Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » un descontrol Date
Username
1188 msgs.
International
s@nti dijo:
bla ble bli blo blu


Mi mama me mima
29/01/2010 00:24
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
s@nti dijo:
bla ble bli blo blu


Mi mama me mima



a mi tb me mima
29/01/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
no kiero ni balones de oro para fixar o hacer cosas ni jugadores estrella, ni tener un campo inmenso ni nada x el estilo lo unico ke intento es ke cuanto mas a ido canviando el juego mas kejas han habido y sera x algo, los ke deciis ke sin jugar copa y amistoso los jugadores se recuperan, tonces es decir ke prefieres ke te eliminen de la copa y si es eso nose para ke se juega, los ke dicen ke kiero estar en primera, tener un ekipo ke sea el mejor y un estadio increible se ekivocan se ke hay usuarios ke han exo mejor trabajo ke yo y han conseguido mejores cosas ke las mias y mi ekipo no lo canviaria x nada xk es lo ke yo me he ganado, lo unico ke pido es igualdad y cn todos los canvios ke se han exo no se fomenta la igualdad ya ke lo ke la gente ke ahora esta en 3ª a conseguido lo ke tiene en 4 temporadas y estaban en 6ª cuando empezaron solo kiero ke me digan si un ekipo de 5ª no digo mas para abajo puede conseguir en el mismo tiempo algo similar haciendo exactamente lo mismo, es algo imposible xk todo esta mas caro y cada vez hay mas dificultades.




para mi lo ke a descontrolado esto es los creditos infinitos cn los balones de oro ke a exo ke haya mas dinero de lo normal en el juego y ahora para arreglar el problema se encarecen las cosas y gente ke ha ido tirando como a podido ahora tiene mas dificultades para ampliar estadio, fixar y todo lo demas y no es mi caso xk fixare cuando pueda y lo vea necessario y para todo lo demas Master Card



lo unico ke pido es ke cosas ke no tienen nada ke ver cn los problemas ke habia antes vuelvan a ser como eran no cada vez complicarlo mas


un saludo
29/01/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
y ya ke tamos cree este post para dar opiniones no para ke la gente se burle o no escriba nada, sino tiene nada ke decir mejor ke no diga nada 29/01/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Kirion dijo:
y ya ke tamos cree este post para dar opiniones no para ke la gente se burle o no escriba nada, sino tiene nada ke decir mejor ke no diga nada



una opinión, escribe lo que quieras en word, le das a corrector ortográfico, y si el pc no se te cuelga porque con la cantidad de faltas que tienes es muy posible, corriges los errores y copias y pegas aquí, yo creo que así todos nos enterariamos de tu opinión
29/01/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A ver, te lo explico asi de facil con un ejemplo no real pero basado en ella.

100.000 managers con sus equipos.

-Implantacion de escuelas: No le gusta a 2.000 managers pro ejemplo
-Aumento precio de estadio: No le gusta a 20.000 managers de los cuales 1.000 son de los antiescuelas por tanto son 21.000 managers quejandose
-Quejas de balones de oro: Los que nos los tienen xD es coña, vamos a poner (20.000) de los cuales 10.000 se quejan por algo anterior. 30 mil manager quejandose.
- Fuera granjas: 5.000 managers quejandose de los cuales 2.000 se quejan por algo anterior: 33mil managers quejandose.

¿Que deducimos a parte de que no se sumar y no he tenido en cuenta factores....?

Que nunca llueve a gusto de todos y que por tanto si hay 20 mejoras no es que nadie este de acuerdo si no que siempre habra alguien que no le guste 1 o 2 o alguna de las 20 mejoras por tanto sumado a lso quejicas de cada mejora hacen muchos managers que se quejan porque de las 20 actualizaciones solo 1 o 2 no les favorecen...


Editado por DyerMaker 29-01-2010 14:44
29/01/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Me quoteee sin querer xD

Editado por DyerMaker 29-01-2010 14:44
29/01/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
si dices ke tengo faltas de ortografia es xk entiendes lo ke digo y si escribo asi es xk es mas rapido y sencillo y no me voy a matar escribiendo correctamente cuando con menos letras se entiende lo mismo 29/01/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Si te dicen que tienes faltas de ortografía y gramática no es precisamente por que te entendamos, menudo argumento chapucero, y que tu hables asi con tus amigos por chat, sms, etc. vale pero en un foro, hablar con lenguaje SMS no esta bien visto ya que participa gente de variedad de edades que no tienen porque aprender un lenguaje que no usarán en la vida, ademas si te acostumbras a escribir bien, escribiras igual de rapido 29/01/2010 14:51
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
No juego Copa ni amistosos, el martes jugue con todos los jugadores a 99 de energia y moral y mañana tb jugare con los jugadores a 99 de todo. Si pierden entre 12-14 puntos y recuperan 9 cada noche, son fabas contadas.


Las gallinas que entran por las que salen
29/01/2010 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5