Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
206 msgs.
Substitute
Tengo una duda sobre la desaparición de la R de los juveniles. Los juveniles sin R seran clausurable desde el inicio de temporada o a partir del de la noche de los clausurazos? 19/04/2015 18:45
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
dmonty dijo:
Tengo una duda sobre la desaparición de la R de los juveniles. Los juveniles sin R seran clausurable desde el inicio de temporada o a partir del de la noche de los clausurazos?

Noche de clausulazos de primeras
19/04/2015 18:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
dmonty dijo:
Tengo una duda sobre la desaparición de la R de los juveniles. Los juveniles sin R seran clausurable desde el inicio de temporada o a partir del de la noche de los clausurazos?

A partir de.
19/04/2015 18:46
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
wildt dijo:
danuto dijo:
tiako dijo:
yo tengo una duda.si desaparece la R,al ceder un jugador juvenil estara protegido de un clausulazo al estar en otro equipo?

Tu no puedes fichar un jugador cedido. Esta bloqueado el hacerle oferta y sino vete a algun cedido e intenta ficharlo

Esa seria otra medida buena,el poder clausular cedidos

si se pudiese hacer eso no seria ni realista.los equipos de verdad cuando ceden un jugador no lo venden y lo justo es que se quede en ese equipo toda la temporada

Es realista que un jugador que se va cedido acepte bajarse el sueldo un 500%? creo que no. Si pedimos realismo vamos a pedirlo para todo. Mi sugerencia en su dia fue clausulable y que cumpla la cesion, y al termino de la cesion se vaya a su equipo nuevo. Aunque si fuese la otra opcion clausulado y de cabeza al equipo nuevo tampoco estaria mal, asi dejarian de comerte la cabeza para que bajes el salario a un jugador y ambos tendrian que pensarse mucho el salario porque correrian el riesgo ambos de perderlo
20/04/2015 09:28
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
tiako dijo:
wildt dijo:
danuto dijo:
tiako dijo:
yo tengo una duda.si desaparece la R,al ceder un jugador juvenil estara protegido de un clausulazo al estar en otro equipo?

Tu no puedes fichar un jugador cedido. Esta bloqueado el hacerle oferta y sino vete a algun cedido e intenta ficharlo

si se pudiese hacer eso no seria ni realista.los equipos de verdad cuando ceden un jugador no lo venden y lo justo es que se quede en ese equipo toda la temporada

Es realista que un jugador que se va cedido acepte bajarse el sueldo un 500%? creo que no. Si pedimos realismo vamos a pedirlo para todo. Mi sugerencia en su dia fue clausulable y que cumpla la cesion, y al termino de la cesion se vaya a su equipo nuevo. Aunque si fuese la otra opcion clausulado y de cabeza al equipo nuevo tampoco estaria mal, asi dejarian de comerte la cabeza para que bajes el salario a un jugador y ambos tendrian que pensarse mucho el salario porque correrian el riesgo ambos de perderlo

pues que pongan que los jugadores cedidos antes de la noche de los clausulazos por ejemplo tengan que tener un sueldo que no se pueda tocar al igual que estaba la R,tu renovabas a los jugadores que te interesaban.

lo de comer la cabeza eso es picardia y lo hace casi todo el mundo y no se puede eliminar esto nada mas que poniendo cosas asi
20/04/2015 12:15
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
edneud11 dijo:
tiako dijo:
wildt dijo:
danuto dijo:
tiako dijo:

pues que pongan que los jugadores cedidos antes de la noche de los clausulazos por ejemplo tengan que tener un sueldo que no se pueda tocar al igual que estaba la R,tu renovabas a los jugadores que te interesaban.

lo de comer la cabeza eso es picardia y lo hace casi todo el mundo y no se puede eliminar esto nada mas que poniendo cosas asi

Pero queremos realismo o no lo queremos? los jugadores cedidos deberian tener siempre un sueldo acorde a su calidad o superior, y si no lo tienen que sean clausulables. Tu te crees que si el madrid cede un jugador al malaga con clausula de 2 millones, y mete 45 goles en primera division no lo clausularian otros equipos? La respuesta es que si, pues aqui lo mismo. Y si no quiere que lo clausulen que le pongan una clausula de 50 y veras como disminuyen las opciones de clausularlo
20/04/2015 23:50
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
tiako dijo:
edneud11 dijo:
tiako dijo:
wildt dijo:
danuto dijo:
tiako dijo:

Pero queremos realismo o no lo queremos? los jugadores cedidos deberian tener siempre un sueldo acorde a su calidad o superior, y si no lo tienen que sean clausulables. Tu te crees que si el madrid cede un jugador al malaga con clausula de 2 millones, y mete 45 goles en primera division no lo clausularian otros equipos? La respuesta es que si, pues aqui lo mismo. Y si no quiere que lo clausulen que le pongan una clausula de 50 y veras como disminuyen las opciones de clausularlo

pues lo que yo he dicho,que haya un minimo con respecto a su calidad.pero eso yo creo que si quieren sera un tema para la tempo 26 si es que deciden hacer algo.cada vez hay menos gente en el juego,casi 10.000 a dia de hoy y por los pelos
21/04/2015 00:32
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pero si hay menos gente en el juego, no es porque sea muy difícil mejorar, hay que empeñarse para ser peor. 21/04/2015 01:00
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
Pero si hay menos gente en el juego, no es porque sea muy difícil mejorar, hay que empeñarse para ser peor.

es que creo que mucha gente entra y no sabe bien como funciona el juego.yo entre de casualidad y no sabia como iva,pensaba que con hacer una alineacion con una media superior a tu rival ya con eso ganabas,pero no sabia noi que habia un simulador,tactica,formacion...

hay gente que entra el dia que se inscribe y ya no vuelve a entrar mas o entra vete tu a saber y luego tampoco son constantes en intentar mejorar aparte que con tanto cambio(CADA TEMPORADA HAY ALGUNA NOVEDAD)y ya vamos por 24 temporadas,pues los que llevan mas tiempo tienen ventaja y los demas tenemos que ir adaptandonos como podemos.

si te gusta el juego te da igual,pero hay gente que los cambios y no dar una a derechas los quema y pasan de esto.por ejemplo estan temporadas luchando por subir,no suben y se largan o suben y les cascan y tambien ya pasan de esto.

hay muchas lecturas y yo esto es lo que veo
21/04/2015 01:20
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
634 msgs.
MVP of the game
y una cosa que quiero volver a recordar que mencione el otro dia.

que hacen jugadores con P roja en los juveniles?tenian que eliminar a un jugador del juvenil con 20 años al igual que desapareceran los de 34 la tempo 25.

e intentar solucionar que no haya jugadores que por subirlos tarde a la plantilla su progresion sea de -0,001.para esos jugadores mejor buscar la manera de eliminarlos tambien porque eso es motivo de que muchos managers que entran nuevos al juego pican y fichan ess jugadores que ya no suben mas,yo en su dia por ignorancia me paso pero aqui estoy,en cambio otros ciertas cosas les sientan mal y abandonan el juego.

espero que alguien tome nota de esto porque no todo son cambiar reglas para fomentar el mercado de jugadores con prejubilaciones y P eliminadas,sino que tambien uno no se sienta como un gili...,por meter la pata que ya cuesta haciendo las cosas bien mejorar
21/04/2015 01:27
  C.D. BAZA - Div4/Gr2

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 65
48