Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Por 65000 mantendría mis juveniles hasta venderlos por 400k mínimo cada uno. Crees que esa medida ayuda al que está en 6? Creo que es al revés. Yo cada vez sería más rico y el contento con sus 3 progres 90 | 18/04/2015 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Os hago una comparación con otro juego online al que estoy enganchado desde hace unos meses. Clash of clans. Allí el tutorial es de risa, te sueltan empezando a 0 y te enfrentas contra todo hijo de vecino. Ahí llega un tipo con 5 años en el juego y de deja más pelao que el culito de un bebé. Nadie se queja, allí o aprendes a te dan...me gusta el juego y me meto en youtube a ver vídeos, me bajo aplicaciones de ayuda, me gasto pasta real....y es lo que hay. Si quieres progresar te lo curras sin NINGUNA ayuda y una por parte del sistema. NINGUNA y cada día son más y más managers y creo que tiene más fecha que este. Ahora me diréis que no son juegos parecidos, pero a lo que voy es a la ayuda que se da al nuevo 0. Y la gente no lo deja de forma masiva como aquí y os aseguro que diferencia entre nuevos y veteranos es 100 veces más grande que aqui | 18/04/2015 14:35 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: Efraín R. dijo: Hola, me gustaría escribiros una opinión a modo personal que desarrollo de leer comentarios y con la poca o mucha experiencia que pueda tener. En primer lugar deciros que a mí, me.encanta striker, soy uno de esos que lo primero que hace después de abrir los ojos es buscar el para ver cómo me han entrenado los jugadores(eso, si no lo he hecho por la noche que también lo hago). Pero debo decir que temo el día que striker no me atraiga más, me pasó con otros juegos éste no tiene porqué ser diferente. Y creo que ése temor lo tienen muchas más mánagers como yo, y digo temor porque ahora queremos a striker pero se está cogiendo un camino que no lleva a nada bueno. Yo pienso de verdad que para evitar incendios la mejor medida preventiva no es cortar los árboles y estoy convencido que todos aquí pensáis igual que yo respecto a eso, pero sin embargo, veo que muchas de las políticas que se toman en éste juego tienen ésa influencia como concepto. No vá bien algo y se quita, no vá bien lo otro y se quita.....creo que no es esa la manera, y menos cuando no se pone nada a cambio. Yo sé que muchos os cuenta entender cómo otros no os entienden que ciertas medidas que hay que tomar aquí son por el bien del juego, pero tenéis que entenderlos también o por lo menos hacer el esfuerzo porque puede no bastar un simple argumento por más pesado y claro que éste sea. Dicho ésto, de verdad creo que las medidas están bien ideadas pero no están bien materializadas y digo algunos ejemplos más recientes. Depósitos: muy buena idea fatal materializada. Quitar los depósitos de cuajo sin idear una alternativa mejor ha sido beneficiar a aquellos que si pudieron beneficiarse de ellos. Por poner un ejemplo, un sólo depósito de máximo 100k y con un interés acorde a la división, estás en 5 un 5% de interés, estás en 2 un 2% de interés. ESO hubiera sido ofrecer una alternativa salomónica. Las Rs, lo mismo, las cesiones que ya he leído que se quieren quitar, las escuelas, el entrenamiento en juveniles, la edad de.jubilación, etc etc....es que yo creo que no os dais cuenta que se está quitando todo poco a poco, lo estáis limitando sólo a la idea del.mercadeo y tenéis que ver, que si.vosotros os divertis así, hay otros managers que se divierten de otra manera en su modo de jugar, y que todas laa maneras deben ser bienvenidas. Yo de verdad pienso que lo principal que le falla a éste juego es la falta de jugabilidad y competición. Muchos os veo quejaros que nunca subireis a 1a, pues bien, yo pregunto...porqué no hacemos más primeras???....pensarlo por un momento y calibrar qué traería. Que queréis un campeón total y único?.... Pues que los campeones de cada grupo se la jueguen entre si en un formato champions league. Ésta medida traería que muchos que jamás hayan imaginado estar en 1 o 2 puedan llegar a estar y se vuelva a renovar sus ganas de seguir jugando. A éste juego le hace falta competiciones por laa que tienen para los que no se juegan nada aburre. Otro problema que yo veo, es cómo se juega la copa ahora mismo. No tiene gracia ninguna para la gran mayoría porque quedan eliminadas a las primeras de cambio. Yo vería mejor una copa por divisiones, eso sería un aliciente a la temporada y la.probabilidad de ganar algún trofeo que eso siempre mola, y después los campeones de copa de cada división se jugasen la recopa entre ellos, sería guapo ver una final de recopa entre uno de primera contra otro de cuarta, algo que ahora es muuuuy difícil. En fin que, en vez de quitar cosas así al pun pun, amoldemolas al juego y a los jugadores, pero sobretodo para aumentar la jugabilidad y la competición. Menos quitar y más poner Saludos y perdonad el tostón. Efraín lo que se está quitando es lo que se puso para equilibrar al personal y no ha tenido la repercusión que querían. R,8000,... se pusieron para ayudar al manager que empezaba y lo único que ha hecho ha sido descender la jugabili dad y los mismos managers. Si algo no funciona porque se debe mantener? Dime que han hecho las R por el juego sino aumentar la diferencia entre managers. Los nuevos dicen que así pueden mantener su juvenil de 92...y a cambio de cuantos no mantiene el manager antiguo a coste ridículo? Yo he llegado a tener 15 progres mas de 92 con un coste de 5000 cada uno, lo ves lógico o beneficioso para el que sólo tiene 2? Yo creo que no tiene sentido hablar de algo que ya esta hecho,ya no va a haber R, es seguro, ahora bien, como crees que influira esto en el juego a corto-medio plazo?? |
18/04/2015 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Danuto...de verdad...es triste muy triste, que después del tostonazo que te has leído y que yo he escrito, lo único que se te ocurra decir es lo que te llevo leyendo durante tres días. De verdad te crees que repitiendo siempre lo mismo vas a tener la razón???. Pues si Danuto, quitar por quitar y sin ni siquiera tratar de amoldar no es bueno, me digas tu lo que me digas que además siempre es lo mismo. Eso es en striker, en la vida, y en todo. Aquí se defiende el mercadeo pero no se quiere ver que aquí.mercadeamos todos no sólo los que tienen dinero. Y de verdad compañero, que después que me haya tirado media hora escribiendo para que tu me escribas lo mismo que hace dos o tres días me ha decepcionado mucho mucho....disculpa que te lo diga así, pero me he sentido como que me has hecho en tu argumento un "corta y pega" Saludos |
18/04/2015 14:43 |
RCD Córdoba - Div5/Gr159 | ||
339 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: Os hago una comparación con otro juego online al que estoy enganchado desde hace unos meses. Clash of clans. Allí el tutorial es de risa, te sueltan empezando a 0 y te enfrentas contra todo hijo de vecino. Ahí llega un tipo con 5 años en el juego y de deja más pelao que el culito de un bebé. Nadie se queja, allí o aprendes a te dan...me gusta el juego y me meto en youtube a ver vídeos, me bajo aplicaciones de ayuda, me gasto pasta real....y es lo que hay. Si quieres progresar te lo curras sin NINGUNA ayuda y una por parte del sistema. NINGUNA y cada día son más y más managers y creo que tiene más fecha que este. Ahora me diréis que no son juegos parecidos, pero a lo que voy es a la ayuda que se da al nuevo 0. Y la gente no lo deja de forma masiva como aquí y os aseguro que diferencia entre nuevos y veteranos es 100 veces más grande que aqui No veo la similitud.Aqui empiezas en 6a,y peleas con los de 6a no con los de 1a |
18/04/2015 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Efraín que por mucho que tu y yo digamos no os enteráis que aquí no pintamos nada. Parece mentira que aún no os hayáis dado cuenta y sigáis empeñados en dar opiniones y consejos a los de arriba, los cuales han demostrado por activa y pasiva que la opinión del manager les trae sin cuidado. Que queréis seguir enarbolando ka bandera del cambio y la igualdad en el mundo strikermanager me parece perfecto pero de nada os va a servir. Tu tienes tus ideas, yo las mías y el vecino las suyas y ninguna cuenta. Lo único que nos queda es el pataleo cuando vemos una barrabasada y desahogarnos lo que podamos que de ahí no pasaremos. Nunca acabaremos esta conversación de besugos y todo seguirá igual |
18/04/2015 14:52 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Efraín R. dijo: Danuto...de verdad...es triste muy triste, que después del tostonazo que te has leído y que yo he escrito, lo único que se te ocurra decir es lo que te llevo leyendo durante tres días. De verdad te crees que repitiendo siempre lo mismo vas a tener la razón???. Pues si Danuto, quitar por quitar y sin ni siquiera tratar de amoldar no es bueno, me digas tu lo que me digas que además siempre es lo mismo. Eso es en striker, en la vida, y en todo. Aquí se defiende el mercadeo pero no se quiere ver que aquí.mercadeamos todos no sólo los que tienen dinero. Y de verdad compañero, que después que me haya tirado media hora escribiendo para que tu me escribas lo mismo que hace dos o tres días me ha decepcionado mucho mucho....disculpa que te lo diga así, pero me he sentido como que me has hecho en tu argumento un "corta y pega" Saludos Por 3, 300 o 3000 lineas que escribas no tiene porque cambiar su opinion. Habra gente que le convenzas y a otros que no. No ws algo triste como dices, sino normal. |
18/04/2015 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
wildt dijo: danuto dijo: Os hago una comparación con otro juego online al que estoy enganchado desde hace unos meses. Clash of clans. Allí el tutorial es de risa, te sueltan empezando a 0 y te enfrentas contra todo hijo de vecino. Ahí llega un tipo con 5 años en el juego y de deja más pelao que el culito de un bebé. Nadie se queja, allí o aprendes a te dan...me gusta el juego y me meto en youtube a ver vídeos, me bajo aplicaciones de ayuda, me gasto pasta real....y es lo que hay. Si quieres progresar te lo curras sin NINGUNA ayuda y una por parte del sistema. NINGUNA y cada día son más y más managers y creo que tiene más fecha que este. Ahora me diréis que no son juegos parecidos, pero a lo que voy es a la ayuda que se da al nuevo 0. Y la gente no lo deja de forma masiva como aquí y os aseguro que diferencia entre nuevos y veteranos es 100 veces más grande que aqui No veo la similitud.Aqui empiezas en 6a,y peleas con los de 6a no con los de 1a Más motivo aun. Aquí 6 contra 6 y encima con ayudas. Allí te dan por todos lados y asi aprendes. Desde luego yo prefiero seguir el dicho que lo que no me mata me hace más fuerte a que me lo den todo masticaito |
18/04/2015 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Efraín R. dijo: Yo pienso de verdad que para evitar incendios la mejor medida preventiva no es cortar los árboles.... No vá bien algo y se quita, no vá bien lo otro y se quita.....creo que no es esa la manera, y menos cuando no se pone nada a cambio. Pues que los campeones de cada grupo se la jueguen entre si en un formato champions league. A éste juego le hace falta competiciones por laa que tienen para los que no se juegan nada aburre. Otro problema que yo veo, es cómo se juega la copa ahora mismo. No tiene gracia ninguna para la gran mayoría porque quedan eliminadas a las primeras de cambio. Yo vería mejor una copa por divisiones.... +100000000000000000000000000000000000000000000000000000 Ese es el tema, innovar, crear competiciones nuevas, ser originales, escuchar las quejas y propuestas de los manager... Llevan muchas temporadas sin mejoras de verdad, quitar las subastas de 24 horas, q desaparezcan los depósitos, o quitar las "R", es reírse de los usuarios, NO INVIERTEN NI 5 MINUTOS EN MEJORAR EL SIMULADOR, NI NADA RELACIONADO CON EL JUEGO !! No os dais cuenta de que les interesa que esto siga marchitandose y desaparezca? Donde están los miles y miles de euros que la gente se gasto en todos servidores de striker y el IBM ??¿ invertidos seguramente en el Candystriker, y quien saber en que proyectos mas..., y os da igual ? Repito, no invierten un céntimo, ni un segundo en mejorar de verdad esto, y os distraen con discusiones sobre si quitar la R beneficia o no..., de pena!! La única forma de reflotar esto es con mejoras reales de jugabilidad, competiciones nuevas, mejora de simulación, premios por objetivos, jugadores que se puedan personalizar, etc, etc.. Y nunca, repito NUNCA, se conseguirá reflotar y mejorar esto, quitando todo tipo de cosas que han funcionado bien (depositos, subastas, "R".., etc) |
18/04/2015 14:56 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Efraín ya que tienes tantas ganas de escribir y que te lean propón alternativas a los cambios, pero alternativas elaboradas no lo primero que se te ocurra como 2 o 3 grupos de primera o cosas así. Si eres capaz de aportar algo nuevo sin que se hubiera tenido que quitar lo que nos ocupa me quitaré el sombrero pero muy a mi pesar, después de haber leído tus tochos, no me has aportado nada nuevo | 18/04/2015 14:58 |
- Div/Gr | ||