Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: y una cosa que quiero volver a recordar que mencione el otro dia. que hacen jugadores con P roja en los juveniles?tenian que eliminar a un jugador del juvenil con 20 años al igual que desapareceran los de 34 la tempo 25. e intentar solucionar que no haya jugadores que por subirlos tarde a la plantilla su progresion sea de -0,001.para esos jugadores mejor buscar la manera de eliminarlos tambien porque eso es motivo de que muchos managers que entran nuevos al juego pican y fichan ess jugadores que ya no suben mas,yo en su dia por ignorancia me paso pero aqui estoy,en cambio otros ciertas cosas les sientan mal y abandonan el juego. espero que alguien tome nota de esto porque no todo son cambiar reglas para fomentar el mercado de jugadores con prejubilaciones y P eliminadas,sino que tambien uno no se sienta como un gili...,por meter la pata que ya cuesta haciendo las cosas bien mejorar Errores de novato hemos ido cometiendo todos. Ahora bien, que la cosa iría mejor si en ejemplos como.el que pones hubiese.mensajes de advertencia antes de realzar un fichaje? Pues sí. |
21/04/2015 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
albertoir dijo: Si leemos y entendemos literal dice que el que cumpla 34 jugara su ultima temporada con lo cual el que cumpla 33 su penultima si no fuera así esta mal redactado pero me suena algo de los 33 anteriormente me gustaría aclararan este punto Hola, sobre el tema de jubilación alguien me puede decir si esta temporada que empieza es la última de los jugadores con 33 años? Por que yo tenía entendido que hasta dentro de dos no disminuía un año la edad de jubilación. Saludos. |
22/04/2015 20:13 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Carlos_85 dijo: albertoir dijo: Si leemos y entendemos literal dice que el que cumpla 34 jugara su ultima temporada con lo cual el que cumpla 33 su penultima si no fuera así esta mal redactado pero me suena algo de los 33 anteriormente me gustaría aclararan este punto Hola, sobre el tema de jubilación alguien me puede decir si esta temporada que empieza es la última de los jugadores con 33 años? Por que yo tenía entendido que hasta dentro de dos no disminuía un año la edad de jubilación. Saludos. Creo que la que viene bajara a 33, luego los que a dia de hoy tienen 33 estan en su ultima temporada,al menos eso tengo entendido |
22/04/2015 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Sin ánimo de ofender a nadie, en mi opinión, esta explicado como el cu.. este tema. | 22/04/2015 20:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: Carlos_85 dijo: albertoir dijo: Si leemos y entendemos literal dice que el que cumpla 34 jugara su ultima temporada con lo cual el que cumpla 33 su penultima si no fuera así esta mal redactado pero me suena algo de los 33 anteriormente me gustaría aclararan este punto Hola, sobre el tema de jubilación alguien me puede decir si esta temporada que empieza es la última de los jugadores con 33 años? Por que yo tenía entendido que hasta dentro de dos no disminuía un año la edad de jubilación. Saludos. Creo que la que viene bajara a 33, luego los que a dia de hoy tienen 33 estan en su ultima temporada,al menos eso tengo entendido Exacto. |
22/04/2015 20:21 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
De acuerdo, pero se podría haber explicado mejor... Un saludo. |
22/04/2015 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Una pregunta si un manager entra en el.año el 20.5.2015 se le kita las R de sus juveniles? | 22/04/2015 20:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Una pregunta si un manager entra en el.año el 20.5.2015 se le kita las R de sus juveniles? Tienen R todos aquellos que lleven menos de 1 año en el juego. |
22/04/2015 20:25 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: aldeilla88 dijo: Una pregunta si un manager entra en el.año el 20.5.2015 se le kita las R de sus juveniles? Tienen R todos aquellos que lleven menos de 1 año en el juego. Entonces apartir de ese dia se le kitara n? |
22/04/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: @Samkr dijo: aldeilla88 dijo: Una pregunta si un manager entra en el.año el 20.5.2015 se le kita las R de sus juveniles? Tienen R todos aquellos que lleven menos de 1 año en el juego. Entonces apartir de ese dia se le kitara n? Se quitará cuando ese manager cumpla su quinta temporada en el juego |
22/04/2015 20:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||