Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » un descontrol Date
Username
1188 msgs.
International
Joder hay que exlicarlo todo? menuda capacidad para interpretarlas cosas.

Lunes= Fin de semana (O sabado o Domingo)
Martes= (Martes o miercoles o jueves)
Miercoles= Fin de semana (O sabado o Domingo)
Jueves= (Martes o miercoles o jueves)
Viernes= Fin de semana (O sabado o Domingo)

¿Lo pillan? O hago un Croquis? no es tan dificil pensarlo y darse cuenta que es asi, y por tanto como de fin de semana a fin de semana cualquier jugador puede jugar aqui tambien se puede.... En fin
29/01/2010 17:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Kirion dijo:
y ya ke tamos cree este post para dar opiniones no para ke la gente se burle o no escriba nada, sino tiene nada ke decir mejor ke no diga nada
Los hilos se crean para intercambiar opiniones. Igual que tú quieres que los demás respeten tu opinión, deberías respetar la opinión de los demás aún cuando no estén de acuerdo con tus ideas.

Kirion dijo:
si dices ke tengo faltas de ortografia es xk entiendes lo ke digo y si escribo asi es xk es mas rapido y sencillo y no me voy a matar escribiendo correctamente cuando con menos letras se entiende lo mismo
Si escribes un post es para que la gente te lea y sepa lo que opinas. Si quieres que la gente te lea y conozca tu opinión debes ser cortés con ellos y tratar de hacerles que la lectura de tu comentario sea agradable.
Yo leo a golpe de ojo, y cada vez que me encuentro una palabra mal escrita y/o abreviada me tengo que detener para descifrarla, y eso me ralentiza. En frases cortas, me da igual como escribas, (allá cada uno), pero si posteas párrafos extensos, piensa en el lector y pónselo fácil.

Editado por Mr. X 29-01-2010 18:23
29/01/2010 18:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7