Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
Y otra cosa. Se ha hablado mucho de "un juvenil progre 90+, lo puedes comprar por 60k" ¿Cuando tiene un manager nuevo 60k para poder gastarse en un juvenil 90+? Que yo sepa lo más que te dan cuando empiezas son 3k, una basura de equipo, una basura de campo, y no te pases con los entrenadores que te quedas en números rojos a la segunda semana. Con eso, si no te gastas 50 euros en balones y pides un crédito enorme, no te compras nada decente en un tiempo, así que repito ¿de donde se sacan esos 60k para un juvenil 90+? |
18/04/2015 04:10 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Después de leer todo, sólo se me ocurre la misma frase, "todos hemos pasado por ahí". | 18/04/2015 06:20 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Y otra cosa. Se ha hablado mucho de "un juvenil progre 90+, lo puedes comprar por 60k" ¿Cuando tiene un manager nuevo 60k para poder gastarse en un juvenil 90+? Que yo sepa lo más que te dan cuando empiezas son 3k, una basura de equipo, una basura de campo, y no te pases con los entrenadores que te quedas en números rojos a la segunda semana. Con eso, si no te gastas 50 euros en balones y pides un crédito enorme, no te compras nada decente en un tiempo, así que repito ¿de donde se sacan esos 60k para un juvenil 90+? Al empezar hay muchas cosas que hacer antes que comprar juveniles de progre 90, incluso antes de poner en marcha el equipo juvenil, como hacer un equipo senior competitivo, mejorar el estadio para conseguir ingresos y conseguir un entrenador decente. Una vez que tienes eso ya te puedes plantear que posiciones vas a entrenar tanto en senior como juveniles, y lo normal es que sean progres 80 o 85, que ya están bastante bien. Igual que no te puedes permitir los jugadores que un 4a o 3a, tp te puedes permitir tener el mismo equipo juvenil. para eso necesitas algunas temporadas |
18/04/2015 09:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Y otra cosa. Se ha hablado mucho de "un juvenil progre 90+, lo puedes comprar por 60k" ¿Cuando tiene un manager nuevo 60k para poder gastarse en un juvenil 90+? Que yo sepa lo más que te dan cuando empiezas son 3k, una basura de equipo, una basura de campo, y no te pases con los entrenadores que te quedas en números rojos a la segunda semana. Con eso, si no te gastas 50 euros en balones y pides un crédito enorme, no te compras nada decente en un tiempo, así que repito ¿de donde se sacan esos 60k para un juvenil 90+? Con tres millones te compras 5 o 6 progres 80 que revendes en tres temporadas o 4 por 300 millones... y si esperas un par de temporadas mas, sacas 300 por cada uno. Y no me invento nada, cojo el ejemplo de mis mci y mcds anteriores, que fiche por 7 millones ( y ahora no valen ni uno...) y los dos que conservo cedidos suman un valor de 700M... progres 80 y 82, repito... Como te dicen, por ahi hemos pasado todos... piensa que si en este juego la gente aguanta años es porque tus proyectos son a largo plazo y a la gente le gusta verlos desarrollarse. |
18/04/2015 09:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Es más, uno de esos juveniles me costó millon y medio y ahora sus similares están cerca de los 400... Solo hau que esforzarse en buscar los métodos para progresar, los que lo han hecho han mejorado muy rápido |
18/04/2015 09:36 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Nos lo cuentas dosfe como si no hubiéramos pasado por ellos | 18/04/2015 10:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Nos lo cuentas dosfe como si no hubiéramos pasado por ellos Buenos dias, Javier y a todos los demás. Está claro que todos hemos pasado por ahí, y que otros vendrán y también les tocará pasar. Pero no se trataba de eso, sino que se dijo "cualquier nuevo puede fichar un progre 90+ por 60k". Y yo quisiera saber ¿qué nuevo puede tener 60k para comprar un progre 90+? Porque al comienzo no tienes ni para pipas y una de dos, o eres un genio de las finanzas y además con una suerte de las galaxias, que sacas dinero de debajo de las piedras (amistosos con gente de primera o segunda por ejemplo) o te comes una higa con todo lo que tienes que hacer. Y naturalmente, el tiempo pasa y para cuando puedes reunir esos 60k, ya tienes una experiencia adquirida con sufrimientos (y alguna alegría) y te planteas el dejarlo al ver que otros, seguramente mas listos que tu, van viento en popa y tu no te comes un rosco. |
18/04/2015 10:39 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dosfe se están vendiendo extremos o laterales con progreso 90 por 0,lo que pasa que si un nuevo va a por posiciones buenas no puede. Yo también quiero un chalet de500m y de momento me tengo que conformar con lo que hay.a lo que voy hay que adaptarse a lo que hay | 18/04/2015 10:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: nuriaangela dijo: Nos lo cuentas dosfe como si no hubiéramos pasado por ellos Buenos dias, Javier y a todos los demás. Está claro que todos hemos pasado por ahí, y que otros vendrán y también les tocará pasar. Pero no se trataba de eso, sino que se dijo "cualquier nuevo puede fichar un progre 90+ por 60k". Y yo quisiera saber ¿qué nuevo puede tener 60k para comprar un progre 90+? Porque al comienzo no tienes ni para pipas y una de dos, o eres un genio de las finanzas y además con una suerte de las galaxias, que sacas dinero de debajo de las piedras (amistosos con gente de primera o segunda por ejemplo) o te comes una higa con todo lo que tienes que hacer. Y naturalmente, el tiempo pasa y para cuando puedes reunir esos 60k, ya tienes una experiencia adquirida con sufrimientos (y alguna alegría) y te planteas el dejarlo al ver que otros, seguramente mas listos que tu, van viento en popa y tu no te comes un rosco. Ya te dije antes lo que se puede hacer con juves progre 80... |
18/04/2015 10:51 |
Username
1774 msgs.
International
|
Pero vamos a ver. Cuando uno lleva menos de un año en el juego, no puede pretender tener lo que tiene uno que lleva 2 o 3 años. El secreto es el tiempo y la dedicación. Aqui de lo que se trata es de quitar la lacra de las Rs a todos menos a los que llevan 1 año o menos, para que tengan tiempo de aprendizaje y no les desmantelen el club por la ignorancia de ser novato. yo defiendo quitar las Rs porque : - Cada uno debe cobrar lo que se merece. Si un juvenil se vende en el mercado por 200k , su ficha debe ser acorde a su valor. Por supuesto que un jugador nuevo no tiene acceso a ese mercado de progres altas, como no lo tuvimos ninguno cuando empezamos. - Desbloquea el mercado de juveniles casi al completo. Ya no depende de si yo quiero vender o no, todo lo mio esta en venta. De mí dependerá de si lo que me clausulen me supone un beneficio o una pérdida. Esto da salsilla a los movimientos de juves. - De no haber Rs, la protección anticlausulazos de la primera semana de nueva temporada debería desaparecer. Esto haría que las cesiones de pepinacos con fichas muy bajas fuese historia. Ya se que muchos quitariais las cesiones, pero yo creo que sería un error. No hay más que ver el movimiento que supone en el foro de mercado la demanda y oferta de cesiones. Y dicho esto, quedan muchas cosas por hacer. la primera de todas, incentivar al usuario con balones de oro para que traiga gente. Incentivar al nuevo con alguna serie de medidas atractivas. También vería con buenos ojos que en 6ta ascendiesen más de 2 equipos. No he hecho los cálculos, pero si pudiesen ascender 4, sería ideal. El tema de las escuelas, al que habría que darle una vuelta, parece que es intocable por lo que he ido leyendo por ahí. Si bien, sería interesante que lo sjuves apareciesen con 15, para recortar la vida de los jugadores. Y me dejo en el tintero aspectos mucho más técnicos, solo al alcance de algun ifoso, pero que creo que son menos prioritarios. |
18/04/2015 10:52 |
- Div/Gr | ||