas a terceros. | Date | |
---|---|---|
863 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo nunca he primado ni primaré, eso se lo dejo a todos los paquetes con pasta xD | 21/02/2016 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Los que priman tienen el mismo derecho a existir. son lucrativos para el juego. PD: al menos en las primas, ambos tienen la misma opción de primar, ninguno tiene la ventaja absoluta. Editado por EPMT 14-02-2016 14:42 Díselo a un niño que le echa horas y que gana balones viendo videos chorras y que no se puede primar, hay más ejemplos.. Ya no sé qué decir si por otras cosas inmorales protestais y por esta que se puede solucionar se mira para otro lado.. En fin.. Aunque te cité y sé que eres bastante justo en tu idea global del juego, no estoy de acuerdo contigo y con el resto que piensa igual. |
21/02/2016 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gustaría un pay to win en el que primar te subiese 5 ptos extra de motivación en el partido y te lo manteniese hasta el siguiente por como es el juego en si. Repercute en los entrenamientos y si no baja la moral mejor. Puedo añadir un balón o hasta 3 balones para meter en habilidades por jugador y uno por cada hueco siendo incluso meter en habilidades completas, pero sólo si desaparece cuando acabe la jornada. Así te mejora temporalmente pero si no tienes buena avanzada no vale para mucho y no perjudica al equipo rival. |
21/02/2016 20:02 |
- Div/Gr | ||