Forum » General » Primas a terceros. | Date | |
---|---|---|
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. - No está permitido alterar el normal desarrollo del juego en favor de ningún otro manager. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos managers por encima de otros estarán sujetas a sanción. -Esto incluye todo tipo de conductas irregulares y que vulneren el principio de "buena fe" que debe regir todo el funcionamiento del juego. -Se incluye el amaño de partidos, el abuso de traspasos ventajosos y otras formas de beneficiar a otros. - Somos conscientes de la fragilidad de esta norma al no incluir todas las posibles formas de infringirla, por lo que las investigaciones que la tengan como fundamento serán especialmente meticulosas y requerirán un mayor nivel de certeza antes de declarar la culpabilidad de un manager y proceder a su sanción. Esto dice la norma de Striker si no me equivoco y e leído mal. Un saludo |
18/01/2016 16:05 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Es como la compra de cuentas , son cosas externas a Striker y por lo tanto es imposible de sancionar. Al fin y al cabo , sino es regalar balones por la herramienta de striker , son 10€ de transferencia y el otro mete balones como si fuese. Suyos. La única forma de quitar eso es quitar las primas y siendo la mayor fuente de ingresos actual diria yo , igual junto a las Busquedas+ que tuvieron que bajar un huevo xD Pues , lo veo dificil. Pero vamos , ll mismo que puedes amañar partidos con alguien por una via externa de Striker , con un pago externo si hace falta y simplemente con una formacion mas malilla y aunque esfuerzo alto , las lineas esten mal. Estarias compitiendo y si tu equipo cae 1 20 veces en off y en defensa bajan demasiado por las líneas , puede ser fácilmente una prueba y nadie enterarse del amaño xD |
18/01/2016 17:12 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo hoy me he primado, a ver si consigo la salvación... | 18/01/2016 17:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya lo he dicho, si alguien quiere primar cuando no se juega nada porque tú si te la juegas, puede hacerlo y no hay ninguna norma que lo sancione, siempre podrá decir que no le caes bien y no quiere que asciendas, por ejemplo. Y salir a ganar un partido intrascendente no altera el orden de la competición. A muchos del Sporting y del Girona les sonará bien el caso del Lugo... que le quitó al Girona el ascenso el los últimos minutos de juego sin jugarse nada... Leyendo la norma que ha puesto Avenger, me quedo con el último punto... a ver como declaras culpable a alguien con cuatro intuiciones. Editado por @santy1 18-01-2016 18:03 |
18/01/2016 18:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja seguro q le dieron maletines al lugo | 18/01/2016 18:10 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Jaja seguro q le dieron maletines al lugo Eso estaba más que claro, pero ya me dirás de donde salio el dinero, si estábamos tan pelados que no nos dejaban fichar y no pagabamos a algun jugador a tiempo xDD |
18/01/2016 18:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Animo medina!! L verdad que es una pena que haya gente asi. La proxima asciendes, y quien sabe, quiza le quitas tu el ascenso xD | 18/01/2016 18:22 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
Para los que tengan dudas, el hecho de primarse para ganar no asegura la victoria. Si alguien tiene dudas que mire mi partido. Si bien a veces puede ser positivo en muchos casos es negativo. | 18/01/2016 20:32 |
Destrozagujeros® - Div2/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
@brenes49 dijo: Para los que tengan dudas, el hecho de primarse para ganar no asegura la victoria. Si alguien tiene dudas que mire mi partido. Si bien a veces puede ser positivo en muchos casos es negativo. sera q juega sin avanzada xq aun no e visto nadie que haya ganado con 10 primas en contra teniendo avanzada buena |
18/01/2016 20:34 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: a.medina dijo: Jaja seguro q le dieron maletines al lugo Eso estaba más que claro, pero ya me dirás de donde salio el dinero, si estábamos tan pelados que no nos dejaban fichar y no pagabamos a algun jugador a tiempo xDD Que vergüenza!!! |
18/01/2016 21:01 |
- Div/Gr | ||