Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » un descontrol Date
Username
50 msgs.
Child's coach
DyerMaker dijo:
A ver, te lo explico asi de facil con un ejemplo no real pero basado en ella.

100.000 managers con sus equipos.

-Implantacion de escuelas: No le gusta a 2.000 managers pro ejemplo
-Aumento precio de estadio: No le gusta a 20.000 managers de los cuales 1.000 son de los antiescuelas por tanto son 21.000 managers quejandose
-Quejas de balones de oro: Los que nos los tienen xD es coña, vamos a poner (20.000) de los cuales 10.000 se quejan por algo anterior. 30 mil manager quejandose.
- Fuera granjas: 5.000 managers quejandose de los cuales 2.000 se quejan por algo anterior: 33mil managers quejandose.

¿Que deducimos a parte de que no se sumar y no he tenido en cuenta factores....?

Que nunca llueve a gusto de todos y que por tanto si hay 20 mejoras no es que nadie este de acuerdo si no que siempre habra alguien que no le guste 1 o 2 o alguna de las 20 mejoras por tanto sumado a lso quejicas de cada mejora hacen muchos managers que se quejan porque de las 20 actualizaciones solo 1 o 2 no les favorecen...


Editado por DyerMaker 29-01-2010 14:44



precisamente de esas cosas ke has dixo no me kejo xk las escuelas y todo lo relacionado cn juveniles me parece estupendo, es una manera de estimular la cantera, los balones de oro es la manera de ke los creadores de este juego ya ke se lo curran consigan algo de dinero y es algo ke no es obligatorio tener balones de oro, pero tmb habria ke tener control de para ke se utilizan xk utilizarlos cn creditos infinitos, primas y poder fixar a estrellas creo ke es algo poko razonable, respecto a los estadios pienso ke si empezo cn un precio las ampliaciones tendrian ke seguir igual, vale ke sea mas caro poner vip ke general pero tendria ke tener el precio ke tenia antes no aumentarlo xk haya muxo dinero en el juego y granjas aun hay lo unico ke ahora no todos de la misma posicion suben igual pero es algo ke cada manager puede tener los juveniles de las posiciones ke kiera y hacer lo ke kiera cn ellos, si alguno tiene 20 PO es una manera de ganar dinero sin pedir creditos ya ke ese jugador solo se kedara cn 2 o 3 ke sean los mejores y los otros los vendera.


lo ke no veo normal es la energia y el aumento de precios x remodelar el estadio ya ke cn la energia no puedes aspirar a todo xk la copa la tiras y los amistosos no existen practicamente y el aumento de remodelacion es lo ke te dixo antes ke si empezo de una manera xk haya muxo dinero en el juego los ke no han causado ese problema no tienen la culpa
29/01/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
No ves normal la energía? Pon a messi, xavi, puyol, cristiano, higuain, villa, silva, forlan, etc etc. vamos a lso cracks de nuestra liga a jugar

Miercoles, Domingo, Miercoles, Sabado, Jueves, Sabado, etc, etc durante 1 mes que serian unos 8 partidos, o mas segun el mes y como cuadre.

Verás que empieza a lesionarse a saco, por muy profesional que sea, el cansacion acomulado existe, y por tanto me parece muy normal la energia, y lastima qe no la pusieran antes, muchisi,as cosas habrian cambiado
29/01/2010 15:11
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Kirion dijo:
no kiero ni balones de oro para fixar o hacer cosas ni jugadores estrella, ni tener un campo inmenso ni nada x el estilo lo unico ke intento es ke cuanto mas a ido canviando el juego mas kejas han habido y sera x algo, los ke deciis ke sin jugar copa y amistoso los jugadores se recuperan, tonces es decir ke prefieres ke te eliminen de la copa y si es eso nose para ke se juega, los ke dicen ke kiero estar en primera, tener un ekipo ke sea el mejor y un estadio increible se ekivocan se ke hay usuarios ke han exo mejor trabajo ke yo y han conseguido mejores cosas ke las mias y mi ekipo no lo canviaria x nada xk es lo ke yo me he ganado, lo unico ke pido es igualdad y cn todos los canvios ke se han exo no se fomenta la igualdad ya ke lo ke la gente ke ahora esta en 3ª a conseguido lo ke tiene en 4 temporadas y estaban en 6ª cuando empezaron solo kiero ke me digan si un ekipo de 5ª no digo mas para abajo puede conseguir en el mismo tiempo algo similar haciendo exactamente lo mismo, es algo imposible xk todo esta mas caro y cada vez hay mas dificultades.




para mi lo ke a descontrolado esto es los creditos infinitos cn los balones de oro ke a exo ke haya mas dinero de lo normal en el juego y ahora para arreglar el problema se encarecen las cosas y gente ke ha ido tirando como a podido ahora tiene mas dificultades para ampliar estadio, fixar y todo lo demas y no es mi caso xk fixare cuando pueda y lo vea necessario y para todo lo demas Master Card



lo unico ke pido es ke cosas ke no tienen nada ke ver cn los problemas ke habia antes vuelvan a ser como eran no cada vez complicarlo mas


un saludo


Yo lo que empezaría a cambiar es la "v" por la "b"
29/01/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Darkccasi dijo:
cachyrulo dijo:
Kirion dijo:
e creado este post para ke todos los usuarios opinen, cuando estre esto era divertido y a medida ke han ido haciendo los canvios la han ido jodiendo un pokito mas, es un juego no es la vida real y tal como ta la cosa lo unico ke se consigue es ke la gente ke entra nueva en el juego sepa ke no tiene opcion de llegar a dnd tan los mejores ekipos, xk cada vez las cosas son mas caras, ponen mas dificultades y la gente ke no tiene ekipos increibles no son rival ni lo seran nunca para los grandes ekipos, pido hacer una votacion y pedir a los administradores ke el juego se parezca mas como era al principio ke como es ahora, haber hay canvios buenos para todos como ke jueguen los juveniles, las escuelas pero creo ke el cansancio es excesivo, rebajar la afluencia al estadio siempre tmp lo veo normal tendria ke venir mas o menos gente segun la racha de partidos, la classificacion en la liga y la division en la ke tes no segun tengas un tipo de asiento o otro.



weno espero ke respondais y deis vuestras opiniones sobre ke debe seguir igual y ke debe volver a ser como antes y haber si conseguimos hacer un juego divertido para todos y asi los admins se evitaran tantas molestias y tantos post preguntando cosas ke la gente no esta de acuerdo o no entiende


un saludo




hola soy nuevo en esto,quisiera que antes de la jornada 17 de esta temporada mi equipo tuviese 83 de media,ademas quiero un estadio de 300.000 plazas y si puede ser algún jugador estrella,todo esto lo quiero sin pasarme aquí varios meses como llevais todos aqui metidos para lograrlo.y a ser posible en la siguiente temporada me gustaría estar en 1a división.


era esto lo que realmnte querías escribir no?


te olvidaste de algo...tb quiere entrenadores de 5 balones sin necesidad de buscarlos



AH y se les olvido tambien tener contratos de sponsor y television igual o mejor como lo tendran los de 1º xD
29/01/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Novedades de esta temporada:

Energía, lo veo perfecto, pero ha subido los precios, es un hecho.

Liga de juveniles, un timo total, empatar y perder partidoscontra equipos de poteros los 11 o de delanteros los 11.

Cesiones, solo lo he visto util para la gente que ha estado rapida y para fomentar mas aun las multicuentas y trampas, porque algunas cesiones se ven a 10000000 kilometros de distancia que huelen mal

El remate lo de la taquilla de hoy, una autentica tonteria, el dinero no solo viene del estadio
29/01/2010 15:42
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Kirion dijo:
e creado este post para ke todos los usuarios opinen, cuando estre esto era divertido y a medida ke han ido haciendo los canvios la han ido jodiendo un pokito mas, es un juego no es la vida real y tal como ta la cosa lo unico ke se consigue es ke la gente ke entra nueva en el juego sepa ke no tiene opcion de llegar a dnd tan los mejores ekipos, xk cada vez las cosas son mas caras, ponen mas dificultades y la gente ke no tiene ekipos increibles no son rival ni lo seran nunca para los grandes ekipos, pido hacer una votacion y pedir a los administradores ke el juego se parezca mas como era al principio ke como es ahora, haber hay canvios buenos para todos como ke jueguen los juveniles, las escuelas pero creo ke el cansancio es excesivo, rebajar la afluencia al estadio siempre tmp lo veo normal tendria ke venir mas o menos gente segun la racha de partidos, la classificacion en la liga y la division en la ke tes no segun tengas un tipo de asiento o otro.



weno espero ke respondais y deis vuestras opiniones sobre ke debe seguir igual y ke debe volver a ser como antes y haber si conseguimos hacer un juego divertido para todos y asi los admins se evitaran tantas molestias y tantos post preguntando cosas ke la gente no esta de acuerdo o no entiende


un saludo

Enig
I don't undestand
Y a parte aqui somos todos bebes??
Por que complican un poco mas el juego y la gente se queja
Yo me quiero meter en un juego que la maquina fiche por mi,haga alineaciones por mi y yo lo unico que haga es poner la tactica del partido y nada mas
ese os gustaria mas?
Anda que....
29/01/2010 16:08
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Novedades de esta temporada:

Energía, lo veo perfecto, pero ha subido los precios, es un hecho.

Liga de juveniles, un timo total, empatar y perder partidoscontra equipos de poteros los 11 o de delanteros los 11.

Cesiones, solo lo he visto util para la gente que ha estado rapida y para fomentar mas aun las multicuentas y trampas, porque algunas cesiones se ven a 10000000 kilometros de distancia que huelen mal

El remate lo de la taquilla de hoy, una autentica tonteria, el dinero no solo viene del estadio

Si mararas el dinero que entra en taquilla que puso oboka te mueres del infarto eso lo 1º
Y tu solo sabes de ti ellos hacen para el bien del juego calculan,miran datos que nosotros no sabemos etc
29/01/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
DyerMaker dijo:
A ver, te lo explico asi de facil con un ejemplo no real pero basado en ella.

100.000 managers con sus equipos.

-Implantacion de escuelas: No le gusta a 2.000 managers pro ejemplo
-Aumento precio de estadio: No le gusta a 20.000 managers de los cuales 1.000 son de los antiescuelas por tanto son 21.000 managers quejandose
-Quejas de balones de oro: Los que nos los tienen xD es coña, vamos a poner (20.000) de los cuales 10.000 se quejan por algo anterior. 30 mil manager quejandose.
- Fuera granjas: 5.000 managers quejandose de los cuales 2.000 se quejan por algo anterior: 33mil managers quejandose.

¿Que deducimos a parte de que no se sumar y no he tenido en cuenta factores....?

Que nunca llueve a gusto de todos y que por tanto si hay 20 mejoras no es que nadie este de acuerdo si no que siempre habra alguien que no le guste 1 o 2 o alguna de las 20 mejoras por tanto sumado a lso quejicas de cada mejora hacen muchos managers que se quejan porque de las 20 actualizaciones solo 1 o 2 no les favorecen...


Editado por DyerMaker 29-01-2010 14:44


De donde sacas tu esas cuentas si en total somos 33500 managers activos y la mitad son multicuentas! xDDD
29/01/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Te repito la cabecera?

ES UN EJEMPLO NO REAL, SOLO ES EXPLICATIVO
29/01/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
DyerMaker dijo:
No ves normal la energía? Pon a messi, xavi, puyol, cristiano, higuain, villa, silva, forlan, etc etc. vamos a lso cracks de nuestra liga a jugar

Miercoles, Domingo, Miercoles, Sabado, Jueves, Sabado, etc, etc durante 1 mes que serian unos 8 partidos, o mas segun el mes y como cuadre.

Verás que empieza a lesionarse a saco, por muy profesional que sea, el cansacion acomulado existe, y por tanto me parece muy normal la energia, y lastima qe no la pusieran antes, muchisi,as cosas habrian cambiado


ellos descansan 2 dias,si tienes copa liga y liga privada como descansas? si fuera normal lo de la energia los partidos serian 1 a la semana de liga no 3 y el juego seria bastante mas aburrido
29/01/2010 16:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6