Forum » General » Primas a terceros. | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
aqui hasta te premian si metes primas al reves d la realidad y despues decian que querian un juego realista | 18/01/2016 21:04 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @santy1 dijo: a.medina dijo: Jaja seguro q le dieron maletines al lugo Eso estaba más que claro, pero ya me dirás de donde salio el dinero, si estábamos tan pelados que no nos dejaban fichar y no pagabamos a algun jugador a tiempo xDD Que vergüenza!!! |
18/01/2016 21:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: aqui hasta te premian si metes primas al reves d la realidad y despues decian que querian un juego realista En la realidad se puede primar a tus jugadores Y aquí en teoría es así, ya que las primas según striker aumentan el rendimiento de tus jugadores. El problema es que funcionan mal, y en vez de mejorarte, empeoran al rival, pero las primas no es hacer que el rival se deje ganar, que es lo que en realidad está prohibido. |
18/01/2016 21:22 |
Username
341 msgs.
First-team player
|
@brenes49 dijo: Para los que tengan dudas, el hecho de primarse para ganar no asegura la victoria. Si alguien tiene dudas que mire mi partido. Si bien a veces puede ser positivo en muchos casos es negativo. muy bien vas mejorando, ya pones comas y puntos para escribir. Mi enhorabuena. Mi pregunta es ¿por que dices que primar es negativo? No tiene sentido lo que dices. |
13/02/2016 23:04 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: @brenes49 dijo: Para los que tengan dudas, el hecho de primarse para ganar no asegura la victoria. Si alguien tiene dudas que mire mi partido. Si bien a veces puede ser positivo en muchos casos es negativo. muy bien vas mejorando, ya pones comas y puntos para escribir. Mi enhorabuena. Mi pregunta es ¿por que dices que primar es negativo? No tiene sentido lo que dices. Positivo para ti , negativo para el rival :'D |
13/02/2016 23:39 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: muy bien vas mejorando, ya pones comas y puntos para escribir. Mi enhorabuena. Mi pregunta es ¿por que dices que primar es negativo? No tiene sentido lo que dices. Y se lo dices comiéndote comas y tildes En cuanto a la segunda parte de tu comentario, la gente dice que las primas son "negativas" debido a que en vez de mejorar a tu equipo empeoran al rival. Además de eso, se puede considerar negativo el efecto que tienen sobre tu rival después del partido, ya que al bajar la moral varios puntos el psicólogo no puede recuperarlos en un día y te puede afectar para otros partidos. |
14/02/2016 01:54 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: alanschepard dijo: muy bien vas mejorando, ya pones comas y puntos para escribir. Mi enhorabuena. Mi pregunta es ¿por que dices que primar es negativo? No tiene sentido lo que dices. Y se lo dices comiéndote comas y tildes En cuanto a la segunda parte de tu comentario, la gente dice que las primas son "negativas" debido a que en vez de mejorar a tu equipo empeoran al rival. Además de eso, se puede considerar negativo el efecto que tienen sobre tu rival después del partido, ya que al bajar la moral varios puntos el psicólogo no puede recuperarlos en un día y te puede afectar para otros partidos. Y pueden hacerte subir a 3a con básica, y si no... Desmiéntemelooooo!! |
14/02/2016 01:56 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Y joderte un ascenso a primera tmbn jaja | 14/02/2016 02:05 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: @brenes49 dijo: Para los que tengan dudas, el hecho de primarse para ganar no asegura la victoria. Si alguien tiene dudas que mire mi partido. Si bien a veces puede ser positivo en muchos casos es negativo. muy bien vas mejorando, ya pones comas y puntos para escribir. Mi enhorabuena. Mi pregunta es ¿por que dices que primar es negativo? No tiene sentido lo que dices. Besaros apasionadamente |
14/02/2016 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Los que priman tienen el mismo derecho a existir. son lucrativos para el juego. PD: al menos en las primas, ambos tienen la misma opción de primar, ninguno tiene la ventaja absoluta. Editado por EPMT 14-02-2016 14:42 |
14/02/2016 14:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||