Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
339 msgs.
First-team player
|
A mi eso de la copa por divisiones me parece una gran idea | 18/04/2015 14:59 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
A mi eso de la copa por divisiones me parece una gran idea | 18/04/2015 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
wildt dijo: A mi eso de la copa por divisiones me parece una gran idea Para ser el mejor de los peores? Para luego juntar los ganadores y que que la gente se queje porque un grupo era más fuerte que otro? Y de donde se sacan las fechas? Para mi esa iidea es 0 |
18/04/2015 15:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien sería partidario de cambios del estilo que nombrais. Molaria mucho. Pero la realidad es otra distinta, este striker es el ultimo mono. El nuevo (guste mas o menos) es su apuesta. Asi que lo que pedis se puede pedir, pero sabeis que no lo aplicaran. Esto de la copa a divisiones se da sugerido siempre. Y si cuando aun tenian prioridad en este server ni lo valoraron, imaginad ahora. |
18/04/2015 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Yo tambien sería partidario de cambios del estilo que nombrais. Molaria mucho. Pero la realidad es otra distinta, este striker es el ultimo mono. El nuevo (guste mas o menos) es su apuesta. Asi que lo que pedis se puede pedir, pero sabeis que no lo aplicaran. Esto de la copa a divisiones se da sugerido siempre. Y si cuando aun tenian prioridad en este server ni lo valoraron, imaginad ahora. Hay gente que nunca quiere ver la realidad, visionarios altruistas que quieren cambiarlo todo....y eso en un sistema como este donde la opinión del manager cuenta 0 no tiene mucho sentido. Respetable desde luego, pero que que se queda en papel mojado |
18/04/2015 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Un tal Dieguito se curro un formato Champions, su post esta perdido en la hemeroteca del foro General... Y aquí estamos |
18/04/2015 15:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Un tal Dieguito se curro un formato Champions, su post esta perdido en la hemeroteca del foro General... Y aquí estamos Dieguito, creo que esta internado en un psiquiátrico |
18/04/2015 15:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
339 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: wildt dijo: A mi eso de la copa por divisiones me parece una gran idea Para ser el mejor de los peores? Para luego juntar los ganadores y que que la gente se queje porque un grupo era más fuerte que otro? Y de donde se sacan las fechas? Para mi esa iidea es 0 Pues que quieres que te diga,tu puede que tengas equipo para competir con un 2a,pero yo no.Yo por lo menos estoy deseando caer en copa porque no tengo nada que hacer en esa competicion |
18/04/2015 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: Efraín R. dijo: Danuto...de verdad...es triste muy triste, que después del tostonazo que te has leído y que yo he escrito, lo único que se te ocurra decir es lo que te llevo leyendo durante tres días. De verdad te crees que repitiendo siempre lo mismo vas a tener la razón???. Pues si Danuto, quitar por quitar y sin ni siquiera tratar de amoldar no es bueno, me digas tu lo que me digas que además siempre es lo mismo. Eso es en striker, en la vida, y en todo. Aquí se defiende el mercadeo pero no se quiere ver que aquí.mercadeamos todos no sólo los que tienen dinero. Y de verdad compañero, que después que me haya tirado media hora escribiendo para que tu me escribas lo mismo que hace dos o tres días me ha decepcionado mucho mucho....disculpa que te lo diga así, pero me he sentido como que me has hecho en tu argumento un "corta y pega" Saludos Por 3, 300 o 3000 lineas que escribas no tiene porque cambiar su opinion. Habra gente que le convenzas y a otros que no. No ws algo triste como dices, sino normal. No pretendo que cambie de opinión, algo que si pretendéis vosotros. Con opiniones sobre ideas nuevas o proposiciones si me hubiera alegrado la respuesta. |
18/04/2015 15:18 |
RCD Córdoba - Div5/Gr159 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
wildt dijo: danuto dijo: wildt dijo: A mi eso de la copa por divisiones me parece una gran idea Para ser el mejor de los peores? Para luego juntar los ganadores y que que la gente se queje porque un grupo era más fuerte que otro? Y de donde se sacan las fechas? Para mi esa iidea es 0 Pues que quieres que te diga,tu puede que tengas equipo para competir con un 2a,pero yo no.Yo por lo menos estoy deseando caer en copa porque no tengo nada que hacer en esa competicion Ni yo....pues nos lo tendremos que currar, no crees? O prefieres que te pongan una copa fácil para nosotros y una difícil para los de arriba? Yo no. Yo quiero ganar al mejor no ser el mejor se los peores |
18/04/2015 15:19 |
- Div/Gr | ||