Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Esteller dijo: Ayer comenté que queríamos analizar primero el impacto que tenía en el juego la bajada de 1 año en la edad de jubilación esta temporada para bajar otro año la siguiente o esperar un poco. Lo retiramos, porqué vemos que ha podido afectar a varios usuarios en su planificación. Ni que dijera que nuestra intención era la de bajar otro año más vemos que no gusta que se espere un poco para sacar conclusiones. Así que no le demos más vueltas al asunto, esta temporada se reduce 1 año, y la que viene otro año. Confirmado. Saludos. |
23/04/2015 14:20 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes-noches camaradas, llevo mucho tiempo sin escribir por el foro, he estado observando el tema de quitar la R en juveniles (estoy totalmente de acuerdo) y me hago varias preguntas las cuales os quiero trasladar ya que necesito más opiniones para poder analizar la situación en detalle. No creéis que la gente se está volviendo loca con las fichas de los juveniles? ( he visto plantillas que es más cara la de juveniles que la de senior) La gente le dará ahora más importancia a la plantilla juvenil? (teniendo en cuenta que con los juveniles no asciendes aunque ganes la liga) y por último: Que pasará cuando la gente se endeude porque no podrá pagar las fichas, dejar el juego? vender juves o senior? Saludos. |
23/04/2015 21:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Que pasará cuando la gente se endeude porque no podrá pagar las fichas, dejar el juego? vender juves o senior? Pues que cada uno tendrá los juveniles dependiendo de sus posibilidades, y no sólo valga con tener dinero para ficharlos sino para mantenerlos. |
23/04/2015 21:09 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Yo mas que nada me pregunto... se arreglará el tema de las clausulas de los juveniles con poquisima media? Pq tal y como temía cuando me enteré de que se quitaban las R (que por otro lado es una medida que aplaudo), ahora mismo fichar un juvenil con media 20 o 25 para abajo... es tontería, puesto que la MILLONADA que has de pagarle en ficha para que tenga una clausula "decente"... por muy bueno que sea, no compensa.... | 23/04/2015 21:34 |
CALAFELL C.F. - Div5/Gr197 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Misnil dijo: La gente le dará ahora más importancia a la plantilla juvenil? Para los que no tenemos la vida resuelta en Striker, tener una buena cantera es tener futuro en este juego. Más importante que tener senior, aunque pierdas todos partidos. |
23/04/2015 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Misnil dijo: Que pasará cuando la gente se endeude porque no podrá pagar las fichas, dejar el juego? vender juves o senior? Pues que cada uno tendrá los juveniles dependiendo de sus posibilidades, y no sólo valga con tener dinero para ficharlos sino para mantenerlos. +10000 Una de las cosas que me ilusiono de este juego, fue el tema económico y finanzas, pero con el tiempo vi que eso aquí NO se aplicaba, muy fácil conseguir ingresos, sin problema de tener problemas económicos, economía muy plana y siempre con ventajas. Ahora con estas medidas y sin depósitos, empieza un poco el juego financiero. Muchos viven de grandes ingresos, con gastos mínimos. Ahora si quieres vivir como un Márquez debes de ser consecuente con tus gastos y economía. PD: que comienza el juego, se acabaron los derroches y despilfarros |
23/04/2015 21:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Los que ahora tienen 33 y 34 años. La temporada que viene no juegan. +10000 |
23/04/2015 22:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
522 msgs.
MVP of the game
|
Hay que escribir en minúsculas. Editado por @jerez23 24-04-2015 17:05 |
24/04/2015 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
moya del prado dijo: Lee sólo un poco más arriba. Editado por @jerez23 24-04-2015 17:05 |
24/04/2015 16:35 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
moya del prado dijo: Edita a minúsculas por favor, las mayúsculas están prohibidas. Esta temporada se retiran los de 33 y 34, a partir de la siguiente ya se retiran a los 33. Editado por @jerez23 24-04-2015 16:37 |
24/04/2015 16:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||