Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
que dramatico lo de quitar Rs oiga, me voy a la ruina xD | 27/04/2015 19:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
poco a poco a iremos mejorando, la pena es q lo mismo fue muy tarde, pero bueno ya por lo menos nadie se acuerda de los depositos, en un par de tempos pasara lo mismo con las R y la edad de retirada lo siguiente positivo por hacer, creo q seria cancelar las cesiones de juves, ya q carecen de sentido, eso si dar un margen para q la gente pueda reorganizarse bien otro paso importante seria retocar las taquillas de primera y segunda, estan desfasadas respecto a los gastos de hoy en dia, necesitan ser bajadas de forma evidente y rapida media de ingresos de un equipo en primera en taquillas q vienen a ser 19 de liga mas 13 de privada son de 1216 kilos por temporada gastos en fichas equipo senior son coguiendo un equipo al azar 44 k por semana x 12,5 semanas son 558 k un equipo de tercera viene a ingresar unos 11 k de media por partido q son unos 332 k por temporada gastos en fichas de un equipo al azar de tercera por semana son de unos 30 k x 12,5 semanas son mas de 400 k asi q llegados a este punto esta claro q con la bajada y bajada de los precios de mercado y la igualdad entre divisiones en gastos los ingresos deberian de rebajarse sobre todo para primera y segunda division se q como siempre mis ideas son anti populares pero lo fueron en su dia con los depositos, las r y la edad de retirada pero sin dudarlo creo q son cosas a tener en cuenta y ser revisadas |
27/04/2015 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: poco a poco a iremos mejorando, la pena es q lo mismo fue muy tarde, pero bueno ya por lo menos nadie se acuerda de los depositos, en un par de tempos pasara lo mismo con las R y la edad de retirada lo siguiente positivo por hacer, creo q seria cancelar las cesiones de juves, ya q carecen de sentido, eso si dar un margen para q la gente pueda reorganizarse bien otro paso importante seria retocar las taquillas de primera y segunda, estan desfasadas respecto a los gastos de hoy en dia, necesitan ser bajadas de forma evidente y rapida media de ingresos de un equipo en primera en taquillas q vienen a ser 19 de liga mas 13 de privada son de 1216 kilos por temporada gastos en fichas equipo senior son coguiendo un equipo al azar 44 k por semana x 12,5 semanas son 558 k un equipo de tercera viene a ingresar unos 11 k de media por partido q son unos 332 k por temporada gastos en fichas de un equipo al azar de tercera por semana son de unos 30 k x 12,5 semanas son mas de 400 k asi q llegados a este punto esta claro q con la bajada y bajada de los precios de mercado y la igualdad entre divisiones en gastos los ingresos deberian de rebajarse sobre todo para primera y segunda division se q como siempre mis ideas son anti populares pero lo fueron en su dia con los depositos, las r y la edad de retirada pero sin dudarlo creo q son cosas a tener en cuenta y ser revisadas Vamos por el buen camino. Además esta es la primera temporada que empiezan a salir los juves con el -20% de entreno, y se va notando. Las medias altas vuelven a subir. No sé de dónde sacas los cálculos de las taquillas de tercera. Yo en 4ª ingreso más de 11k por partido. Y súmale vallas, sponsor, TV. Vamos que han quitado las R y me siguen saliendo las cuentas sin problemas, y eso que soy de los que gastan muuucho en fichas. |
28/04/2015 00:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: pickford dijo: poco a poco a iremos mejorando, la pena es q lo mismo fue muy tarde, pero bueno ya por lo menos nadie se acuerda de los depositos, en un par de tempos pasara lo mismo con las R y la edad de retirada lo siguiente positivo por hacer, creo q seria cancelar las cesiones de juves, ya q carecen de sentido, eso si dar un margen para q la gente pueda reorganizarse bien otro paso importante seria retocar las taquillas de primera y segunda, estan desfasadas respecto a los gastos de hoy en dia, necesitan ser bajadas de forma evidente y rapida media de ingresos de un equipo en primera en taquillas q vienen a ser 19 de liga mas 13 de privada son de 1216 kilos por temporada gastos en fichas equipo senior son coguiendo un equipo al azar 44 k por semana x 12,5 semanas son 558 k un equipo de tercera viene a ingresar unos 11 k de media por partido q son unos 332 k por temporada gastos en fichas de un equipo al azar de tercera por semana son de unos 30 k x 12,5 semanas son mas de 400 k asi q llegados a este punto esta claro q con la bajada y bajada de los precios de mercado y la igualdad entre divisiones en gastos los ingresos deberian de rebajarse sobre todo para primera y segunda division se q como siempre mis ideas son anti populares pero lo fueron en su dia con los depositos, las r y la edad de retirada pero sin dudarlo creo q son cosas a tener en cuenta y ser revisadas Vamos por el buen camino. Además esta es la primera temporada que empiezan a salir los juves con el -20% de entreno, y se va notando. Las medias altas vuelven a subir. No sé de dónde sacas los cálculos de las taquillas de tercera. Yo en 4ª ingreso más de 11k por partido. Y súmale vallas, sponsor, TV. Vamos que han quitado las R y me siguen saliendo las cuentas sin problemas, y eso que soy de los que gastan muuucho en fichas. Ganas tu mas en 4 que yo en 3,es por los aficionados |
28/04/2015 00:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Akhorahil dijo: pickford dijo: poco a poco a iremos mejorando, la pena es q lo mismo fue muy tarde, pero bueno ya por lo menos nadie se acuerda de los depositos, en un par de tempos pasara lo mismo con las R y la edad de retirada lo siguiente positivo por hacer, creo q seria cancelar las cesiones de juves, ya q carecen de sentido, eso si dar un margen para q la gente pueda reorganizarse bien otro paso importante seria retocar las taquillas de primera y segunda, estan desfasadas respecto a los gastos de hoy en dia, necesitan ser bajadas de forma evidente y rapida media de ingresos de un equipo en primera en taquillas q vienen a ser 19 de liga mas 13 de privada son de 1216 kilos por temporada gastos en fichas equipo senior son coguiendo un equipo al azar 44 k por semana x 12,5 semanas son 558 k un equipo de tercera viene a ingresar unos 11 k de media por partido q son unos 332 k por temporada gastos en fichas de un equipo al azar de tercera por semana son de unos 30 k x 12,5 semanas son mas de 400 k asi q llegados a este punto esta claro q con la bajada y bajada de los precios de mercado y la igualdad entre divisiones en gastos los ingresos deberian de rebajarse sobre todo para primera y segunda division se q como siempre mis ideas son anti populares pero lo fueron en su dia con los depositos, las r y la edad de retirada pero sin dudarlo creo q son cosas a tener en cuenta y ser revisadas Vamos por el buen camino. Además esta es la primera temporada que empiezan a salir los juves con el -20% de entreno, y se va notando. Las medias altas vuelven a subir. No sé de dónde sacas los cálculos de las taquillas de tercera. Yo en 4ª ingreso más de 11k por partido. Y súmale vallas, sponsor, TV. Vamos que han quitado las R y me siguen saliendo las cuentas sin problemas, y eso que soy de los que gastan muuucho en fichas. Ganas tu mas en 4 que yo en 3,es por los aficionados Y yo más que todos |
28/04/2015 06:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
El peso de los aficionados se nota cantidad. Yo he pasado de 13,5 en tercera a 8,algo en cuarta. Asi que he tenido que vender a una de mis perlas para afrontar gastos de temporada. Y la granja más o menos como todos, habré aumentado gastos en 1,7k por semana, con lo que he blindado a 9 juves. Si me los clausulan me da para comprarme 12 mejores . |
28/04/2015 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Saco de ganancia semanal 15k igual que antes y tenia 6k de gastos. Ahora con la actualización de quitar la R tengo 8k de gastos salgo a 7k semanales de ganancia | 28/04/2015 16:40 |
🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
rauliko1704 dijo: Saco de ganancia semanal 15k igual que antes y tenia 6k de gastos. Ahora con la actualización de quitar la R tengo 8k de gastos salgo a 7k semanales de ganancia La suma de sueldos de tu juvenil es 377.350€, si tus gastos han subido 2M NO es por culpa de quitar las Rs... |
28/04/2015 16:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: rauliko1704 dijo: Saco de ganancia semanal 15k igual que antes y tenia 6k de gastos. Ahora con la actualización de quitar la R tengo 8k de gastos salgo a 7k semanales de ganancia La suma de sueldos de tu juvenil es 377.350€, si tus gastos han subido 2M NO es por culpa de quitar las Rs... Pilladaaaaaaaaa! |
28/04/2015 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Es strikermanager todos somos de letras y más para protestar, jeje | 28/04/2015 17:06 |
- Div/Gr | ||